Gran reunión Sport (fotos)

Publicado por juliancho, Marzo 29, 2010, 00:02:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Cita de: Fedu en Marzo 30, 2010, 00:20:32 AM

patente 000 no sos el unico juan!!!!

Ya esta con esa patente no me olvido mas de quien es jajaj  ;D que delatora la pucha... Igual preguntaba porque tengo una foto del auto estacionada a la vuelta de casa hace un par de años.... abrazo

Sandocan

Cita de: bonzosport1.6 en Marzo 30, 2010, 15:14:30 PM

No entiendo, es un club aparte? De Clio Sport? y puede ir cualquiera?.  :| Seria como otro club del clio

Algo asi pero mas rapidos y con mas tecnologia .... tienen lavafarosssssssssssssssssss por dios, no puedo soportarlo  :-o :-o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

juliancho

Cita de: bonzosport1.6 en Marzo 30, 2010, 15:14:30 PM

No entiendo, es un club aparte? De Clio Sport? y puede ir cualquiera?.  :| Seria como otro club del clio

Es otro club, en el cual el centro o el eje del mismo es el clio RS, puede entrar cualquiera al foro como a cualquier foro supongo, pero si querés hablar de otro auto q no sea el Sport tenés la sección "otros temas",...cada club o foro tiene su centro de atención q es el auto en cuestión, pero eso no quita q se sumen amigos y DE NINGUNA MANERA SE TRATA DE OTRO CLIO CLUB. La idea de postear acá fue solo compartir las fotos ya q se trata de un clio y casi todos tamb estamos en el clio club en el cual varios participamos de las reuniones y tamb aportando cosas, algunas útlies otras no tanto, a este foro.....creo q tu pregunta viene bien y la explicación basta como para q no se arme una discusión estéril al respecto  :up

marianod

Uh...si ya ni podía sentirme parte del "club de los líderes" por no vivir para franelear el auto, menos voy a poder serlo del "club de las estrellas" donde el que menos tiene posée 100 pura sangre entre los guardabarros de plástico !  :-[

Mepa que nada tiene que ver el post con el espíritu del club; publicarlo es como la puntita de un dedo mojado que se apoya despacito en el hoyo para ver cuál es la reacción, que de movida ya se sabe cuál vá a ser.

Después, cuando se encuentre lo que buscó, no habría que quejarse, no?  ::) .

Otro "sub-club" más, y van...

Nahue03

Cita de: marianod en Marzo 30, 2010, 20:17:51 PM
Uh...si ya ni podía sentirme parte del "club de los líderes" por no vivir para franelear el auto, menos voy a poder serlo del "club de las estrellas" donde el que menos tiene posée 100 pura sangre entre los guardabarros de plástico !  :-[

Mepa que nada tiene que ver el post con el espíritu del club; publicarlo es como la puntita de un dedo mojado que se apoya despacito en el hoyo para ver cuál es la reacción, que de movida ya se sabe cuál vá a ser.

ja...
...No Path To Follow...

Gonzi

Exelente reunion muchachos, ni q hablar de los autos, baba baba baba, uno mas lindo q otro. Me hubiera encantado asistir pero por un tema familiar no pude. Prometo q la proxima intentare ir.

Abrazo grandisimo para todos

PD1: Pablogr es la segunda reunion q vas y no pude asistir, te prometo q la proxima q vayas voy seguro. Un groso Pablito. Abrazo.

PD2: El sport ladrillo con llantas blancas yo le conozco el secreto de donde las lleva para q tengan tanta facha, lo q nose de donde es el escape pero q suena........... suena.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

demoN

Cita de: marianod en Marzo 30, 2010, 20:17:51 PM

tambien molesta tanto el club del williams? Porque no recuerdo haber leido queja alguna hacia ellos.

El tema es simple, es un foro de propietarios y fanaticos/admiradores/curiosos del clio sport. No somos estrellas ni mucho menos! Yo por lo menos fui a conocer a un grupo de personas con las que venia hablando por internet y que resultaron colmar mis expectativas, y eso que fui en moto! Hice 170km para comer un asado, hablar con gente y ver autos! y valio la pena!

