Mi nuevo Clio2.... jojoooo!!!

Publicado por aztek4, Marzo 18, 2010, 23:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

buenas gente,.. despues de muchas indecisiones, idas y vueltas y demases.. por fin se dio..
Un dia esperaba en un semaforo de lanus y aburrido se me dio por mirar a mi derecha y q habia??? un gol en venta.. lo mire y cuando presto atencion, que habia atras un CLIO.. sisi pare el auto y pregunte lo mire y me encanto... dias despues pase de vuelta con mi cuñado, le dio el visto bueno.. y me dijo tambien que me compraba mi clio (mi cuñado) asi que sigo viendo a mi energy..
La cosa que me compre un clio2 RT año 2000, 1.6 8valvulas... Esta en muy buen estado, tiene un par de detalles pero son minimos comparados con los de mi energy.. asi que mañana sabado voy a dedicarselo a desarmar y ver bien todo..
Lo que si tiene y el chabon me dijo, es que se acerca la fecha de hacerle el cambio de correa de distribucion, asi que si me tiran precios, se los agradezco...
Bueno me cayo la boca y los dejo con las fotos, porq lo tengo a claudito en el msn preguntando para q termine con el suspenso
TOY FELIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZz

PD: Señores moderadores, doy permido a que el primero que tire mala onda se le borre el msj... jojoooo

Saludos
Aztek

Clio2 RT 00 =)

XuanRS

Muuy bueno!!!

Te felicito por el cambio!!!! Se lo ve muy bien cuidado!

Que lo disfrutes como al Energy!!!!  :up

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Ah bueeeeee. Te lo tenías bien guardadito!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!! Hermoso y se ve bien original

Te acabo de borrar 3 mensajes de mala onda

(no, mentira  ;D)

Heutch

Ya que me mencionaste, que vean x la hora de mi posteo que realmente estaba meta F5 en el foro para confirmar esta noticia.

Que preciosura Matuteeeeee..!!!! el jueves algo ya habias tirado sobre este RT, pero no me imagine q estaria tan bueno.
Los detalles que decis, realmente seran detalles porque por lo que se puede ver en las fotos, el auto esta ENTERISIMO..!!!

Mis felicitaciones..!!!

Ahora me surge una duda..., si el de Gustavo es Polarbear, este que vendria a ser..? Flipper el delfin..?? jjajajaja
Un fuerte abrazo y nos vamos a tener que juntar antes de la reu para apreciarlo como se debe.

PD: le falta plancha  :down

Walter1.6Sport

Demi

Felicidades que buen Salto!!!
Es frances el auto???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

grosoooo neneeeee!!

Bien Ahí!!

Seguis con los RT!! ;D ;D ;D

Abrazo medalla!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Felicitaciones por el auto

En cuanto al cambio de correa, el kit vale aprox $ 500, le tenes que agregar la correa del alternador que la mas cara esta $ 90 y la bomba de agua que segun escuche varia entre los 200 y 300 pesos, todo mas mano de obra caro

Gustavo.

from_hell90

Muyyy lindo se lo ve!!

Que lo disfrutes!!!! Y que bien equipadito viene ese RT!!!

Saludos!!!

Cita de: gustavojose en Marzo 19, 2010, 08:44:28 AM
Felicitaciones por el auto

En cuanto al cambio de correa, el kit vale aprox $ 500, le tenes que agregar la correa del alternador que la mas cara esta $ 90 y la bomba de agua que segun escuche varia entre los 200 y 300 pesos, todo mas mano de obra caro

Gustavo.

Hola! Mira que este tiene el K7M! andaran por ahi los precios tambien???
Energy Brothers Team!

martin2487

Felicitaciones por el auto!! se lo ve impecable!
Que lo disfrutes!
Saludos!!

emarc

felicitaciones!! impecable. es hermoso el clio 2 fase 1, tal cual como me gusta y quiero yo!!  :up :up
a mimarlo como se merece!!
suerte

gonza0910

emanuek

FELICITACIOOOOOOOOOONEEEEEEESSSS LOCOOOOOOOOOOO!!!
Me encanta maaaaaal ese Clio 2... me ENCAAAAANNNTAAAAAAA
Lastima que se fue el NRG... te vas del SubClub...
Ese Clio me gustaria para el futuro che...
;)
Esta hermoso... dale mucho cariño como al NRG!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

patuli83

felicitaciones!! hermoso el clio
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Peta

Yo ya lo conocia y lo habia vistoooo!!! lero leroooo!  :-* :-*

jajaja!

Matiii, ya te felicite por msn pero hay que hacerlo otra vez!

FELICITACIONES!!!!![/size][/b]

esto merece cervecitaaaaaaaaaaaaa

By Juanse