instalacion faros auxiliares

Publicado por cherman04, Septiembre 08, 2009, 15:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roxeteando

Gracias desindtec por la info de los planos electricos! Tenes algun otro plano? Saludos

matiasgonzalez06

hola quiero habilitar el testigo del rompenieblas delantero... yo le puse el kit vic con la tecla q trae el mismo se puede habilitar... el mio es un yahoo 2004 y por lo q lei tengo q conectarlo al pin 12. trae este pin mi tablero?....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Juan_clio2

Cita de: matiasgonzalez06 en Abril 02, 2010, 00:27:10 AM
hola quiero habilitar el testigo del rompenieblas delantero... yo le puse el kit vic con la tecla q trae el mismo se puede habilitar... el mio es un yahoo 2004 y por lo q lei tengo q conectarlo al pin 12. trae este pin mi tablero?....

A ese pin lo traen todos los tableros, el problema es que a partir del 2006 los tableros sin tacometro empiezan a venir sin el led que enciende los antinieblas (delantero y trasero) pero si decis que el tuyo es un 2004 tirale un cable al pin a ver que onda, saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

arulo28

che yo compre solo los faros antinieblas vic sin cableado y los puse en el paragolpes del rn y me costo muchisimo fijarlos no hubo manera de hacerlo encastrar en los agujeros q trae el paragolpe no se si el dueño anterior los tenia puesto y los saco rompiendo los encastres o que , pero yo me re cague para ponerlos es mas tube qponer tornillos y adaptarlos.
disfrutando del rombo

matiasgonzalez06

hoy desarmo el torpedo y me fijo gracias
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

matiasgonzalez06

desarme medio auto y cuando lo conecte al pin 12 nunca anduvo, ahora yo tengo el kit vic con el botoncito q trae, el cable q mando el led del testigo de donde lo saco?????? del pulsador?del relay? no tengo ni idea

EL DANI

estimados, le conecte a mi clio2 los faros auxiliares, como no queria pasar un cable para el interior, no queria renegar con eso, decidi instalarlos al cable de la posicion y quedo muy bien... la duda que me surge es saber si alguno tuvo algun problema conectandolo asi, dado que veo que ese cablecito de las posiciones es muy finito y me da temor que, al tener mucho consumo, se funda...
espero que alguien me puede dr un consejo.
Mil gracias!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

capu

Si lo conectaste con rele de por medio, 0 problema.
La corriente fuerte pasa por el rele directo desde la batería, con el circuito de la luz de posición solo manejas la bobina del rele.
Saludos.

tobleron666

Buenas Gente, perdon que reflote el tema, estoy por comprar los VIC para mi Clio 2. Y queria saber que opinan de Ponerlos Directo a las Luces de Posicion, no es como que van a estar mucho tiempo prendidos?
Entiendo que es mas practico ya que no hay que cablear al tablero, pero por Otro lado tener los Rompenieblas Prendidos cada vez que prendes la Posicion no es mucho???

Que les parece?

Muchas Gracias, Saludos!

PD: Mi primer laburito fue la Luz de Baul, excelente el Tuto de CarlosdelClio2, Bien claro y facil de hacer, y ya que estaba le puse las alfombras laterales al Baul, Estos de Renault escatiman en pavadas.... Despues les subo unas Fotos, vamos a ver con el tiempo como queda el Clio....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

Como pasar no pasa nada....hay varios q los tienen colocados asi.
Yo solamente lo haria asi, si a futuro tenes pensado colocarlos bien (osea con la tecla o la llave al costado del volante) pero no los dejaria asi definitivamente
Pero pasar no pasa nada.
Cita de: capu en Junio 21, 2011, 09:51:38 AM
Si lo conectaste con rele de por medio, 0 problema.
La corriente fuerte pasa por el rele directo desde la batería, con el circuito de la luz de posición solo manejas la bobina del rele.
Saludos.
Hacele caso a capu que la tiene atada !

inigo

que buen manual, yo las compre el miercoles pero aun no tuve tiempo de instalarlas, primero tengo que arreglar la pc de casa, para ver este manual desde allá

inigo

ese cable rojo se supone que lo dejan ahí en la fabrica, al menos eso me informan aqui para los 2009 hechos en medellin, pero esa es mi duda, donde esta ese cable.

tobleron666

Gente, finalmente compre los VIC, trae un muy buen Instructivo, pero solo hay algo que me preocupa y queria saber si me pueden dar una mano...
Como corresponde el circuito esta armado para que cuando saques la llave de Ignicion se apague todo, sito el parrafo del instructivo:

"identifique debajo del tablero, un cable positivo (+) que corte su energia cuando retira la llave de ignicion y conecte el tramo de un solo terminal, utilizando el conector a presion provisto"...

Todo muy lindo, pero la foto que trae esta en miniatura y se ve un manojo de cables jodido debajo del tablero...

Saben que cable y como buscarlo es el positivo que corta la llave??? En un Clio 2 2008....

Les agradeceria la mano, ya me cebe y mañana sabado voy a desarmar medio Auto...
Abrazo a Todos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

capu

Yo buscaría en la palanca de luces, un cable que solo tenga tensión cuando están las luces de posición prendidas de manera que apagando las luces seguro se apaguen, aparte conectando de esta manera queda incluido en la alarma de luces encendidas.
Como lo buscas, tester o lámpara de prueba, digamos prueba y error, salvo que alguno por acá nos indique cual es el cable.
Cuando lo haga, creo que ya en poco tiempo mas, lo voy a hacer así.
Saludos

tobleron666

Bien ahi, se me ocurre que seria entonces de las de Posicion, ya que las luces de alarma usan estas me parece, si no recien estaba revisando en Internet y encontre que es mas facil seguir de la Fusiblera a la llave (esta mas a mano) cualquier cable (Menos la luz de techo, ya que esa prende sin contacto), podria ser las Bajas o Altas tal vez...
Simplemente me parece que es un Positivo que va al Switch que pones para prender/apagar los rompenieblas... Ã,¿?

Mañana a las 7am estoy con un tester in the Street...
Gracias por toda la Info Capu! Y al resto!