Gran reunión Sport (fotos)

Publicado por juliancho, Marzo 29, 2010, 00:02:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsi power

Las discuciones van por mp
Aca hablen de la reunion  de las fotos y listo loco
despues se quejan si lo cierran... ;)
El titulo dice bien
Gran reunión Sport
:renault :up
Bienvenida Martina!!!!!!!!

pablogr

Cita de: Gonzi en Marzo 30, 2010, 20:39:33 PM

PD1: Pablogr es la segunda reunion q vas y no pude asistir, te prometo q la proxima q vayas voy seguro. Un groso Pablito. Abrazo.

Gracias por tu comentarios Gonzi...seguro que nos vemos en la próxima reunion.....te espero!!!

Un abrazo grande!

No arruinen el post por favor...todo lo que hacemos también es para compartirlo con todos ustedes!!!

Pablogr.-

Napo

Que ganas de arruinar un post. Fue una reunion donde se trato de juntar a los sport y al que quiera venir.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

bonzosport1.6

Cita de: Napo en Marzo 30, 2010, 21:50:21 PM
Que ganas de arruinar un post. Fue una reunion donde se trato de juntar a los sport y al que quiera venir.

Pero a mi no me invitaron, se ve que la invitacion se hizo en otro lugar.

Disculpen muchachos, no me parece correcto esta forma de actuar. En definitiva todos somos clios y todos forman parte del clioclub por lo que dicen, no hay necesidad de armar un foro nuevo para organizar reuniones con gente amiga, solo sport o quien quiera ir, porque para eso esta este club del que justamente los integrantes de este nuevo club o no se que es forman parte. Estoy activamente en otros foros y no tanto en este y esta actitud en los demas clubes es un signo claro de querer hacer rancho aparte. No se ofendan pero se nota eso.

Cita de: juliancho en Marzo 30, 2010, 18:20:39 PM
Es otro club, en el cual el centro o el eje del mismo es el clio RS, puede entrar cualquiera al foro como a cualquier foro supongo, pero si querés hablar de otro auto q no sea el Sport tenés la sección "otros temas",...cada club o foro tiene su centro de atención q es el auto en cuestión, pero eso no quita q se sumen amigos y DE NINGUNA MANERA SE TRATA DE OTRO CLIO CLUB. La idea de postear acá fue solo compartir las fotos ya q se trata de un clio y casi todos tamb estamos en el clio club en el cual varios participamos de las reuniones y tamb aportando cosas, algunas útlies otras no tanto, a este foro.....creo q tu pregunta viene bien y la explicación basta como para q no se arme una discusión estéril al respecto  :up

gracias juliancho por tu aclaracion, no quiero discutir ni mucho menos, pero entonces con lo que vos afirmas no le encuentro sentido a armar un foro o club aparte si tranquilamente lo pueden organizar en este club, sin son todos de aca  :| me parece que esto divide y no suma nada, lejos esta de mi discutir pero quiero dar mi opinion. Saludos

marianod

Cita de: poyo en Marzo 30, 2010, 21:24:17 PM
JAJAJAJ!!

Muchachos.. no se dejen amedrentar por quien no merece nada.. jajaja..

No se prendan..!!

Se quiere copiar del otro y no le sale.. Viene tranquilo el foro hasta que aparecen estos personajes..

A ver que dicen ahora que son siempre los de la shell lo que arman bardo..!!

Poyo: sos muy respetuoso y valiente. Me supera.

Nahuel: respecto al "placer" de ser o no Old School...sin palabras, o creés que hay algún beneficio por eso? Te creés que cargo gas con descuento? Te parece que consigo descuento en pintura para el techo de mi auto? Te creés que te miro los PMs? Que pongo caquita en los capots de los Clio? Por favor: se nota que jamás tuviste que nombrar grupos para administrarlos  :|
Si querés ser old School, yo quiero ser "fanático del Clio", "enfermo por el Clio" o simplemente "amigo del Clio". Ya no entiendo semejante pavada  ???

