Reunión Clio Club Zona Sur - Sabado 6/3 Plaza Valentín Alsina 16 Hs.

Publicado por Gastoon, Febrero 19, 2010, 13:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Cita de: poyo en Marzo 06, 2010, 03:23:19 AM
Muchachos, no me dieron el auto.. Recien el lunes lo tendre!! :down

Será para la proxima! Que la pasen de 10!

Abrazos!

Una pena...
la pasamos genial!

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

By Juanse

NicoRN

Bue fue mi debut en el clio club, si bien posteo hace un tiempito, fue la primera vez que veo a muchos de ustedes cara a cara, la verdad un grupo bastante copado, hasta me elogiaron mi auto que " apuna" y todo jeje.
Me sumo al pedido de fotos .-

Heutch

Cita de: peta842 en Marzo 06, 2010, 21:42:25 PM
Una pena...
la pasamos genial!

Alguien q me pase un Alikal...? como q me dio un poco de acidez
Estoy comprimiendo las fotos..., en breve las subo

Heutch

Como siempre, muy buena reunion. Con una concurrencia mucho menor a la anotada, pero lo nuestro es calidad, no cantidad.  ;)
Tuvimos las grata compañia de Victoria con su niño y Nicolas, nuevitos en las reuniones.

Querian las fotos...? Llooooren chicos lloooooren...!!

Esto se esta desvirtuando demasiado ya....

Los primerizos..!! Victoria y su flamante Clio

Y Nico y su varillla apunado x la altura.

Y si, siempre tiene que haber un desubicado..., Marian no llevo su Corsa y Seba tuvo que dar la nota con esta Nissan Automatica.

Peta

By Juanse

poyo

Como brilla ese rojito eh!!

Lindas fotos chicos.. lastima que estoy a para ..  :mad:  :mad:  :mad: el lunes me dan el auto.

Pablito, siempre un birra cerca vos eh! ajaja

aztekita no fue?

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Peta

Cita de: poyo en Marzo 06, 2010, 23:34:15 PM

Lindas fotos chicos.. lastima que estoy a para ..  :mad:  :mad:  :mad: el lunes me dan el auto.

Pablito, siempre un birra cerca vos eh! ajaja

aztekita no fue?

Nooo, nos abandono en la birra del jueves y tambien en la juntada de hoy.
Aztek put0....jaja

De todas maneras fueron muchos los que no vinieron..asique esta perdonado

By Juanse

Peta

Cita de: Heutch en Marzo 06, 2010, 23:24:43 PM
Como siempre, muy buena reunion. Con una concurrencia mucho menor a la anotada, pero lo nuestro es calidad, no cantidad.  ;)
Tuvimos las grata compañia de Victoria con su niño y Nicolas, nuevitos en las reuniones.

Querian las fotos...? Llooooren chicos lloooooren...!!

Y si, siempre tiene que haber un desubicado..., Marian no llevo su Corsa y Seba tuvo que dar la nota con esta Nissan Automatica.

Pero la Nissan automatica te tiro balizas Claudito! jajajaja (Lease que fue para encontrarnos..no tiene otro tipo de significado   ::) ::) ::)

By Juanse

victoriamas

Ã,¡Hola chicos!
Les agradezco a todos y a Juli el recibimiento. La pasé muy bien y a pesar de estar hace poquito coincido con Nico que son un grupo muy agradable y generoso. Además saben mucho del auto y no dudan en compartirlo. De verdad, la pasamos muy bien (Joaquín y yo) y no quería dejar de felicitarlos ya que detrás del foro y la página está el tiempo, las ideas y el esfuerzo de Uds.

Un abrazo chicos! Victoria
Pd: "recalculando, recalculando" ...2, 3.. en pedo? no nadie...ólo agua mineral.

lezca

gente me alegro q la hayan pasado bien...
yo no pude ir porque volvi a las 8 de pacheco... asi q no habia chances que llegara a tiempo para la reu...
Iba a ser mi debut en las reuniones del club, pero bueh... otra vez será...

rockr

NicoRN

Gracias por la foto del clio, es la primer foto del auto desde que lo tengo, lo se soy un colgado. Igual en breve se vienen los progresivos, no quiero masticar más coca por la altura jjee.

hay que RECALCULAR más seguido ehhh

diegoclio

Cita de: poyo en Marzo 06, 2010, 23:34:15 PM

Seguramente lo lavó en la casa y lo lustro.  ::) ::) ::)

Muy bueno el publico, lástima que no hice a tiempo a ir y por lo que veo se quedarón hasta tarde cosa que no crei que fuera a ser así ya que sino me iba de una escapada, a la proxima me sumo.

Saludos a todos y aguante Boca Juniors de Corrientes...

Heutch

Cita de: peta842 en Marzo 06, 2010, 23:42:03 PM
Pero la Nissan automatica te tiro balizas Claudito! jajajaja (Lease que fue para encontrarnos..no tiene otro tipo de significado   ::) ::) ::)
Le corriste a un Clio a gas y con AA prendido..., yo q la Nissan te dejo tirado x hacerle pasar semejante verguenza  :twisted:
La proxima vez, Varilla vs Varilla..., "es lo que va amigooo!" jjajajjajaj

Obvio que todo fue para no "desencontrarnos"

marcella

Chicos veo que la pasaron genial , me disculpo por que tuve un almuerzo de trabajo por eso no pude asistir pense que iba a terminar temprano pero no , prometo que la proxima estare presente . saludos marcela...
Marcela...