encuesta, que marca preferis despues de renault?

Publicado por emarc, Marzo 10, 2010, 11:15:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

dejo esta encuesta para que voten por la marca "de las mas comunes" que prefieren despues de la NÃ,º 1  :renault  ;D
salutes

El Brujo

Elijo la que mas me convenga, la que me ofrezca lo que necesito y puedo pagar en el momento de comprar el auto, en su momento fue Renault. No me caso con nadie, ni como primera, segunda, tercera o enésima marca. Cuando llegue el momento de cambiar al Clio lo evaluaré pero lo veo tan verde...................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Cliomania

Hoy en dia, con la competitividad del mercado que hay, todos los coches son buenos (digamos) pero en lo personal creo que el conford de marcha, durabilidad y nobleza de los autos franceses son insuperables. Por eso trato de elegir siempre Renault, Peugeot o Citroen...en ese orden de prioridades. Trato siempre de plantarme en los dos primeros
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

choncba

Personalmente, y no se ofendan, de  :renault el único que me gusta es el clio y el megane 2, por los demás, siempre me pudieron los peug...
Saludos.

gacrosscr

me gusta peugeot inlusive antes que el renault,

emarc

obvio como dije en el post inicial  :renault la NÃ,º1, pero al margen de  :renault yo que inice la votacion se me es dificil la eleccion  :| jeje pero bue como clasica ford sin dudas, pero como no hay bueno modelos actuales voto por vw

Qac

Gonza_pide_pista

Esta dificil, yo sacando Renault tendria q elegir con la razon ya que ninguna marca tiene autos que me vuelen los pelos en todo sentido como un Renault, y yo personalmente siempre me dejo llevar por lo que siento, dentro de los similares creo que elijo Peugeot. Pero Renault para mi esta primera lejos, por mas que sean unos ratas, como todas las demas :)

dj_nico

Siempre fui hincha de Chevrolet...

Igual Ahora tengo corazon de Rombo y simpatisante de Chevrolet, Cambiaron las cosas fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

pablo1986

Cita de: dj_nico en Marzo 10, 2010, 11:38:08 AM
Siempre fui hincha de Chevrolet...

Igual Ahora tengo corazon de Rombo y simpatisante de Chevrolet, Cambiaron las cosas fgf

Saludos
No tenes la culpa...
Me encanta el León, pero es muy caro de respuestos, por lo que voy al Ovalo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

XuanRS