Reunión Clio Club Zona Sur - Sabado 6/3 Plaza Valentín Alsina 16 Hs.

Publicado por Gastoon, Febrero 19, 2010, 13:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: neo13 en Febrero 27, 2010, 11:25:22 AM
a que viene las citas de esos comentarios poyo ?????

ya  que los citastes podes hacer algun  comentario para poder saber lo que pensas

Exactamente eso...!!

Me llamo la atencion tu comentario hacia gustavo.. y luego Leo mas abajo algo que no me cierra...!

Tu comentario que cite, es aplicable al de silenclio.

Me parece que es un comentario q no puede pasar exento..

no te parece? Leelo pero cambiandole el titulo.. Si dijera Nos juntamos en la shell.. Que opinas?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

neo13

Poyo  la verdad que releí  como me dijiste y no le encuentro sentido
capaz que para vos sí , no lo sé .pero( siempre hay peros) por lo muy poco que lo conozco a Gustavo se  dé que lado esta del club (suponiendo que allá  dos lados )  y este  rinconcito del club por ahora no tiene lado , y si lo tuviese seria el lado SUR   ;D ;D

En este post se habla de todo con todos y podemos charlar  si uno está o no de acuerdo con lo que uno dice pero Ã,¡Acá no se mesclan las internas del club Ã,¡  se habla de tetas culos chongos gay  y alcohol mucho alcohol todas las cosas menos las internas para eso hacemos las reuniones cara a cara

Espero que no lo tomes a mal  solo que los que posteamos en este lugar creo ( yo ,Mi persona ) y tenemos en claro cómo se desarrolla  para no generar conflictos con los otros
-                                                

poyo

Para nada lo tomo a mal Neo.. al contrario. Me parecio un comentario que, quizas sin intencion como vos decis, pero tiende a marcar una diferencia de lados..

"CLIO SUR NO ES CARETA ES PURA AMISTAD Y AMOR POR EL CLIO!"

"..y el sur muchachos por suerte seguimos siendo lo mas puro y sincero !.."

Creo que son comentarios por los hechos que pasaron ultimamente. Nada mas me parecio que no correspondia apuntar a mas division...

Yo soy del club, sea del lado que sea.. por eso voy a ir a la reunion del 6/03.. Estimo tendre el auto listo.

Pero no marquemos diferencias si en otros post algunos de los aca escriben se quejan de comentarios similares.

Solo eso Neo. Usemos los mismos ojos para todos.. No se reune el "Clio Sur" se reune el Clio Club en el Sur!!  ;)

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

????????

estan meando afuera del tarro, se escriben cientos de boludeces en los post y porque yo pongo algo en joda, suficiente para que empiecen con una clase de etica.

Sera que alguno tiene cola de paja????

Gustavo.

Pd: en la vida hay 2 lados, el mio y el otro. Y vos, de que lado estas?

neo13

Cita de: gustavojose en Febrero 27, 2010, 17:02:52 PM
????????

estan meando afuera del tarro, se escriben cientos de boludeces en los post y porque yo pongo algo en joda, suficiente para que empiecen con una clase de etica.

Sera que alguno tiene cola de paja????

Gustavo.

Pd: en la vida hay 2 lados, el mio y el otro. Y vos, de que lado estas?

HOOOOOOOOOOOOOOLA Matias Martin  ( jajaja me salto la ficha de la edad ) y avos tambien  ;D ;D ;D

todo bien ahora, quedo claro, es joda , listo sigamossssssssss  aca no paso nada

PD Si no fueras casado  estaria del  tuyo  ,pero como estas  me quedo del mio
-                                                

Julieta

Se reúne el Clio Club en Zona sur, que quede claro, ni es un club aparte ni aparta a los del Norte, por favor sigan con el sentido del thread y evitemos comentarios internos al pepe, ya que algunos los pueden tomar como división. Graciass totales.

Heutch

Peta

By Juanse

Gastoon

Cita de: poyo en Febrero 27, 2010, 14:30:10 PM
Para nada lo tomo a mal Neo.. al contrario. Me parecio un comentario que, quizas sin intencion como vos decis, pero tiende a marcar una diferencia de lados..

"CLIO SUR NO ES CARETA ES PURA AMISTAD Y AMOR POR EL CLIO!"

"..y el sur muchachos por suerte seguimos siendo lo mas puro y sincero !.."

Creo que son comentarios por los hechos que pasaron ultimamente. Nada mas me parecio que no correspondia apuntar a mas division...

Yo soy del club, sea del lado que sea.. por eso voy a ir a la reunion del 6/03.. Estimo tendre el auto listo.

