Caño de Escape Clio k4m (VIDEO Y FOTOS) !!!!

Publicado por Jeresportway, Febrero 06, 2010, 14:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

Cita de: Fedsportt en Marzo 06, 2010, 23:18:53 PM
Hay diferentes opiniones sobre si mejora o no, y ademas si hago eso ólo no mejora asi que por el momento no lo voi a hacer, voi a esperar a poder hacer mas cosas juntas, dsp conta como quedó el escape de ese rsi :)

es lo que pude encontrar y varios estaban de acuerdo de donde lo saque, pero yo no entiendo demaciado  :)
el rsi quedo joya, le puse algo comun nada preparado ni deportivo, asi quedaba lo mas original posible que es lo que yo queria

pd: que macana fede que era tanta gente ayer en la caravana y trataba de hablar con todos un ratito (pero no se puedo eramos muchos) y no tube tiempo de buscarte (despues que nos curzamos y saludamos) asi charlabamos al pepe un rato

chasky

exelente post, me Ã,´pasa algo parecido, le meti un cañosiliens de multiple y linea de 2 pulgadas sin ningun tacho ni nada, al final un muffler ke error el ruido ke hace es escandaloso y no veo ninguna mejora de hecho encuentro ke solo mete mas bulla, el sbado ire a poner un resonador en medio de la linea para que baje un poco el ruido, a que llaman tachos uds, alguna fotito, recuerden que soy de chile. salñudos

claudiosk

tacho llamamos al sileciador, ahi te dejo 1 foto

Sebas

Cita de: emarc en Marzo 05, 2010, 11:32:31 AM
falseamos las lecturas y el coche trabaja fuera de punto.

Eso es para los autos que traen doble sonda. entonces ahi te ponen un " anulador de catalizador " que no es un catalizador en si, no hace catalisis de nada, solo es para mantener la presion de los gases.

Aca en Buenos aires, los anuladores de catalizador los conseguis por 60$

Suerte.

chasky

muchas gracias, y ponen dos tachos, el otro es un resonador enmedio de la linea??? alomejor al estar asi de libre se desinflo un poco mi clio jejejej no lo se. saludos