Nuevo VW Fox

Publicado por rockr, Febrero 17, 2010, 16:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Cita de: elgonza82 en Febrero 17, 2010, 22:47:18 PM
Limado de la cabeza 1.6 turbo? de donde sacaste ese motor, imaginate un fox con 140 JorsPawer se estrola en la primer esquina!!
abrazo amigo.

Correccion CURVA....... ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Cita de: XuanRS en Febrero 17, 2010, 22:49:24 PM
Correccion CURVA....... ;D

E Verita no fomentemos el pie pesado saliendo de casa jaja

eltutes

El interior es muy aceptable, el exterior sigue sin gustarme.
Hay que verlo personalmente.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Recién vi un Fox blanco en la calle 3 puertas. Realmente de afuera me gustó mucho.
Fachero en serio. no alcancé a ver adentro xq estaba a 40m del suelo jajaj. Pero realmente hermoso. uan plancha y quedaría hermoso el auto. Me imagino ya a los que tienen foxÃ,´s comprando los faros traseros del fox nuevo como paso con el 207 y el clio jeje.

yl a correcion a lo que puse antes era un motor 1.4 T 140hp. Eso es lo que van a traer.

Realmente veo que volkswagen renueva la marca, trae nuevos autos y renault sigue con el sandero logan clio2 . DE terror la verdad. Espero piensen una vez por todas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 27, 2010, 02:54:15 AM
Recién vi un Fox blanco en la calle 3 puertas. Realmente de afuera me gustó mucho.
Fachero en serio. no alcancé a ver adentro xq estaba a 40m del suelo jajaj. Pero realmente hermoso. uan plancha y quedaría hermoso el auto. Me imagino ya a los que tienen foxÃ,´s comprando los faros traseros del fox nuevo como paso con el 207 y el clio jeje.

yl a correcion a lo que puse antes era un motor 1.4 T 140hp. Eso es lo que van a traer.

Realmente veo que volkswagen renueva la marca, trae nuevos autos y renault sigue con el sandero logan clio2 . DE terror la verdad. Espero piensen una vez por todas.

Terrible, a mi tambien me gusto, y adentro no sabes, esta muyyy prolijo, te la hace creer el auto, dsp salis de la concesionaria y decis, para, me gustan las heladras con ruedas? y si, de tanto verlas te terminan gustando, como las compañeras del industrial, un entre le haces :P