Realmente a mí también me cansa pero me cansa algo muy diferente: todo lo que apunta a dividir y mostrar el resto, en lugar de sumar y mostrar el total.

Nahue03

Cita de: marianod en Marzo 30, 2010, 21:58:03 PM
Poyo: sos muy respetuoso y valiente. Me supera.

Nahuel: respecto al "placer" de ser o no Old School...sin palabras, o creés que hay algún beneficio por eso? Te creés que cargo gas con descuento? Te parece que consigo descuento en pintura para el techo de mi auto? Te creés que te miro los PMs? Que pongo caquita en los capots de los Clio? Por favor: se nota que jamás tuviste que nombrar grupos para administrarlos  :|
Si querés ser old School, yo quiero ser "fanático del Clio", "enfermo por el Clio" o simplemente "amigo del Clio". Ya no entiendo semejante pavada  ???

Realmente a mí también me cansa pero me cansa algo muy diferente: todo lo que apunta a dividir y mostrar el resto, en lugar de sumar y mostrar el total.

Te mande MP, al pedo ensuaciar mas...
...No Path To Follow...

Matu221

Muy buenas máquinas!! Felicitaciones a los dueños..

Lástima los trapitos al Sol que empañan un Post como éste!!

RT 1.8i

juampaRSI

Cita de: demoN en Marzo 30, 2010, 20:43:43 PM
tambien molesta tanto el club del williams? Porque no recuerdo haber leido queja alguna hacia ellos.

El tema es simple, es un foro de propietarios y fanaticos/admiradores/curiosos del clio sport. No somos estrellas ni mucho menos! Yo por lo menos fui a conocer a un grupo de personas con las que venia hablando por internet y que resultaron colmar mis expectativas, y eso que fui en moto! Hice 170km para comer un asado, hablar con gente y ver autos! y valio la pena!

Tratemos de no ver fantasmas donde no los hay... no es un boicot, no es NADA con el objetivo de "sacar usuarios" ni mucho menos! Es un club chico, y por lo menos por mi parte, me gusta asi! Sin toda la "organizacion" que conlleva un club de la magnitud del clioclub.

Tratemos de que haya buena onda! ya que la graannn mayoria de los que posteamos ahi, tambien lo hacemos aca! Y creo que nadie de nosotros (o por lo menos de los que yo conoci) se considera parte del "club de las estrellas" asi que te pediria que no juzgues sin conocer, o por lo menos a MI, ya que no me considero una estrella en lo absoluto.

Saludos a todos!

este loco canto la posta para mi :up

rockr

Hermosos esos Clio's, me hubiera gustado saber de esta reunion, asi tengo a todos los sport's juntos para sacarle 500 fotos ya que me cuesta verlos por la calle....

Felicitaciones a cada uno por el auto que tienen...hay mucha potencia junta ahi jaja

Saludos

juliancho

Cita de: rockr en Marzo 31, 2010, 00:17:07 AM
Hermosos esos Clio's, me hubiera gustado saber de esta reunion, asi tengo a todos los sport's juntos para sacarle 500 fotos ya que me cuesta verlos por la calle....

Felicitaciones a cada uno por el auto que tienen...hay mucha potencia junta ahi jaja

Saludos

jaj tal cual! yo hace rato q andaba atrás de la foto con los tres colores, y bueh, nos pusimos las pilas y logramos juntar 7 sport y un willi, varios no pudieron asistir pero en la próxima seguro pasamos la media docena!....no es tarea fácil ya q no todos somos de capital o del gran buenos aires, en esta reunión vinieron amigos de capital, gran Bs.As., Baradero, Rosario y Bell Ville (Córdoba) y nos juntamos en San Pedro q es más o menos a mitad de camino.

sabonchuli

MUY BUENAS FOTOS!!!!!!!!!!
(ojalá algun día llegue a uno de esos caños)
(ojalá no desvirtuen tanto un post de fotos)
saludos

Qac

Cerramos.

Las fotos las voy a dejar, pero no esta permitida la publicacion de encuentros/reuniones privadas en el foro del Clio Club (sin invitacion abierta a todos los usuarios)