Sesion de fotos y video

Publicado por Tincho1974, Febrero 19, 2006, 22:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Aprovechando el sol el finde me fui a la quinta y le saque unas foto al clio que queria compartir con uds..y ademas les dejo un video de yapa ;)

http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=0KOIL741QYEAL3H7BED8T1YQWD

Mensaje editado por: tincho1974, el: 2006/02/19 23:30

Vedro

Muy lindas fotos Tincho, vos sabes lo que pienso de tu auto.
Esta muy lindo y vos sos un maldito maniatico jajaja
Abrazo

NaChO324

Lindas fotitos!!!!

El video ta gueno!!... Arate algo!!! ejejejje... Que animal! ejejejje
Sigo insistiendo... por más que quiero hacer arar el mío al pasar a 2da, si lo hace, es mínimo. En el Corsa 2 de mi viejo, las 2 veces que intenté hacerlo arar en 2da, lo hizo a lo bestia... "No comprender"... :S

Salu2!

cone

NaChO324 escribió:
CitarLindas fotitos!!!!

El video ta gueno!!... Arate algo!!! ejejejje... Que animal! ejejejje
Sigo insistiendo... por más que quiero hacer arar el mío al pasar a 2da, si lo hace, es mínimo. En el Corsa 2 de mi viejo, las 2 veces que intenté hacerlo arar en 2da, lo hizo a lo bestia... "No comprender"... :S

Salu2!

Lo de la arada depende de muchas cosas: de la medida del neumatico, del compuesto del neumático, del desgaste que tenga, de la potencia del auto, del estado del embrague, de las vueltas en lo que lo lleves, del piso en donde lo hagas, etc, etc.

cone

Bueno el "in car"! pero no entiendo como hiciste?, filmaste con una mano o ibas con acompañante?

Tincho1974

cone escribió:
CitarBueno el "in car"! pero no entiendo como hiciste?, filmaste con una mano o ibas con acompañante?

Yo tampoco la entiendo.jejejej
Iba solo.....por gral paz mano derecha..tranqui...en la segunda parte mano izq.....:blush:

No tiene escape mi auto..todo sonido de motor eh ;)

Mensaje editado por: tincho1974, el: 2006/02/19 23:07

Tincho1974

Me olvidaba..fijense cuando prendo las luces bajas..la diferencia con las crystal vision ;)

Pappu

ticheta muy buenas las fotos, el clio esta hermoso como lo tenes bien cuidado y brillante, la verdad q el findex se presto mal para la quinta lejos de la ciudad jjeje B) El video esta barbaro :evil:  Q masa como iluminan las cristal

Mensaje editado por: Pappu, el: 2006/02/19 23:30

cabeman

Muy lindas las fotos y el video che...

Como te dije antes sacas muy buenas fotos!!! ;) ....

me imagino el despiole cuando filmabas, volante, cambios, pisarlo, cambios, filmar, volante :silly:  jeje

Un abrazo! lindo caño!

Diego

Te lo vuelvo a reiterar, tu Clio ta her-mo-so... felicitaciones nuevamente y muy linda la sesión de fotocas..

Muy lindo el videito.. y complicado pa todo eh ?

Abrazo
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Dini

Muy pero muy lindo el auto, felicitaciones, se ve muy cuidado.

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

El Brujo

Muy copada la producción. Felicitaciones!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ReVeR

Tincho, felicitaciones por el clio, HERMOSO!!! muy buenas fotos y video ;)

Mis Ex Clios

tatu

cabeman

ta bueno el aleron che! :P

Saludos! :woohoo: