mi clio sport 2.0 16v ,mar del plata

Publicado por estebanabarth, Marzo 03, 2010, 04:51:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo_85

Hermosa maquina loco tremendo se lo ve polvo que lo disfrutes
Saludos

Diego256

DIOSSSS!!!!!! como esta ese 2.0!!!! :up :up :up

que ganas q me estan dando!! Poyo vendemos los autos y compramos uno a medias?? ;D ;D

Julieta

Bienvenido, muy buena presentación, que disfrutes del foro y del Clio Club.

Hell Boy 666

muy buena maquina!! felicitaciones y bienvenido al club...

Slds
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

poyo

Cita de: Diego256 en Marzo 03, 2010, 13:39:53 PM
DIOSSSS!!!!!! como esta ese 2.0!!!! :up :up :up

que ganas q me estan dando!! Poyo vendemos los autos y compramos uno a medias?? ;D ;D

jajajja.. Daleeeee.. finde por medio cada uno ... dsp vemos en la semana !! jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Cita de: poyo en Marzo 03, 2010, 14:27:36 PM
jajajja.. Daleeeee.. finde por medio cada uno ... dsp vemos en la semana !! jajaja

jooooyaa!!!

estebanabarth

muchas gracias a todos por los comentarios,les cuento q el auto lo tengo hace 2 años ,lo uso muy poco ,tiene 76000km, el motor esta estandar solo tiene corrido el corte a 7500 y cañossilens,los faros traseros se los cambie por los del fase 2 como los giros de los guardabarros en blanco ,luces de xenon de 6000k en las cortas como trae el modelo 2003 de fabrica,no me gusta sacarlo de lo original pero son cambios minimos.les prometo mandarles mas fotos del interior y del motor.

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.ESTEBAN :renault

claudiosk

poyo

Impecable Esteban..!! Hermoso la verdad!!

Cuando lo vendas manda mp!! ;D

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pepeone

Felicitaciones Capo!! Autaso con todas las letras!  :twisted:
La verdad es que le quedan bien las opticas traseras del f2, vaa, son mas facheras de por si comparadas con las f1.
Bienvenido al clu' !

clio_22

Cita de: estebanabarth en Marzo 03, 2010, 18:07:08 PM
muchas gracias a todos por los comentarios,les cuento q el auto lo tengo hace 2 años ,lo uso muy poco ,tiene 76000km, el motor esta estandar solo tiene corrido el corte a 7500 y cañossilens,los faros traseros se los cambie por los del fase 2 como los giros de los guardabarros en blanco ,luces de xenon de 6000k en las cortas como trae el modelo 2003 de fabrica,no me gusta sacarlo de lo original pero son cambios minimos.les prometo mandarles mas fotos del interior y del motor.

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.ESTEBAN :renault

si dejale las opticas de atras del f2,para mi son las q mejor le quedan,yo tbn tengo las mismas,aunque demi quiere q le pongas las originales...jajaj

Martin_80

Bienvenido Esteban, impecable el Sport!!! :-o
Se lo ve muy lindo y con poquitos kilometros.

+1 a Demi, para mi gusto le pondria las luces traseras originales, es un Sport y al RS no hay que hacerle nada, yo ni xenon le pondria, solo plancha, escape y listo.

Te mando un abrazo y te felicito por terrible cañon.
PD. Pone mas fotos y del interior!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

patuli83

belleza!! ese sport es una locura!!!
unabrazo saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

una sola corrección. El xenón original del sport fase 2 es 4300k. No es 6k. =)
Te re felicito ponete mas fotos che fgf
re cuidado!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

JoyRsi

Loco MUY BUEN AUTO!se lo ve HERMOSO!
Yo ultimamente..va no ya empeze a ahorrar para uno de esos pibes de aca a un tiempo!!!y si lo vendes...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!