Ordenador de Abordo

Publicado por cliosport, Junio 23, 2006, 08:41:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

global

a mi ayer boludeando con el test de las agujas y el check de fallas, se me habia quedado re bugeado mal la luz de reserva de combustible, tenia medio tanque y no me la apagaba, por lo tanto la autonomia me marcaba ------ KM como cuando tas en reserva, probe sacando la bateria y todo y seguia igual, lo termine solucionando entrando en el modo de prueba (con el auto apagado 3 seg apretado el boton de la compu) y poniendo en contacto sin soltar ( te aparece todo el tablero con todos los segmentos encendidos y las agujas se empiezan a mover en modo de test) ahi apretas el boton RAZ (el palito para resetear el odometro parcial en el tablero) y se pasa a modo "normal" reseteando los errores, es decir, me apago la luz de reserva y ahora funca todo perfecto (H) proba apretando el RAZ durante el modo check (dejalo 3 segundos apretado) y resetea todo, no es necesario sacar de contacto, saludos!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

global

Leyendo la imagen que te subieron, ahi tenes absolutamente TODO lo que necesitas saber, para resetear, usar el RAZ, como yo te habia dicho, y en caso de falla en algun senseo, lo marca con FLASHING FIXED DASHES, (las rayitas que ves titilando), mandale reset a todo, si vuelve a logear la falla es porque es una falla actual y no del pasado solucionada, en ese caso vas a tener que fijarte, ahi habla de que cuando tiene un error en la compu, no llega info al tabler ni del rev counter (supongo que el digital, ni de la autonomia, ni tampoco del consumo inmediato) por eso se ven las rayitas.

ToTo_Sport

Si te muestro total y parcial no tenés compu de abordo.
Cuando tenés compu de abordo te muestra solo los totales después del oil check. :|

No sabía que los dynas no traían temp. exterior. Los privilege si lo traen...que raro. En teoría son las versiones full (Privilege 4 y 5p, Dynamique 3p)

Saludos,
ToTo.

fernando57

Tenes combustible en el tnque porque cuando se prende l reserva aparecen los km que podes hacer asi -------
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

chema84

Cita de: cliosport en Junio 23, 2006, 08:41:37 AM
Como va ??
Les cuento, revisando las distintas informaciones que da la compu esa del tablero (perdon pero no se como se llama) me di cuenta que una de las opciones , la que indica cuantos kilómetros podemos hacer con el combustible que tenemos, no funciona !!!

Alguien tiene idea de que puede ser ?? Por donde poder empezar a mirar ??

Saludos y el que tenga una idea que me chifle !!

Seba
Como estas Kpo, probaste hacerlo con el auto en movimiento, es decir, andando, xq creo que si no estas andando no calcula ni el consumo parcial ni el rendimiento del tanque y es ahi cuando te aparecen las rayas de las que hablas.
Espero aporte. Salu2. Chema!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Lean199

le acabo de hacer el seteo a la comput@dora como explican ustedes y me marca J-H, y sigo con el mismo tema que no me dice cuanto combustible me queda para hacer en km todavia. Las agujitas se volvieron locas y demas, pero eso sigue. Adonde me recomiendan que lleve a escanear la comput@dora? a renault minuto? antello? quien es mas recomendable? gracias
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

ToTo_Sport

Para escanear cualquier lugar te va a tirar el mismo error. La diferencia está en arreglarlo...Antelo nació entre Renaults y fue uno de los primeros en armar las Fuegos y todos esos fierros. Creo que vale una moneda más, pero es garantía de calidad.
Sin compromiso ni nada, yo lleve para hacerle un Scan a Pietranera (Alfredo Pietranera, el que corre en T-4000) y creo que va a seguri siendo por mucho tiempo mi taller. Muy buena atención, muy buen laburo, precio razonable y la onda, de 10!
Fijate en el post ese de la compu de abordo que te dice bien los errores. Aparentemente te está marcando que en está o estuvo en algún momento con poco aceite (H) y a su vez que tuviste por más de 100 segundos poca nafta (J). Probá de resetearlo con el mando ADAC (reseteo de compu) con tanque lleno y aceite controlado a ver que te dice.

Saludos,
ToTo.

