mi clio sport 2.0 16v ,mar del plata

Publicado por estebanabarth, Marzo 03, 2010, 04:51:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Que lindo Sport, la verdad pense que Sport 2.0 201 como 2004 habia pocos en argentina, pero la verdad que cada vez aparecen mas :D

Saludos y bienvenido al foro !!

1.6 16v 110hp Sportway

gfmdq

hola esteban... fuiste el 1ero q vio el auto sin conocerme en el magic ..mientras lo lavaba con unos amigos apenas llegabamos de baires  vos lo estabas aspirando y despues meitras secabamos vos te pusiste a lavarlo..

slds y muy lindo ese sport.. se q va fuerte enserio d buena fuente jeje. amigo de fede .. jony y demas secuaces
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

ezequiel.cattaneo

Esta muy lindo y muy bien mantenido ese sport por lo q se ve. Al igual q demi y algunos mas, opino de ponerle las opticas originales traseras porq esta tan original q lo dejaria del todo con las opticas...

Simplemente tres letras, DWN

estebanabarth

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 03, 2010, 22:57:38 PM
una sola corrección. El xenón original del sport fase 2 es 4300k. No es 6k. =)
Te re felicito ponete mas fotos che fgf
re cuidado!!!
gracias demi ,la verdad q no tenia idea q venia con 4300k,yo le puse de 6000k por q son las mas blancas,no estaba seguro de instalarlas pero despues  puestas me gusto ,gracias por la correccion.un abrazo.saludos. :renault :renault

k-otic

Bienvenido y felicitaciones por el caño!

Se lo ve muy lindo... y nos hemos cruzado bastantes veces... ademas de esos aca no hay muchos asi que son todos MUY conocidos  ;)

Saludos

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

fgeminis

que bueno, otro mas de los mios 2L y fase 1, te felicito hermoso, un abrazo y a disfrutarlo

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

juan_casla

Capo impecable ese Sport... Se lo ve muy bien cuidado... Ponete mas fotos en cuanto puedas!! No tenes pensado un cambio de auto para mitad de año??? jejeje ... Saludos

poyo

Cita de: juan_casla en Marzo 04, 2010, 12:04:28 PM
Capo impecable ese Sport... Se lo ve muy bien cuidado... Ponete mas fotos en cuanto puedas!! No tenes pensado un cambio de auto para mitad de año??? jejeje ... Saludos

A la fila querido!!..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rusokarpin

Cita de: estebanabarth en Marzo 04, 2010, 03:05:38 AM
gracias demi ,la verdad q no tenia idea q venia con 4300k,yo le puse de 6000k por q son las mas blancas,no estaba seguro de instalarlas pero despues  puestas me gusto ,gracias por la correccion.un abrazo.saludos. :renault :renault

Loco bienvenido y enormes felicitaciones por la máquina! está "intachable" "inmagullado" sin dudas "indómito"!!
Te hago una pregunta, que tal alumbran los xenón 6k en tus ópticas? yo estoy a punto de poner xenon 6k pero con las halógenas que tiene puestas la verdad no alumbran demasiado las bajas en esas mismas ópticas, se nota la diferencia?

Ponete fotos del interior que es hermoso! y bueno estoy de acuerdo con demi: los faros originales para mi son los van por ser original pero sobre todo por el color uniforme que a mi entender lo "viste más sport"!!

Nuevamente Felicitaciones!

estebanabarth

Cita de: rusokarpin en Marzo 04, 2010, 12:33:13 PM
Loco bienvenido y enormes felicitaciones por la máquina! está "intachable" "inmagullado" sin dudas "indómito"!!
Te hago una pregunta, que tal alumbran los xenón 6k en tus ópticas? yo estoy a punto de poner xenon 6k pero con las halógenas que tiene puestas la verdad no alumbran demasiado las bajas en esas mismas ópticas, se nota la diferencia?

Ponete fotos del interior que es hermoso! y bueno estoy de acuerdo con demi: los faros originales para mi son los van por ser original pero sobre todo por el color uniforme que a mi entender lo "viste más sport"!!

Nuevamente Felicitaciones!

hola como estas,la verdad es q alumbran muy bien mucho mas q las halogenas yo antes tenia las blue vision y es mucha la diferencia con el xenon,no se si sera por las lupas q trae en las cortas y si es el mismo efecto en una optica sin lupas,en lo q cambio mucho es en estetica .. ,estoy de acuedo con vos y los otros comentarios sobre las opticas traseras pero te juro q no me gusta como le quedan y menos de noche,yo pienso igual q ustedes no me gusta sacarlo de original de echo tiene eso solo y los giros de los guardabarros en blanco despues el auto esta todo original hasta el cubremotor q algunos los recortan y pulen la admision.saludos y pone fotos con las nuevas luces. :renault :renault

emarc

bienvenido y felicitaciones por el terrible clio que tenes!! el sueño de muuuchoooss  ;)
a mimarlo, y queremos mas fotitoss!!  :D

estebanabarth

Cita de: juan_casla en Marzo 04, 2010, 12:04:28 PM

hola como va,te prometo mas fotos del interior y del motor,aca en mardel ayer se llovio todo y hoy esta horrible ,en cuanto este mas lindo le saco y las pongo.por el momento no lo vendo pero en cuanto me de decida cambiarlo te aviso.saludos  :renault :renault

16valvulas

Esteban bienvenido amigazo !!!! que bueno que estas en el foro me alegra mucho ver la fotito de la bestia jeje

Un fanatico como pocos e conocido , ese auto no tiene detalles esta nuevo ... ensima anda muy fuerte .

juliancho

se lo ve realmente impecable! felicitaciones..........vi fotos de ese auto junto al amarillo q era de cristian y al gris fase 2 en la rotonda del golf!...........hermoso!

Cita de: pepe_04 en Marzo 04, 2010, 01:21:12 AM
Que lindo Sport, la verdad pense que Sport 2.0 201 como 2004 habia pocos en argentina, pero la verdad que cada vez aparecen mas :D

Saludos y bienvenido al foro !!

estaria bueno clonarlos!.......pero son siempre los mismos, el DTF de demi x ej ya fue presentado 3 veces, son tres dueños pero el mismo sport........en el foro del cli sport club estamos tratando de juntarlos, x el momento suman menos de 15 creo entre f1 y f2

Charly C

Cita de: Demi en Marzo 03, 2010, 22:57:38 PM
una sola corrección. El xenón original del sport fase 2 es 4300k. No es 6k. =)
Te re felicito ponete mas fotos che fgf
re cuidado!!!

Demi la tenes atadisima, sabes hasta cuantos K tiene el xenon !!!!!

Slds.,
Charlu
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........