Nuevo VW Fox

Publicado por rockr, Febrero 17, 2010, 16:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

Volkswagen Argentina presentó este mediodía en Buenos Aires el restyling del Fox. Todos los detalles, a continuación.

Ã,¿QUÉ ES?: Un restyling del auto chico producido en Brasil. Fue precursor del llamado segmento "high roof", vehículos pequeños con techo alto y mayor espacio interior. El Renault Sandero y el Chevrolet Agile se inscriben en la misma filosofía.
MECÁNICA: Sigue con el conocido 1.6 naftero de 101 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades. No se ofrecerá más la versión 1.9 diesel con 64 caballos de potencia. Fue discontinuada porque no cumple con la normativa Euro III que entró en vigencia este año en nuestro país. Está en desarrollo un nuevo motor diesel 1.6 common rail, pero saldrá a la venta recién a fines de este año.
LO MÁS: El atractivo rediseño exterior, pero por sobre todas las cosas el importante rediseño interior, que corrige una de las principales falencias del viejo Fox.
LO MENOS: El equipamiento de seguridad. El doble airbag se ofrece recién a partir de la versión Trendline. Y el sistema de frenos ABS, ólo en la versión tope de gama Highline.
EL DETALLE: La Suran (versión familiar del Fox) atravesará este año por el mismo restyling, pero no se lanzará antes de junio o julio. El CrossFox (versión aventurera del Fox) llegará en abril.
PRECIO: Comfortline, 56.950 pesos (3 puertas) y 59.980 pesos (5 puertas); Comfortline Pack, 59.980 pesos (3 puertas) y 63.180 pesos (5 puertas); Trendline, 62.880 pesos (3 puertas) y 66.080 pesos (5 puertas); Highline, 67.980 pesos (3 puertas) y 71.200 pesos (5 puertas)

Fuente: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/02/lanzamiento-volkswagen-fox.html

jony89_5

No me disgusta, si el interior es como el de la foto, va muy bien, porque el de la fox de ahora la verdad que da pena, ojala sea igual al de la foto

Nahue03

Para mi sigue siendo feo adentro, mucho plastico liso, manijas de cocina etc je... a mi gustooo...

De afuera me gustaba mas la trompa vieja...
...No Path To Follow...

chacho

me encanta. Y veo un techo solar por ahi, babaaaaaaaa  :twisted:

de todas maneras sigo pensando que deberia ser un toque mas bajo, da la sensacion de que vuelca facil  ;D

emanuek

Bastante fierazo... coincido en que antes tenia mas personalidad... ahora es una mezcla con el Gol Trend muy evidente... ademas las opticas, parece que tuvieran... OJERAS!!!
Ya se parecen a los Yeyos... se van a terminar pareciendo todas las tortas...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nobcapo

Esta lindo...sobre todo le sacaron ese tablero semicirculo que era una cargada...mal por el equipamiento...sobre todo en seguridad...pero las demas marcas por lo menos se RENUEVAN, la del rombo va para atras como cangrejo... :mad:
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Gonza_pide_pista

Ahora pagar 18 mil Verdes por esa Pizza especial me parece una tomada de pelo increible :down. Igual ahora es mas digno. :up

XuanRS

Simpatico.......!  ;D

Por dentro....un aleman mas.

Por fuera.....le veo un "aire" al ultimo Golf (savando las distancias)

Me gusta mas que el actual. ( pero no quiere decir que me guste ) jejejejejej