Lean199

Gracias por la data Toto, si podes, me pasas por PM los datos de contacto de Antelo asi lo llamo y me doy una vueltita o de tu mecanico de confianza (adonde queda?) asi voy. Es mi primer auto con tanta tecnologia junta y no quiero mandarme ninguna macana. Vengo de las dos ruedas y son dos mundos totalmente distintos. Un abrazo

sileno

Cita de: chema84 en Febrero 28, 2010, 11:20:27 AM
Como estas Kpo, probaste hacerlo con el auto en movimiento, es decir, andando, xq creo que si no estas andando no calcula ni el consumo parcial ni el rendimiento del tanque y es ahi cuando te aparecen las rayas de las que hablas.
Espero aporte. Salu2. Chema!!!!

Totalmente de acuerdo. Tengo un 1.6 16v Luxe 2006 y la compu no te marca consumos ni promedios antes de haber rodado unos 400 metros. Me parece que lo que tenés vos es algo más complicado. El mio tiene el sensor de temperatura debajo del espejo derecho (es un pupito negro) y marca la temperatura en el display central, sobre la hora.

global

Cita de: Lean199 en Febrero 28, 2010, 23:37:16 PM
Gracias por la data Toto, si podes, me pasas por PM los datos de contacto de Antelo asi lo llamo y me doy una vueltita o de tu mecanico de confianza (adonde queda?) asi voy. Es mi primer auto con tanta tecnologia junta y no quiero mandarme ninguna macana. Vengo de las dos ruedas y son dos mundos totalmente distintos. Un abrazo

Fabian Antelo

45834258
45834767

pedi hablar con Fabian, si no esta ocupado te va a atender.
El taller es en Villa Devoto, a 2 cuadras de Juan B Justo y Artigas, atras de donde antes estaba el Plaza Vea que ahora esta abandonado.

renolin

Pregunta tonta, y que onda antelo hace arreglos bolud@s tambien, semiejes, cosas por el estilo?
tema precios tipo renault minuto o precio de amigo? mecanico de confianza?

slds. por lo que veo estoy a menos de 20 cuadras me queda rebien.

Lean199

Hoy me comunique con Antelo y por lo que entendi hacen arreglos de cualquier tipo y venden repuestos renault y nissan. El escaneo de la ECU sale $180.- y tardan 40 minutos mas o menos. Se lo hace sin turno siempre y cuando no se valla a ultima hora antes del cierre. a media mañana o media tarde esta perfecto.

global

Cita de: renolin en Marzo 03, 2010, 08:58:49 AM
Pregunta tonta, y que onda antelo hace arreglos bolud@s tambien, semiejes, cosas por el estilo?
tema precios tipo renault minuto o precio de amigo? mecanico de confianza?

slds. por lo que veo estoy a menos de 20 cuadras me queda rebien.

Fabian labura TODO lo que tenga que ver con Renault, y tambien con Nissan, es un taller que para algunas cosas no tenes ni que pensar en otro, y llevarlo de una ahi, pero si queres por ejemplo, sacar las levas para llevarselas para que te las trabaje, te conviene sacarlas vos (si sabes, no es tan facil, se necesitan herramientas especiales y conocimiento) y llevarselas sueltas, porque el mismo te dice, que un desarme de tapa para sacar las levas, en cualquier service oficial renault como es antelo, sale en el orden de las 2 lucas solo por desarmar y volver a poner, para los laburos que lo ameritan, las cosas delicadas, y muy especificas, no dudes en llevarselo, ahora si vas a hacer una pelotudez menor capaz te convenga algun otro taller en cuanto al precio, pero es un tema muy relativo. En resumen, es, te diria, el mejor taller en el cual podes confiar un Renault, y las mejores manos tambien, obviamente.

guille0

A mi me paso lo mismo un par de veces, cuando no me marcaba le agregaba nafta y listo, solo se corregia  :up

pancho-ka

Gente, disculpen q revivo este post, pero me parecia acorde a lo q queria preguntar porque estuve buscando y no lo encontre en ningun lado.
Hay alguna forma de cambiar en la Comput@dora de abordo la forma q muestra el consumo?? O sea, el Clio lo muestra en Km/Ltrs, pero vi q cuando hacemos el Test del tablero se ilumina tambien como q se puede poner para q lo muestre en Ltrs/100kms, me parece mejor para comparar el consumo con otros autos ya que la mayoria estan testeados asi. Queria ver si se puede cambiar eso para q me muestre el consumo en Ltrs/100.-

Gracias y espero q no se me enojen por haber levantado este post, pero era el mas nuevo de los q se hablaba del tema comput@dora y no queria armar uno nuevo por esto solo.-

Saludos.-