Pero no marquemos diferencias si en otros post algunos de los aca escriben se quejan de comentarios similares.

Solo eso Neo. Usemos los mismos ojos para todos.. No se reune el "Clio Sur" se reune el Clio Club en el Sur!!  ;)

Abrazo!

poyo no tube la menor intencion de aludir a conflictos recientes del club ni nada por el estilo , solo dije lo que para mi representa el clio club que se reune casi siempre en el sur

es solo un comentario fomentando la amistad y la sinceridad entre el grupito que nos estamos armando a base del clio club

si alguien se da por aludido o algo asi, sinceramente y con el mayor de mis respetos, es por que tiene cola de paja y no es mi problema

la idea de mi comentario fue alivianar el comentario de gustavito para se vea como lo que fue, una joda por parte de el

Simplemente, pido disculpas si se entendio como que quie marcar una division o diferencia en el club, q de hecho existe! pero no es correcto tampoco hacer alusion a lo mismo.

pido disculpas si sigo desvirtuando pero queria aclarar nada mas  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Cita de: Silenclio en Febrero 28, 2010, 19:16:14 PM
poyo no tuve la menor intencion de aludir a conflictos recientes del club ni nada por el estilo , solo dije lo que para mi representa el clio club que se reune casi siempre en el sur
es solo un comentario fomentando la amistad y la sinceridad entre el grupito que nos estamos armando a base del clio club
si alguien se da por aludido o algo asi, sinceramente y con el mayor de mis respetos, es por que tiene cola de paja y no es mi problema
la idea de mi comentario fue alivianar el comentario de gustavito para se vea como lo que fue, una joda por parte de el
Simplemente, pido disculpas si se entendio como que quie marcar una division o diferencia en el club, q de hecho existe! pero no es correcto tampoco hacer alusion a lo mismo.

Se nota que, por tu laburo, tenes cancha redactando mails de disculpas a los clientes..!!! jjajajajja  :up

Gastoon

Cita de: Heutch en Febrero 28, 2010, 21:14:01 PM
Se nota que, por tu laburo, tenes cancha redactando mails de disculpas a los clientes..!!! jjajajajja  :up

jajajajaja clase y estilo claudito  ;)

Qac

Alguno se prende para ir el sabado temprano al lavadero? Yo necesito lavar si o si. Despues ir a comer algo (Carlitos) y despues para la plaza.

poyo

Cita de: Silenclio en Febrero 28, 2010, 19:16:14 PM
poyo no tube la menor intencion de aludir a conflictos recientes del club ni nada por el estilo , solo dije lo que para mi representa el clio club que se reune casi siempre en el sur

Silen.. esta todo mas que bien. Que a vos te parezca que al haber recalcado que tus comentarios son por tener cola de paja, es tu criterio, no el mío, ni significa que sea cierto lo que decis.

Lo recalque porque no me parecío correcto nada mas. Ponele flores, palabras lindas, pero asi llego el comment!

Esta mas que aclarado y todo bien.. Por eso voy a ir el sabado a pincharte una goma jajajaj No mentira!! ;D ;D

Abrazo!!

PD: Yo quizas me sumo hernancete a comer!!

Gastoon

Cita de: poyo en Marzo 03, 2010, 11:13:03 AM
Silen.. esta todo mas que bien. Que a vos te parezca que al haber recalcado que tus comentarios son por tener cola de paja, es tu criterio, no el mío, ni significa que sea cierto lo que decis.

Lo recalque porque no me parecío correcto nada mas. Ponele flores, palabras lindas, pero asi llego el comment!

Esta mas que aclarado y todo bien.. Por eso voy a ir el sabado a pincharte una goma jajajaj No mentira!! ;D ;D

Abrazo!!

PD: Yo quizas me sumo hernancete a comer!!

me interpretaste mal , no dije que tenias cola de paja ni mucho menos sino ahi si me estaria contradiciendo y estaria generando discordia! no hable de nadie en particular no me cabe señalar con el dedo .

mejor asi entonces que todo bien , es la intencion pasar un buen rato el sabado entre clieteros  :up

neo13

ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fume 26 paginas de un post  no quiero empezar aca  sique cambiemos la onda
recuerden que hay unas foreras  nuevas asi que despierten el guitre que tienen adentro y empiezen a pedir datos

1-   Silenclio
2-   Julieta
3-   heutch
4-   Aztek4
5-   Marcella
6-   NicoRN
7-   Victoria
8-   Luka770
9-   Metallicio
10- Lezca
11- Damyale
12- poyo