Mi nuevo Clio2.... jojoooo!!!

Publicado por aztek4, Marzo 18, 2010, 23:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Exelente loco!!! muy buena version y muy buen color...10 puntos :up

Uploaded with ImageShack.us

sabonchuli

Felicitaciones por el Clio nuevo...
te cuento que tengo un RN con el mismo motor, y tengo entendido que es 16V (no 8)
y los precios son los siguientes (sacados de una reneault en villa urquiza - cap)
Kit correa (con tensores y demases) $ 460
Correa multiple ($ 74)
y la bomba de agua te tiene que decir el mecanico... el mío la tenía cambiada hace poco, asi que no tengo que cambiarla
suerte con las reparaciones

sabonchuli

sorry, los precios que te pase son para el K4M y por ahí leí que el tuyo trae motor K7M

gustavojose

Gente, los precios son similares entre el k7m y el k4m

Gustavo.

Pd: el K7m es 8 valvulas

aztek4

gracias igual.. tengo q averiguar..
GRacias gente, publito todos..
el finde le dedique un poco de la mañana del sabado, para limpiarlo a fondo por dentro.. habia de todo (menos plata) le arregle los antinieblas q no encendian.. YA TA! ahora andan..
y alguna q otra pavada.. el finde q viene seguramente lo lleve a polarizar. aunq me conviene llevarlo un dia de semana.. en fin.. voy a ver..
Bueno gente gracias por todo. y ya hare otro post, para que vean lo q le voy haciendo y como va quedando
MIL GRACIAS.

Clio2 RT 00 =)

damyale

El ClieTe De V. ALSINA...

from_hell90

Cita de: damyale en Marzo 23, 2010, 10:59:00 AM
felicitaciones Hermoso,..

Apa! Que declaracion!!!  :-o

EDIT: aaaaaaaa  el clio hermosoo!
Energy Brothers Team!

matias1980

Felicitaciones!!! muy lindo el Azulcito!!! se puede saber cuanto lo pagaste y a cuanto vendiste el Energy???  :up

Se VENDE Astra..........

aztek4

este lo pague 29..
y el energy se lo regale a mi cuñado, porq habia q hacerle unas cosas y ya no queria invertir mas en el energy si lo iba a vender.. se lo deje a 17
sisi.. regaladisimo... pero queria el cambio YAA!! antes q me vendan este

Clio2 RT 00 =)

javiersedicivalvole

muy lindo. yo tengo el mismo en gris. k7m. la correa de distribucion es una pavada cambiarla. si tuviera tiempo te la cambio yo jaj. marca el punto y listo... sale cambio de correa. no le escatimes en eso. cambiala y fue. un mecanico decente no te puede cobrar mas de $200 por cambiarla

aztek4

javi.. pero mi pregunta es si necesariamente hay q cambiar TOOODOO.. porq un amigo que sabe poco de mecanica, me dijo que no hace falta cambiar todo, que el ve los tensores bien.. y esas cosas..
pero mi duda es si cambiar todo o no.., hay diferencia, ya q solo correa esta mas o menos como vos decis 200 pe, pero cambiar todo debe estar cerca de las 1000$..
y ahi ya no me da el bolsillo...

Clio2 RT 00 =)

Lean199

te felicito por el auto se lo ve  hermooooooso. Igual la transferencia te salio baratita, a mi me sacuedieron con un 1318 por el sport 2001 y me dejo en banca rota, para que te des una idea ni lo uso jajaja. Hasta que no junte efectivo para la distribucion no sale a las pistas... pero mientras tantooooo lo malcrio y lo dejo bien a mi estilo. Un abrazo y disfrutalo
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Bocon18

Cita de: Lean199 en Marzo 23, 2010, 23:36:23 PM
te felicito por el auto se lo ve  hermooooooso. Igual la transferencia te salio baratita, a mi me sacuedieron con un 1318 por el sport 2001 y me dejo en banca rota, para que te des una idea ni lo uso jajaja. Hasta que no junte efectivo para la distribucion no sale a las pistas... pero mientras tantooooo lo malcrio y lo dejo bien a mi estilo. Un abrazo y disfrutalo

1300 mangos? como puede ser? si por tabla el auto figura en 33 lucas y es el 3% aprox... no llegas a mil mangos de transferencia en teoria...

Que bajon!

javiersedicivalvole

te comento. como tenes que hacer: de ultima imprimi esto que te escribo y lo van leyendo mientras la cambian:saca la rueda delantera izquierda, levanta el auto, pone el freno de mano, saca el cambio, saca todo lo que es pata de motor de ese lado, ahi ya se va a ver el engranaje de la leva,  hacele una marca con "liquid papper" (no se si se escribe asi), la marca es para que no se te corra el punto nada mas. marca el volante de la caja por la ventanita que tiene y marca el engranaje del arbol de leva, con esto ya no hace falta que pongas el auto en el punto muerto 0. parate arriba del freno y afloja la tuerca de la polea del cigueñal, solta el freno, saca la polea, volve a marcar todo ahi de nuevo por las dudas, saca la correa, la otra tiene dos marcas que por manual te explican como poner a punto, las dos marcas de la correa tienen que coincidir con los puntos que tienen los engranajes del cigueñal y la leva. pero como vos ya marcaste todo no hay problema. corrobora que no se te haya corrifo el punto ni de la leva ni del cigueñal, tensa la correa, apreta el tensor, y volve a mirar los puntos. (tienen que cioncidir exactamente como estaban antes de sacar la correa, ni un poquito mas ni menos ni nada IGUAL). agarra y pone el auto en cambio con la rueda levantada y hace girar la rueda para que de unas vueltas y chequea el punto de nuevo. si te quedo bien los puntos que hiciste, pone el cubre correa, la pata del motor y listo. dale arranque. cualquier cosa que me haya olvidado y tengas alguna duda mandame mensaje.

javiersedicivalvole

ah otra cosa. cuando desarmas todo fijate que la bomba de agua no tenga juego. que se fije tu amigo y se va a dar cuenta. si esta buena dejala. no es tan jodido cambiarla mas adelante. el tensor de la correa marca skf (para mi es algo bueno) sale de $120 a $160. la correa no recuerdo si salia algo de $100 y la bomba algo de $250