encuesta, que marca preferis despues de renault?

Publicado por emarc, Marzo 10, 2010, 11:15:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

peladorsi

Y no es 100% ganador porque no todos se subieron a un vento 2.0t o un golf gti .

Uploaded with ImageShack.us

gacrosscr

si pero lo que pasa es que votan a vw por el bora, vento, golf, que son autos de mas de 80 luardas

tweety77

sin dudarlo VW  :up, como dijieron por ahi sin que se ofendan los fanaticos de  :renault los unicos que me gustan son los CLIOS y ultimamente los modelos  :renault que estan sacando aca son uno mas feo que otro!!!

peladorsi

Si, pero el viejo y querido glx 97' es lo mejor que hay. por esos años...

Uploaded with ImageShack.us

emarc

Cita de: gacrosscr en Marzo 12, 2010, 11:27:54 AM
si pero lo que pasa es que votan a vw por el bora, vento, golf, que son autos de mas de 80 luardas

no necesariamente, ademas la votacion es como marca y por otro lado los peugeot tambien historicamente fueron autos caros, pero en vw por ejemplo tenes el gol que vendieron paladas y eran mas economicos tambien fox, suran, polo

gacrosscr

Cita de: emarc en Marzo 12, 2010, 11:39:41 AM
no necesariamente, ademas la votacion es como marca y por otro lado los peugeot tambien historicamente fueron autos caros, pero en vw por ejemplo tenes el gol que vendieron paladas y eran mas economicos tambien fox, suran, polo

bue pero el clio lo unico que le envidia a un fox es el usb del estereo. porque la version mas economica del fox mo tiene ni alfombras!

Galasso46

Cita de: peladorsi en Marzo 12, 2010, 11:23:43 AM
Y no es 100% ganador porque no todos se subieron a un vento 2.0t o un golf gti .

+100 golf gti lo mas lindo q maneje hasta ahora..

nico87

al golf gti lo unico q hay q hacerle es bajarlo unos centimetros y meterle la valvula de alivio. Despues lo dejo original.    Tenes un auto que en la calle le van a tener miedo y lo van a respetar mucho.

Steban

Cita de: nico_rsi en Marzo 10, 2010, 20:39:09 PM
subite a un peugeot y despues a un volkswagen! ;)  es amplia la diferencia                  ES Real :D
Va en gustos! Mi tio tiene un Bora, y un amigo tiene un 307(subi a los 2) ;) y es verdad... es amplia la diferencia! me Quedo con VW...  :up :renault

choncba

Ayer me senté en un 308CC... ufffff.
Que pedo en la cabeza hay que tener para votar por VW!
Sepan diferenciar SEGMENTOS para opinar. Peugeot/Citröen tiene autos que VW ni se imaginará jamás.

comparativa:
Peugeot 206/7 - Renault Clio - VW Gol (Acá podemos comparar)
Peugeot 207 RC  :twisted: - VW Golf GTI???? Bora 1.8T??? JAJAJAJA
Peugeot 207 CC -> nada para comparar
Peugeot 307 HDi - VW Bora TDi (...)
Peugeot 307 XT 2.0 16V - Bora 1.8T
Peugeot 307 CC -> nada para comparar
Peugeot 407/Citröen C4 - VW Vento / Passat (puede llegar a estar parejo en algún caso)
Citröen C4 VTS -> Nada para comparar (Excepto Civic I-VTec)
308, 308CC, y sigo...

Como verán Peugeot tiene más modelos, más versiones, y en la mayoría de los casos, más rendimiento, calidad, y tecnología que VW.
Tristemente a  :renault ni lo nombro  :cry:

Saludos.

Joe

A mi me parece qyue estas mezclando cosas.. y que cada uno tiene su opinion..
Comparas 206 con clio y gol.. sin embargo el gol es el auto mas vendido del pais.. y apesar de su motor, el interior es muy respetable (hablo del trend)
El 207 puede ser re fachero y contar un un mayor equipamiento.. pero el bora o el golf le pasan el trapo dia y noche.. al igual que al 307
Y me comparas un 407 con un vento/passat.. tas seguro? para mi no hay igualdad..

