[FOTOS Y COMENTARIOS] Caravana a Rosario 7.3.10

Publicado por Julieta, Marzo 07, 2010, 23:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Hermoso día pasamos en la Ciudad de Rosario, muy buena onda de todos. Muchos Clios invadieron las calles baigorrienses y rosarinas en un domingo típico de verano, donde muchos resignaron playitas para asistir al encuentro. Socios de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos aires, unidos por una óla pasión  :renault

Agradecimiento especial para Pabrlogr que nos consiguió una muy buena parrila y se encargó de organizar el pago y que nos atendieran de 10.

Hicimos sorteos de 4 remeras y 1 gorra, si no me equivoco se la ganaron: Srfernet, Djzeus, Marambios y un amigo de Dizzy que tiene un Clio 1 rojo

Salió todo muy bien, ólo que no pudimos sacar la grupal en el momumento porque como estaba el día tan lindo, era imposible ir en caravana hasta allá. Mucho tráfico.

Pero sacamos la grupal debajo del puente Rosario-Victoria.
Gracias a todos por asistir y nos vemos en la próxima!

Todas:

http://img41.imageshack.us/gal.php?g=dsc04695fz.jpg

juampaRSI

bueno recien aterrizo a casa yo y eso q soy de rosairo jajja....bueno a pesar de q cai medio tarde quiero decir q la pase excelente y me quedo cort@, la verdad pase un dia tremendo y hable con gente q como todas las veces q me toco hablar siempre correctas, respetuosas y por sobre todo muyy buena onda...

juancito q decirte papa!!! me cague de risa toda la tarde y la pase de 200, la palabra tipazo te queda corta!! dsp estubieron buenas las anecdotas con el pelado sobre quien tenia mas metal en el cuerpo jajaja :P dsp patuli (creo q era) un capo tb, la mejor!! dsp banshee tb un genio!! bueno si me pongo uno x uno no termino mas pero son todos unos capos! :up :up :up

en fin quiero agradecerles a todos por habernos visitado y le pusieron muchisimo color a nuestra ciudad con sus hermosas maquinas, dentro de poco prometo visitarlos yo q hasta ahora no pude!!

un gran saludo a todos!!

XuanRS

Que decir!?!!??!?!?

La pasamos barbaro! Desde la salida de la Shell hasta llegar a la Petro, muy buena onda de TODOS! Conoci gente con la cual solo hablaba por el foro o por msn y eso esta muy bueno! jejejejej La comida excelente! Y la reunion debajo del puente muy buena! Lastima que no fuimos para el monumento, jejejejej

Contento por que salio todo bien!   

Juampa! Un capo!!!! jejejejejej hace rato que nos veniamos hablando y nunca se dio de vernos, me di cuenta de que sos tal cual como en el foro y el msn! Buena onda, buen tipo! y como suena el RSi!!!! Y como va a sonar despues de.....jejejejejeje   

Pelado, un enorme gusto conocerte a vos a tu señora y a Mica...! Que nena hermosa! Tienen la mejor onda y se ve que son buena gente!

Banshee y Anto....Amigo! gracias por bancarme cuando tuve que parar a la vuelta! ( Me sentia para la mierd@ se me nublo todo no veia nada en la ruta!!!)

Y de nuevo les digo que estoy contento de formar parte de este Club y de conocer gente que tambien disfruta de lo mismo.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gonky965

La pase excelente!!! Todos muy buena onda!!! Lastima q me tuve q ir temprano por el fucking estudio!!! Pero al igual q juampa prometo ir para alla a alguna reu!!! Un abrazo para todos!!

