Sesion de fotos y video

Publicado por Tincho1974, Febrero 19, 2006, 22:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

cabeman escribió:
Citarta bueno el aleron che! :P

Saludos! :woohoo:

jeejeje..si,no sabes como se agarra en las curvas..
Es que habia puesto musica y lo tenia abierto por eso
:P

Gracias a todos por los elogios..me hicieron poner asi :blush:

Tincho1974

Hoy me encontre con vedro que lo acompañe al sacaboyos y sacamos esta fotos

Chiche

Tincho, que esperás para el planchazo?

Che, el sacabollos es Papaleo? yo tengo que llevarlo, sino es ese pasa la data.

Slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Tincho1974

Chiche escribió:
CitarTincho, que esperás para el planchazo?

Che, el sacabollos es Papaleo? yo tengo que llevarlo, sino es ese pasa la data.

Slds.

jejejeje
Con la altura que tiene el mio estoy conforme...el de vedro estaria lindo, pero no podria bajarlo en el garaje....
El sacaboyo esta en Lope de Vega y San blas...laburan muy bien y no te cagan..aparte por ej a vedro le hicieron retoques de pintura y no le cobraron..a mi tambien....no te roban...
El tel es 1552400514 se llama katto ;)

cabeman

Muy facha los dos autitos negross!! B)

cuando decis.. "retoques de pintura" te referis a algun raspon/rayon?

porque yo tengo uno debido a un gato HDP! no es muy profundo el rayon es solo superficial.... cuanto cobrara para arreglar eso?

Un saludo!

Felicitaciones por la nave!

Tincho1974

cabeman escribió:
CitarMuy facha los dos autitos negross!! B)

cuando decis.. "retoques de pintura" te referis a algun raspon/rayon?

porque yo tengo uno debido a un gato HDP! no es muy profundo el rayon es solo superficial.... cuanto cobrara para arreglar eso?

Un saludo!

Felicitaciones por la nave!

El tema es que con mi auto..el de vedro..arielito..ya tiene el color porque lo saco de mi auto..cuando me pinto un cachito un paragolpes porque un hijo de put@ me lo habia rayado..hizo de mas pintura y le quedo....
Pasa y preguntale que onda...no tiene precios caros..y labura rapidisimo ;)

Vedro

Claro aparte son cosas que se retorcaron en lugares donde no se va a notar, ya si tenes un rayon en el medio de la puerta no puede pasarte un pinsel, ay te pasara una lija muy fina y pulida pero no mas que eso, pero hace las cosas bien y no te caga.

A mi me paso pincelito en un sector chiquito del borde de la puerta tipico de los acompañantes descuidados que abren sin mirar y abajo del paragolpes que bueno por la altura de apoco fue perdiendo la pintura jejeje

rockyuno

tincho tu auto esta excelente!!!! muy muy lindo... asi me gustaria dejar el mio...
y bueno, el de vedro, si no me equivoco, lo vi en pinamar, y se me hizo agua la boca, un 10! esas llantas le quedan pintadas...

felicitaciones a los dos!!

pd: me quedan muchos mas por conocer asi de lindos?? soy nuevito.. :blush:

Mensaje editado por: rockyuno, el: 2006/03/07 01:07
Push the button ââ€"º

Tincho1974

rockyuno escribió:
Citartincho tu auto esta excelente!!!! muy muy lindo... asi me gustaria dejar el mio...
y bueno, el de vedro, si no me equivoco, lo vi en pinamar, y se me hizo agua la boca, un 10! esas llantas le quedan pintadas...

felicitaciones a los dos!!

pd: me quedan muchos mas por conocer asi de lindos?? soy nuevito.. :blush:<br><br>Mensaje editado por: rockyuno, el: 2006/03/07 01:07
GRacias rocky....
unos buenos espirales y listo..un abrazo ;)

sergio_rv

Muy buenas las fotos y la de los hermanitos negros tambien, llegue tarde para el video, ya expiro...:(
Tincho, es fierro pide Ca&#328;ossilen a morir! viste como suene el de Carlitos? como hiciste para no tentarte?:woohoo:
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.