pulidora

Publicado por fga, Abril 09, 2010, 13:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightDraiT

CONSULTA PARA LOS EXPERTOS

Hola gente, mi consulta es la siguiente se necesita tener un conocimiento básico para lustrar un auto??

neo13

Y si algunas cositas tenes que saber .como por ejemplo  y se pulio antes ,con que porque si lo puliron antes con algo muy abrasivo ya tenes mas chanses de hacer macana . porque el marjen que tenias para equivocarte se achico ,los materiales que vas a usar , si vas a encarar mitad a mano mitad a makina  que componentes le vas a poner a la makina
-                                                

NightDraiT

Cita de: neo13 en Abril 10, 2010, 10:00:46 AM
Y si algunas cositas tenes que saber .como por ejemplo  y se pulio antes ,con que porque si lo puliron antes con algo muy abrasivo ya tenes mas chanses de hacer macana . porque el marjen que tenias para equivocarte se achico ,los materiales que vas a usar , si vas a encarar mitad a mano mitad a makina  que componentes le vas a poner a la makina

Parece que ni cera le voy a poder pasar no se nada de nada.... :cry:

Cristobel

Cita de: NightDraiT en Abril 10, 2010, 10:10:18 AM
Parece que ni cera le voy a poder pasar no se nada de nada.... :cry:

Yo empecé sin saber nada, nadie nace sabiendo...

Ah!! Y la cera va a mano!! Jaja!!

fga

Cita de: Cristobel en Abril 10, 2010, 07:35:25 AM
chicos, para poner el disco 3M necesitan un plato con velcro, no compren el 3M porque es carísimo.... Averigüén que hay unos nacionales baratos en pinturería que trabajen línea automotriz

Ups tarde, ya lo compre, compre maquina el adaptador dupont y la almoadilla de lana de cordero 3m  bueno y todo lo demas no lo conte pero es un numero los materiles.
Buno voy a empezar esta semana a practicar, despues subo las fotos de los trabajo.
Gracias

neo13

buenizimo  si queres podes conseguirte una puerta chocada e ir practicando hay , bha  es un consejo tomalo o dejalo ( me salio versito  ;D ;D)
-                                                

fga

Cita de: neo13 en Abril 10, 2010, 11:38:31 AM
buenizimo  si queres podes conseguirte una puerta chocada e ir practicando hay , bha  es un consejo tomalo o dejalo ( me salio versito  ;D ;D)

si si es la idea tenemos un auto para practicar un citro pasa que hoy estoy en el horno tengo un casorio y no me da el tiempo, asi que tengo todo aca y lo miro con ganas de ponerlo a girar ejej.
Cuando empiecemos te llamamos asi nos ves como pulimos nos cagas a pedos y nos tomamos unas frescas aunque puede ser mas probable un fernet .
Gracais locura 

neo13

jaja buenizimo che el citro es nuevo o viejo  te pregunto porque son muy diferentes las pinturas nuevas de las viejas
-                                                

fga

Cita de: neo13 en Abril 10, 2010, 12:16:48 PM
jaja buenizimo che el citro es nuevo o viejo  te pregunto porque son muy diferentes las pinturas nuevas de las viejas

creo que es 98 pero esta bastante beuna la pintura igual 1 citro ,2 un 306 y luego el clio mio  y despues creo que ya empezamos al publico

iten`

Cita de: fga en Abril 10, 2010, 11:49:35 AM
si si es la idea tenemos un auto para practicar un citro pasa que hoy estoy en el horno tengo un casorio y no me da el tiempo, asi que tengo todo aca y lo miro con ganas de ponerlo a girar ejej.
Cuando empiecemos te llamamos asi nos ves como pulimos nos cagas a pedos y nos tomamos unas frescas aunque puede ser mas probable un fernet .
Gracais locura 

Si hay fernet me prendo a ayudarte! jajaja suerte!
El verdadero amigo del clio.

Martin99

que cagad@ no sabia que habia otro adaptador y me gaste 200 y pico en el 3m :| ya fue . Y me compre la linea perfect it 300 de 3m con todos los paños cuando junte valor lo hago al cliete  ::)
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

fga

Gente ayer hice mi primer auto el citro como ya les habia comentado, el auto levanto un monton, brillo a pleno , el problema es que no le pude secar las telas arañas, lo que use fue lo siguiente:
-Perfect-It II Rubbing Compound (Pasta de Pulir a maquina)
- Imperial Hand Glaze (Abrillantador a Mano)
- Show Car Liquid Wax (Cera a mano)
Todos los productos de  3m 
Quiero saber si hace falta algo mas para sacar esas malditas telas arañas,ojo se que no va a quedar perfecto porque es un auto del 98 y esta bastante gastada la pintura en alguanas partes.capas que hay otra manara de pasar las cremas.
Por favor escucho consejos

marcelo999

Cita de: fga en Abril 14, 2010, 13:37:09 PM
Gente ayer hice mi primer auto el citro como ya les habia comentado, el auto levanto un monton, brillo a pleno , el problema es que no le pude secar las telas arañas, lo que use fue lo siguiente:
-Perfect-It II Rubbing Compound (Pasta de Pulir a maquina)
- Imperial Hand Glaze (Abrillantador a Mano)
- Show Car Liquid Wax (Cera a mano)
Todos los productos de  3m 
Quiero saber si hace falta algo mas para sacar esas malditas telas arañas,ojo se que no va a quedar perfecto porque es un auto del 98 y esta bastante gastada la pintura en alguanas partes.capas que hay otra manara de pasar las cremas.
Por favor escucho consejos

para las tela arañas abrillantador a maquina y despues a mano, hay algunas ceras que tambien ayudan a tapar las tela arañas
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

fga

la pasata no te lo saca eso no??  yo le pase la pasata a maquina y despues le di abrillantador a mano y en un panel probe como vos me decis y no salieron , puede ser por la pintura que es media vieja ?? pero para mi tendria que salir igual . Esas ceras no sabes cual puede ser

SEBAS 3

Cita de: Martin99 en Abril 10, 2010, 19:47:22 PM
que cagad@ no sabia que habia otro adaptador y me gaste 200 y pico en el 3m :| ya fue . Y me compre la linea perfect it 300 de 3m con todos los paños cuando junte valor lo hago al cliete  ::)

Martin, no te preocupes, los que hay naciones son los Lusmar, son todos de plastico y hasta la rosca es de plastico, es un desastre, pero es lo que hay.
Con un buen Baking Plate, como el de 3M tenes para largo largo largo y la inversion la hiciste una vez sola.

Con respecto a esa maquina, si es para abrillantar o encerar ( aunque encerar me gusta mas a mano ) no esta mal, pero no va para pulir, ya que no tiene la sifuciente fuerza para eso.

Respecto a una maquina para hobby, iria por la Dowen Pagio, es una maquinita muy buena, un poco mas liviana que la Black and Deker y arranca en 600 rpm....ideal para los que quieren empezar con el mundillo del Car Detail.

Abrazo
Sebas