La perrita que volvio a vivir

Publicado por Pappu, Marzo 11, 2010, 14:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Mete a la setter del ort@ en una cajota y dejala por ahi, vos quedate con esta  :-P
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Myska para Zarate
Julia para Almagro  ;D

DID

Que negra hermosa!
Sos un grande chabon, te pasaste con lo que hiciste.

PD: el sorete que le hizo eso ojala se muera despacito por malnacido

Wistman

Grande Pappu, te felicito, Ojalá todo el mundo tenga tu actitud.

McKermen

Exelente.!!! Muy lindo lo que has hecho... Esa perrita no se olvida mas de vos y va a estar siempre muy agradecida por lo que has hecho, no se porque pero ellos no se olvidan y pueden pasar toda una vida agradeciendo por un acto, que simplemente nos parecio lo correcto, no dejar morir a un aminal... Me pone conteco que seamos muchos los que pensemos así. Con mi novia algún día pensamos armar algun hogar de perros o algo parecido... Esperemos que se de...

Pappu espero que se recupere al 100% la perrita, que por cierto es muy linda tambien...

Felicitaciones por lo que has hecho, eso demuestra un gran corazón...

El que hizo eso, la vida se encarga de darle su merecido algún día...

Saludos... :up

Seba McK.

El Brujo

Como dijeron arriba, me alegra que esa perra haya caído en tus manos, esperemos que esta historia tenga un final feliz y que te la puedas quedar o en su defecto la adopte alguien que le pueda dar buena vida.

Por mi lado acá a la vuelta hay un perro en pésimo estado, está abandonado, yo le llevo algo de comer, lamentablemente no puedo traerlo a casa proque se me arma un megombo, estoy buscando quien lo adopte pero la cuenta regresiva va demasiado rápido. Si alguno le interesa, me avisa plis.

El HDP que tiró a esa perra lo metería en una cámara de gas en compensación.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

coneclio

Loco te felicito es muy grande lo que hicistes, mira te cuento algo aca en casa la bruja se muere por los animales al punto que tenemos 5 perros, 5 gatos uno de ellos siames con 4 crias de 20 dias,2 cotorras australianas,un loro barranquero que cayo en el patio y lo adoptamos y como 5 o 6 perros que vienen a la puerta de mi casa a buscar comida.
tengo en casa a nicole neuman en casa pero por el amor a los animales nomas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pappu sentite buena persona por que lo sos

pd: tengo 3 setter machos alsadisimos avisame que salen en clio para alla. ;)

Como me gusta el clio...

Ibex

Sos una excelente persona, ya lo debés saber.

Felicitaciones.

Ahora, al HdP que hizo eso, ojalá muera de manera similar a como quiso matar a la perrita. De corazón se lo deseo.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

nico87

No voy a leer todos los comentarios porque ya se que opinan todos...y yo me sumo         HIJO DE RE MIL put@.  Q paliza le daria si lo veo haciendolo en persona. Q gente de mierd@ que anda dando vueltas...
          Pobresita la perrita..que hiciste despues? la adoptaste ? o que paso? saludos che y la verdad hiciste la buena accion del año con eso.

Pappu

Cita de: coneclio en Marzo 11, 2010, 21:15:26 PM
pd: tengo 3 setter machos alsadisimos avisame que salen en clio para alla. ;)

No man, ahora te agrego al msn que le quiero sacar cria a la mia!!

Gracias a todos chicos, hoy marcho 100% bien asi que buenas noticas de la nueva compañera de myska  ;D

niko99

que hijo de mil p..., no entiendo como puede haber gente así loco , pero tarde o temprano le va a caer el doble de dolor y sufrimiento que le ocasiono a el pobre animal. la verdas  ES ALGO SENSACIONAL LO QUE ISISTES, DEMUESTRA QUE SOS UNA GRAN PERSONA REALMENTE. TE FELICITO Y SOS UN EJEMPLO A SEGUIR!

una lastima que halla cientos de casos iguales ojala hubiese mas personas como vos! un abrazo y te deseo lo mejor, vaaa, ya debes ser una persona feliz.  ;D

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

gonza32

No te conozco personalmente pero acciones como la tuya hablan a las claras de la madera de la que estan hechas las personas y del profundo valor por la vida y es digna de toda mi admiración. Y de la persona que hizo eso mas vale ni perder tiempo en decir nada, solo que hay alguien desde arriba que vé todo y es el que te pasa la factura cuando debe ser. Te dejo un gran abrazo  :up

claudiosk

q gente de mierd@ q hace eso!! tendriamo q encontrarlos y hacerlo lo mismo o peor.... lo bueno es q hay gente bondadosa como vos!!
la perrita es hermosa  y me imagino como debe estar super agradecidaaa xq no habra entendido nada q le paso  :(....
se nota q sos un buen tipo!! te deseo lo mejor a vos y para la perrita!

WarHeart

q hijo de mil put..., como va a dejarla asi muriendose de a poco....q bronca me da la gente asi. Veo un animal sufrir y me dan ganas de llorar loco. Te felicito por tu actitud pappu, yo haria lo mismo. Y Ese forro/a q lo dejo asi ojala q sufra la peor agonia de su vida.

Juan_clio2

loko... la verdad que lo que hiciste por esa perrita no se puede describir en palabras, la verdad que demustra la persona que sos y se lo que debes haber sentido en ese momento porq yo veo un perro abandonado y se me parte el alma... asi que bueeno. si te la quedas disfrutala muchoo  y si no ojala que pase a ser mascota de alguien que la pueda mantener... contanos un poco si le pusiste nombre? ::)

con respecto al que hizo esto, estoy de acuerdo con lo que dicen... pero matando a los HDP que abandonan estos animalitos no logramos que los animales recuperen su vida.. lo mejor seria que exista una persona como vos...

suertee

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012