Como dije.. son opiniones..
Al Pasto Continuamente..

emarc

el problema de peugeot es que por lo menos para mi son muy parecidos todos los diseños y la verdad no me gustan ni ahi, el 206 por ejemplo lo detesto, no niego que son muy buenos motores y que tienen gran confort pero la verdad no me gustan, respeto mas a peugeot por sus autos historicos (504, 504, 405, ect) que por sus actuales
y, tambien personalmente, no hay 1 vw que me parezca feo (bue salvo el santana  :| jeje)

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Marzo 15, 2010, 09:29:02 AM
Ayer me senté en un 308CC... ufffff.
Que pedo en la cabeza hay que tener para votar por VW!
Sepan diferenciar SEGMENTOS para opinar. Peugeot/Citröen tiene autos que VW ni se imaginará jamás.

comparativa:
Peugeot 206/7 - Renault Clio - VW Gol (Acá podemos comparar)   206 / CLIO      207C/ TREND/PUNTO
Peugeot 207 RC  :twisted: - VW Golf GTI???? Bora 1.8T??? JAJAJAJA      NADA QUE VER, GOLF GTI Y BORA SON DOS AUTOS VIEJOS CON BUEN MOTOR, EL OTRO ES UN UTILITARIO DEPORTIVO
Peugeot 207 CC -> nada para comparar     BIEN
Peugeot 307 HDi - VW Bora TDi (...)                 BIEN, SUMALE C4 HDI MEGANE 2 DCI
Peugeot 307 XT 2.0 16V - Bora 1.8T                      SI Y NO PERO VALIDO POR PRECIO
Peugeot 307 CC -> nada para comparar                 
Peugeot 407/Citröen C4 - VW Vento / Passat (puede llegar a estar parejo en algún caso)   407 / PASSAT BIEN   EL VENTO ES SEGMENTO C NO COMPITE CON 407 POR MAS QUE COMPITA X PRECIO, EL C4 ES SEGMENTO C COMO EL VENTO PERO MAS BARATO
Citröen C4 VTS -> Nada para comparar (Excepto Civic I-VTec)   
308, 308CC, y sigo...

Como verán Peugeot tiene más modelos, más versiones, y en la mayoría de los casos, más rendimiento, calidad, y tecnología que VW.
Tristemente a  :renault ni lo nombro  :cry:

Saludos.

Estas haciendo una Mezcla terrible.

VW tiene muchos productos y la gente en nuestro pais ve mucho mejor 180 cv que un diseño como la gente, pero es una apreciacion, en gral. el diseño viene a romper esquemas, y no hay mucho ser humano que lo soporte, por eso VW y todo el Grupo VAG vive de los diseños sobrios, son autos contemporaneos, ves un golf del 99 y parece actual, ves el golf IV y no disgusta porque es mas de lo mismo, sobriedad, impersonalidad, y a mucha gente le gusta eso, yo por ejemplo prefiero un auto con un diseño mas osado, ya que es en lo primero que me fijo, aunque a mucha gente le parezca feo... Ej. Megane II 5 puertas.

Ejemplos sobran, todas las marcas estan copiando esto a VW, por eso tambien renault contrata al jefe de diseño de mazda, ahora fijense que todos los Mazda y Renault tienen los mismos guardabarros, quieren hacer autos mas impersonales y vender mas, VW lo sabe hace rato, pero a mi no me engrupen  ;D

Pero la gran mayoria ve asi a VW.

dpetrini33

Cita de: emarc en Marzo 15, 2010, 10:35:49 AM
el problema de peugeot es que por lo menos para mi son muy parecidos todos los diseños y la verdad no me gustan ni ahi, el 206 por ejemplo lo detesto, no niego que son muy buenos motores y que tienen gran confort pero la verdad no me gustan, respeto mas a peugeot por sus autos historicos (504, 504, 405, ect) que por sus actuales
y, tambien personalmente, no hay 1 vw que me parezca feo (bue salvo el santana  :| jeje)

Ã,¨posta q feo es el santana jua! mi voto es Ford! tuve un fiestita brasilero una maquina