PD: Patuli gracias por llevarme q estaba indocumentado!!! Un capo amigo!! Nos vemos la proxx

Julieta

Subí 40 en el primer mensaje, están en orden inverso, mirenlas de abajo para arriba jaja

Grupales y ganadores del sorteo, con otra cámara:

Dizzy

gran dia gente!!!! otra hermosa Reu que asisto.. y lo lindode juntar gente de varias provincias.. Impagable!..
muchos desconocidos para mi.. y despues la gentuza de siempre (xuan patuli july martin etc etc  ::) )

por suerte toco un dia tremendo.. arrrrrrrrrrrrrrmoso realmente... y unas makinas increibles!
el sport de pablo.. xxxxxxxxxxxx diosssss como esta!! y del willy que decir.. una joyita como pocos...
realmente muy hermosas makinas... gracias lukitas (Zeus) por el aventon del sabado a la noche!! un grande! la pasamos joya en Moore!!  ;D

despues me falto monton de gente de bs as que pense me iba a encontrar  :|

saludosss

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julieta

marambios2.0

Anoche llegamos tarde, paramos a cenar en villa maria,
Muy buena la caravana, la primera que asisto, casi todas las caras eran nuevas para mi.
Excelente dia, Hermooso Rosario y Espectaculares maquinas.
Gracias por la buena onda.
saludos desde cba.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

MauroValenti

Muy buena la caravana. Un gusto conocer a tanta gente. La verdad que lo pasamos de 10. Muy buena comida, un dia excelente de 0 grados (ni frio ni calor).

Lamentablemente con G@brL nos tuvimos que ir un poco antes porque nos tocaba un tironcito largo hasta Cba, pero todo excelente.
Como dije antes, un placer conocer a la gente de rosario, entre rios, bsas, todo excelente. Pablo se paso con la organizacion de la parrilla, que dicho sea de paso nos atendio bien y nos alimento mejor.

La verdad, todo 10 puntos.

Alguien saco la cuenta de cuantos fuimos al final?

saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Qac

:up Felicitaciones a todos

:down Hasta las 21 hs clavado en ese bendito (por no decir otra cosa) city center. A la vuelta me paso lo mismo que a vos Xuan

CLIO NYL

Los felicitos chicos.. por mi parte me quiero cortar la pij.... me quiero matar...  llendo a la parrillada... x circunvalacion... 120 km/h .. pafff... esta el filtro de aceite.. y debajo tiene dos flexibles.. chau... a  la mierd@ el flexible de donde sale el aceite... se me prenden todas las luces del tablero... humo blanco... el auto bañado de aceite mal... me queria matar... grua de por medio... y a la conch@ de su madre el domingo!!! hace desde que entre al foro, si! hace casi dos años que estoy esperando una caravana a rosario y lpmqlrmp!!!!!

Nicopjer no te envie el mensaje porque nunca llegue..

Lucas.. era yo el del mensaje!!! agendame..

Marambios.. era yo el del mensaje del sabado y el domingo... que me llego tu respuesta como a las 4 de la am... te queria conocer zapato!!!  :-P ..

LAALOLILI... era yo tambien el del mensaje!!!

lpm!!!

agendanmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! -->> 0341- 156573791!!!

miro las fotos y tengo una bronca!!

el auto hoy me dicen si lo fundi o no...  :cry:

un abrazo... desde rosario..

los felicito a todos..  :up

Julieta

cocoliso

Bueno gente les trasmito mis saludos y del resto de los integrantes de entre ríos q nos hicimos presentes este domingo.
Lamentablemente siempre queremos quedarnos un poquito mas y hacer intercambio de palabras con  todos pero el tiempo no juega una mala pasa a todos ya sea los q estamos a 150, 300 o 400 km pero desde ya q la pasamos de 10+1.
Gente un abrazo grande para todos y estaremos presente en la próxima.
Cocoliso
:renault

P/D: Pablito para la próxima vamos a pedir q agrande mas el puente x q quedaron 4 autos estacionados enfrente jaja

Gabriel C

Excelentes fotos !!! Veo que la pasaron de 10 !!!

Una lastima no haber podido por razones personales... un abrazo a todos

Gabriel