[FOTOS Y COMENTARIOS] Caravana a Rosario 7.3.10

Publicado por Julieta, Marzo 07, 2010, 23:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campu

Demi

Que buenas fotos tocayo!! q groso el sport de matibeltran!! deberia ponerle las llantas originales!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fefo23

felicitaciones, la verdad es que mi viejo se me llevo la meriva y bueno me quede el domingo en casa aburridisimoooooooo!!!!!!!!.....

lindas fotos.... y como alguien tiene que hacer el trabajo sucio les pregunto.......

algun videito afopndo algo raro....?? por ahi....

emarc

buenisimas fotos gandulph!!  :up :up  :up  :renault sali en varias  ;D :P

Dizzy

Cita de: fefo23 en Marzo 08, 2010, 21:52:36 PM

lindas fotos.... y como alguien tiene que hacer el trabajo sucio les pregunto.......

algun videito afopndo algo raro....?? por ahi....

no se si alguno filmo cuando entre de cote en la curva de la rotonda tirando corte y freno de mano.. no quedo registrado me pa...   ::)

jajaja.. fue tarde tranki  fefinguis
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

poyo

Ahora que veo, tampoco fué el vagon de la locura??

:|
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Dizzy

Cita de: poyo en Marzo 09, 2010, 13:34:47 PM
Ahora que veo, tampoco fué el vagon de la locura??

:|

como siempre!!!!!! es puro blabla... a mi me canso.. me ilusiona y despues nada...  :cry:

Julieta

Dizzy

Fara

no me van a creer!!! no saben lo que paso!!!

jajajajajaj

naa posta.. los quieroooooooooo

poyo

jajaj aparecio de las penumbras el hdp jajajajajaja!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Pappu

Cita de: Fara en Marzo 09, 2010, 13:47:56 PM
no me van a creer!!! no saben lo que paso!!!

jajajajajaj

naa posta.. los quieroooooooooo

+1... igual de sinceros  ;D

Dizzy

gonky965

Quien es el del sport amarillo?? Y de donde es?? En cuanto a los chinchus para mi estaban crudos no pasados :P jaja

Saludetess

djzeus

Gracias gente por visitarnos un gusto recibirlos en nuestra ciudad!!!

marambios!!! amarillo patito, verde botelia, negro culiao!!! jajaja pobre remisero jaja con tu rosarino come gato...
dizzy capo sos un genio!!! la verdad no tenia mucho trato con vos ahora comenzo una amistad!!
sportbee brenda, tb una onda, te moleste toda la noche con tus... ya sabes... y lastima no me pude quedar mas en moore, tus amigas una genia pasa el numero de luciana :P naaa bromita
dsp el resto de los chicos fenomenos si bien no los conocia en moore nos re divertimos gaston erica, brenda etc, !!

y felicito a todos por sus maquinas increible el estado de muchos autos, patuli tu rsi me encanta, el del willy q fierro como lo tiene! sorprendido el estado !!!  juli tu auto lo desconosco ponele llantas o hacele algooo jaja

una lastima el negro y mati q no pudieron venir, yo cai destruido, muy buenas fotos !!!

y un especial agradecimiento a mi amigo ivan del palio q me lavo el auto mientras laburaba asi lo llevaba limpio, la verdad un amigo de verdad!!!!

Gracias por la remera esta semana todavia no me saque jaja la voy a gastar estoy chocho!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica