La perrita que volvio a vivir

Publicado por Pappu, Marzo 11, 2010, 14:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Cita de: Pappu en Marzo 12, 2010, 23:24:15 PM
Si pensamos en milagros jejee o mejor dicho mili q es cort@  ;D

Creo que el destino te la puso ahi, porque vos te mereces a esa perrita y ella te merece a vos... si queres podes ponerle de nombre "Nes" que significa "milagro"  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

marianod

Bien por el acto.

Si querés divertirte ponele "señora", "vieja", or something (para que cuando le pegues el grito se dé vuelta más de una enojona  ;D ), pero por favor...no le pongas "Milagros": todos (TODOS) los casos de la tele en los que salvan a alguna persona o mascota bebés, terminan en "Milagros"; ya está muy gastado el nombre  :-[ . Tirate a algo más original...digo  :|

emarc

Cita de: emarc en Marzo 11, 2010, 15:23:15 PM
es destino hizo que quede en buenas manos ese bebe hermoso! quedatela!!
sin palabras para el que hizo eso y un millon de  :up para gente como vos que ama a los animales.
yo vivo en un departamente y no sabes lo que sufro por no poder tener un perrito  :cry:, por eso tengo un conejo je que precisa poco espacio es un loquito.
cada perrito que veo en la calle me lo quiero llevar  :|
suerte!! y a cuidarla! no la regales! ella te eligio!

pd: ponele esperanza, porque no perdio la esperanza de vivir  :)

ahi el nombre que voto  ;) y que grande que te la quedaste!!  :up x1000

cherman04

para los amantes de los perros mirense "HACHI" terrible pelicula, aca esta como "SIEMPRE A TU LADO"
mirala pappu que vas a ver el cariño que puede darte la perrita que salvaste.
es una historia real y el perro tiene una estatua y todo.

saludos german

Gandulph

Uff German! Excelente pelicula!! Bahh.. yo vi una pelicula japonesa de los 80 sobre ese perro. No se si esta remake yankee será tan buena; pero la historia la verdad que si, es excelente y conmovedora.
A modo de anecdota: hay un capitulo de Futurama en el que Fry recupera a su perro del siglo XX... y el final de ese capitulo esta ligeramente basado en la historia de este perro.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

Cita de: Gandulph en Abril 12, 2010, 16:59:26 PM
Uff German! Excelente pelicula!! Bahh.. yo vi una pelicula japonesa de los 80 sobre ese perro. No se si esta remake yankee será tan buena; pero la historia la verdad que si, es excelente y conmovedora.
A modo de anecdota: hay un capitulo de Futurama en el que Fry recupera a su perro del siglo XX... y el final de ese capitulo esta ligeramente basado en la historia de este perro.

Saludos,

Demian

si demian esta pelicula esta muy buena, la verdad no sabria compararla a la version japonesa porque no la vi pero la historia es muy buena. Increible lo que hizo este perro.
hay un par de historias de aca que me contaron, pero no voy adecir nada porque si hay gente queno vio la pelicula o no sabe nada de este perro les voy a k-gar el final.

El Brujo

Alta historia, en internet está en varios lugares, entre ellos wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D

El capítulo del perro de Fry estuvo excelente, tuvo un mensaje pero lamentablemente mucha gente que lo debe recibir no se hace cargo...................................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Fade!

Pappu, te felicito de corazon, ojala q todas las personas fueran asi...
mi debilidad son los perritos, aca en la cuadra tambien hay un perro que nose si esta abandonado o se perdio..
pero recien lo vi acostado ahi enfrente y le lleve un plato de comida y agua porque cada vez q salgo o lo veo se me parte el corazon..

un fin, te felicito nuevamente y es hermosa !!
HUL

Lucho RSi

Excelente actitud, yo habría echo lo mismo, tengo un perro parecido que es adoptado de la calle, le damos mas bola que sus propios dueños!

Hace poco se nos perdió una perrita y quedamos muy dolidos, asique en cualquier momento adoptamos alguna mas, junto con una gata que se vino a instalar a casa con 2 gatitos y al fnal los criamos ya estan re grandes!
Saludos!
De Clios a Coupé megane K4M

ezequiel.cattaneo

Muy buena la actitud! Me da mucha pena ver sufrir un animal y mas cuando es un perro.

El mio q ya tiene 13 ahora y es chico, del tamaño de un pequine para q se den una idea. Hace 2 años estaba lavando el auto y el salio corriendo al bolud@ de un amigo q salio a fondo en un banshee. Cuando se dio vuelta venia un toyota hilux (la srv nada de la de cubiertas finas jajaja) y lo piso con la rueda de atras al medio. Quedo tirado hasta q reaccione y lo fui a levantar, tenia sangre en la boca, ahi nomas sali a fondo en el ex palio PLANCHADITO chispeando en todos los badenes de la ciudad. Gracias a dios no le paso NADA. Simplemente estaba dolorido, un groso "beto". Ahora le quedan 6 vidas.

Simplemente tres letras, DWN

Pappu

Volvio a la vida el post

La perrita anda perfecto, la otra la adopto ocmo su hija asi que estan tooooodoo el santo dia jugando y jugando la verdad que no pense que le iba a tener tanta paciencia, pero por suerte todo mas que bien. La perrita 10 puntos.

Mañana si tengo algo de tiempo, le saco unas fotos y las subo  :up

Cherman donde puedo conseguir la peli?? algun link??

Bien ahi con los gatitos! Que lastima que hayas perdido la perrita, ya aparece una cachorro que necesite cariño lucho! 

Y un groso el beto! eze  ;D ;D

juanse_el22

]

Pappu

juanse_el22

]

emarc

pappu subi fotelis, nosotros somos los padrinos de la peque  ;D, que nombre le pusiste al final, ya habia votado por esperanza  :D