Tratemos de no ver fantasmas donde no los hay... no es un boicot, no es NADA con el objetivo de "sacar usuarios" ni mucho menos! Es un club chico, y por lo menos por mi parte, me gusta asi! Sin toda la "organizacion" que conlleva un club de la magnitud del clioclub.

Tratemos de que haya buena onda! ya que la graannn mayoria de los que posteamos ahi, tambien lo hacemos aca! Y creo que nadie de nosotros (o por lo menos de los que yo conoci) se considera parte del "club de las estrellas" asi que te pediria que no juzgues sin conocer, o por lo menos a MI, ya que no me considero una estrella en lo absoluto.

Saludos a todos!

marianod

Cita de: demoN en Marzo 30, 2010, 20:43:43 PM
Es un club chico, y por lo menos por mi parte, me gusta asi! Sin toda la "organizacion" que conlleva un club de la magnitud del clioclub.

Entonces eligieron mal lugar para "compartir" las fotos, ya que algunos pueden "leer" como que se usa la estructura del Clioclub para popularizarse (disfrazándolo como "compartir las fotos" o como quieran llamarlo).

Si fué una reunión privada y con cierto nivel de autos, la publicación posterior en el lugar donde debería haberse propuesto inicialmente puede ser interpretada como provocación o desprecio  :|

Matías...

Cita de: marianod en Marzo 30, 2010, 20:55:56 PM

Entonces eligieron mal lugar para "compartir" las fotos, ya que algunos pueden "leer" como que se usa la estructura del Clioclub para popularizarse (disfrazándolo como "compartir las fotos" o como quieran llamarlo).

Si fué una reunión privada y con cierto nivel de autos, la publicación posterior en el lugar donde debería haberse propuesto inicialmente puede ser interpretada como provocación o desprecio  :|
Otra vez vos... Por Dios Flaco.

LUCHO_WILLIAMS

el encuentro de sports fue todo un exito por ser la primera reunion, la verdad que estoy muy contento, la pasamos genial y esperamos que haya mas gente copada como martin o carlos de clio que se unio a la propuesta y se nota a la legua que son amantes de los autos, excelentes personas y saben muchisimo tambien acerca de todos los modelos de clio. el CSC es un club de amigos, no de poseedores de clio sport, puede formar parte todo el que quiera y ame los fierros, nadie es menospreciado por no tener tal o cual auto. De 54 respuestas 4 solamente tienen un contenido diferente al resto, que en su mayoria es de placer, esta dentro de las posibilidades, siempre va a haber gente que no esta de acuerdo con otros, es la naturaleza del hombre, cada uno que tome lo que le corresponde... el club de "estrellas" en el cielo no sirve de nada sin un sol, asi que el que se siente el centro del universo tambien esta invitado a participar... abrazo para todos...

pablogr

Cita de: marianod en Marzo 30, 2010, 20:55:56 PM

Queda invitada de mi parte a participar de los evento que vamos a llevar acabo durante el 2010 en el CSC.- (No es privado)

También espero poder compartir con usted una caravana o un encuentro del Clio Club.

Un abrazo grande!

Pablogr.

matias2008

Cita de: Matías... en Marzo 30, 2010, 21:01:35 PM
Otra vez vos... Por Dios Flaco.

jajajajaajajaj... es como lo que digo siempre.... ya cansa...

matias2008

todavia no lo vi criticar la juntada q hacen por el sur, pero si critica la de la shell....  raro no?  :-o

y eso q son todos Clios... aunq bueno, el no lo tenga...  :-P

Nahue03

Yo no tengo el placer de ser "Old School" tampoco y no digo nada...

Cansa un poquito...
...No Path To Follow...

poyo

JAJAJAJ!!

Muchachos.. no se dejen amedrentar por quien no merece nada.. jajaja..

No se prendan..!!

Se quiere copiar del otro y no le sale.. Viene tranquilo el foro hasta que aparecen estos personajes..

A ver que dicen ahora que son siempre los de la shell lo que arman bardo..!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>