[FOTOS Y COMENTARIOS] Caravana a Rosario 7.3.10

Publicado por Julieta, Marzo 07, 2010, 23:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Que buena Juntada..!!

La verdad tenia muchas ganas de ir.. Conocer a muchos que no conozco, y ver viejas caras conocidas, con esto no quiero decir que hay viejos jejej !! ... Pero bueno, las caravanas son mi debilidad!! pero mas lo es mi sobrina jajaja!! ;D

Los felicito!!

Abrazos!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

peladorsi

Bueno..no puedo agregar mucho, pero fue mi primer caravana y la verdad la pasamos muy bien, el viaje la comida, el mate, etc etc. Lamentablemente al ser tantos es dificil hablar o conocer a muchos, pero con los que mas estuve la verdad que muy buena onda y muy copados.
Xuan y sra.(muy copados)  bansee y novia(cago de risa), juamparsi,(un loquito) y algunas mas que hable con la mejor onda...A mi jermu no le cabia mucho la idea y volvio con ganas de organizar una proxima salida.. :up :up.
Pd: Xuan, que paso?? venia adelante tuyo y en una me abro para que pases y no eras vos, era el sport mostaza de la ypf. Que paso? el dolor de cabeza aumento?? suerte saludos a todos...
Pd2 creo que se llama anto la novia de bansee. Esta contratada como niñera de mi hija cuando quiera ;D ;D
Pd3: Martin y patuli picaron en punta y no los alcance mas.

Uploaded with ImageShack.us

gustavojose

Felicitaciones por la convocatoria, veo que salio todo bien y que la pasaron muy lindo

Gustavo.

marambios2.0

Cita de: CLIO NYL en Marzo 08, 2010, 09:51:38 AM
Los felicitos chicos.. por mi parte me quiero cortar la pij.... me quiero matar...  llendo a la parrillada... x circunvalacion... 120 km/h .. pafff... esta el filtro de aceite.. y debajo tiene dos flexibles.. chau... a  la mierd@ el flexible de donde sale el aceite... se me prenden todas las luces del tablero... humo blanco... el auto bañado de aceite mal... me queria matar... grua de por medio... y a la conch@ de su madre el domingo!!! hace desde que entre al foro, si! hace casi dos años que estoy esperando una caravana a rosario y lpmqlrmp!!!!!

Nicopjer no te envie el mensaje porque nunca llegue..

Lucas.. era yo el del mensaje!!! agendame..

Marambios.. era yo el del mensaje del sabado y el domingo... que me llego tu respuesta como a las 4 de la am... te queria conocer zapato!!!  :-P ..

LAALOLILI... era yo tambien el del mensaje!!!

lpm!!!

agendanmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! -->> 0341- 156573791!!!

miro las fotos y tengo una bronca!!

el auto hoy me dicen si lo fundi o no...  :cry:

un abrazo... desde rosario..

los felicito a todos..  :up

jaja, vos vieras mi estado a las 4 am...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cherman04

noooooo!! felicidades gente! que buenas fotos!
che que lo pario ! con las gans que me quede la pM!
me alegro mucho de que la hayan pasado bien.
no puede ser otra caravana que me pierdo la pm!

saludos german

PD: Che Clio NYL que cag@da lo que te paso.  desde aca cruzamos los dedos para que sea lo mas leve posible.

rusokarpin

Gente mil disculpas por haber faltado!! teníamos todo planeado, todo preparado pero...al final pasamos un domingo "de sanatorio", un garrón. Mi sra esposa empezaba a tomar unos antibióticos y le produjo una reacción alérgica, se empezó a hinchar y brotar por todo el cuerpo que tuvimos que salir rajando para el sanatorio.
Igualmente veo que la pasaron muy bien, comieron bien y les gustó la ciudad...Muy buenas fotos! Excelentes máquinas che!

Saludos para todos, y espero la próx. sea con mayor suerte de nuestra parte.
Nos vemos
RK (Germán)

patuli83

muy linda reu como siempre!  la pasamos barbaro, agrego comop todos q charle con gente q nunca tuve contacto como gonky  juampa rsi marambios etc, no recuerdo a todos.
pablito un capo como siempre exelente la predisposicion para conseguir lugar.
xuan y banshee bestias como pocos!! unos astros!! y sus mujeres aguantandolos en todo este lio automotor jajaj!! hay q darle merito a ellas tambien.
al pelado y su mujer tambein muy buena onda. y mi compañero rutero martincho g. UNICO. vino manejando toooda la vuelta xq queria sentir la potencia de un auto realmente, venia en 5ta a 150 y me tiraba la 4ta como nada el guacho le gustaba el ruido nada mas , me lo hizo como 15 vecessssssssssssssssss!!! pero un groso al volante mientras yo dormia!
clieteros de cordoba rosario y entre rios saludos para topdos y me pone contento conocer gente nueva.
saludos.

juampa cuando probamos????
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

peladorsi

Se nota que le gusto la potencia!!! dijo, che vamos bien asi a 130?? yo iba a 140 y las lucesitas del RSi se veian cada vez mas chiquitas, tenia que pisar en tandas a fondo para acercarme hasta que los perdi en el transito.
PD: que garron el embotellamiento de panamericana. Por suerte bajo en camino del buen aire y no va nadie por ahi.

Uploaded with ImageShack.us

matyasdealvear

Chicos estoy muy pero muy triste por no poder asistir a el encuentro, tuve que trabajar 12 horas el domingo!!!! pero bue....
Espero que todo esto sirva para poder comprarme el 2.0!
Les mando un abrazo grande !!!
Saludos a todos!!

Matyasdealvear

Gandulph

Despues de esta linda caravana, solo me quedó una duda: que carajo era ese "chinchulin estirado" que venia junto con los chinchulines?? Nadie en mi mesa queria animarse a probar que era  ;D

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

XuanRS

Cita de: Gandulph en Marzo 08, 2010, 14:35:35 PM
Despues de esta linda caravana, solo me quedó una duda: que carajo era ese "chinchulin estirado" que venia junto con los chinchulines?? Nadie en mi mesa queria animarse a probar que era  ;D

Saludos,

Demian

Jajajajajaj que grande! Segun el amigo Dizzy, era tripa gorda! No preguntemos como sabia! jejejejeje

Subite la foto de la fumigadora tuneada! jajajajaj