Escape Clio 1.6 16v, Variedades Ademas De Cañossilen

Publicado por chemicalboy, Enero 19, 2010, 15:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo999

me lei casi todo el post y ya ni me acuerdo de que se empezo a hablar jajajaja
se fue bastante por las ramas, pero se armaron buenos debates.
buen, hablando de caños, ya se sabe cual es el mejor pero q cada uno haga lo que quiera con su auto.
yo a mi auto le pongo lo que puedo y considero mejor.
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Maveriks

Cita de: marcelo999 en Febrero 01, 2010, 10:02:41 AM
me lei casi todo el post y ya ni me acuerdo de que se empezo a hablar jajajaja
se fue bastante por las ramas, pero se armaron buenos debates.
buen, hablando de caños, ya se sabe cual es el mejor pero q cada uno haga lo que quiera con su auto.
yo a mi auto le pongo lo que puedo y considero mejor.

Tal cual....se desvirtuo muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooo!
Es simple..tenes 2.7k para gastar en escape, hacelo...no los tenes, hacelo en otro lado.
Gente tan complicado es entender la diversidad en las opiniones?

Hay muchas cosas ciertas en todo este thread...por ej, enfierrar un 1.2...
No es muy loco ahorrar esa guita y pasarse a un 1.6.

Yo estoy a favor de hacer las cosas dentro de las posibilidades de cada uno...
Aquí vamos a tener tantas opiniones como Usuarios y eso te termina enfermando la cabeza.

En mi caso, puntualmente, el auto ya contaba con CAÑOSSILENS de punta a punta...yo HOY, no gastaría 3k en un escape...es simple,,los tipos cobran lo que quieren, xq? xq la gente sigue llendo...si lo suben a 2.9k algunos lo pondrán igual...

No seamos ilusos..Antelo, y demas van a recomendar el lugar q les convenga a ellos (hoy en día MC)...por mas bien que hagan el laburo, ahi hay "cometa", no jodamos...

Munchi

puse cañossilen completo y te lo super recomiendo

clio_manu

Cita de: chemicalboy en Enero 31, 2010, 00:40:38 AM
Pufff se viene el desafioooo en el pico.
Porque no van el viernes que viene al pico? Hacen un par de tiradas y vemos como riden los autos. Igual que quede en eso, en una prueba, que no se torne violenta la cosa.
Yo el viernes que viene seguro que voy.

Nico yo ya te lo dije por msn, para mi el banco miente bastante, los tipos prefieren que quedes conforme con los hp que te dieron que decirte que ganaste 5hp mas. Yo creo que un k4m con chip, admision y escape debe rondar en los 120-122 caballos. Eso mismo y leva 130hp.

Habria que probar un k4m std en el banco y ver cuantos hp tiene. Pero taria ponerlo en el banco de crespo. Sino en el de motorcheck y ver la diferencia con los 130hp que le dio a nico.
Yo puedo poner mi auto asi como esta std, el tema que alguien tiene que poner la tarasca para el banco, jeje.

Esta es la persona que tiene mas razon de todo el thread. Es imposible 130 HP solo con escape completo, admision y chip IMPOSIBLE. Saludos.

rocketride

Cita de: clio_manu en Febrero 28, 2010, 18:05:45 PM
Esta es la persona que tiene mas razon de todo el thread. Es imposible 130 HP solo con escape completo, admision y chip IMPOSIBLE. Saludos.

mira te la voy a hacer muy sencilla y es lo ultimo que voy a hablar del tema mi auto medio equipo de escape admision y chip dio 127 en el banco de chip racing, despues le hice multiple y no lo chipie .
joe con su auto escape de punta  a punta, leva, admision chip obviamente y mariposa, segun el banco de sportchip 135
de abajo el mio le saca un auto recien en 5ta me pasa , asi que primero no solo es el caballage si no la amortiguacion y puesta a punto y despues no creo que este tan herrado el de chip racing , mentir mientes todos , por que las presiones atmosfericas un dia y otro son distintas  y ninguno lo hace en tunel de viento o con camara sellada , yo no digo que el de nico tenga 130 , pero que anda fuerte anda y te explico el por que , por que los de chip racing juegan muchos mas con el abance y lo exprimen mas al motor , por eso dan mas hp , es simple , ojo eso puede hacer volarlo si si no lo sabes manejar o controlar si , pero son pros y contras, los  bancos de cr y mc son iguales calibrados por el mismo flaco y puesto a punto e instalados por el  mismo  por horasio resio.
yo ya no opino mas del tema, por que es lo mismo de seimpre.

Abrazo
Eze.

Munchi

che no es imposible! está bien que el auto no es turbo y no te da una locura de aumento con el chip... pero con chipota y multiple ya te da bastante
no es que el auto le quedo con 150HP... son 20HP y haciendole todo eso

chemicalboy

Bueno vengo a actualizar un poco el tema y a desmitificar mitos.

Finalmente hice el caño completo con cañossilen con 2 tachos, la verdad que personalmente son mucho mas piolas que por telefono. No lo hice ahi porque eran piolas, sino porque en calidad de caño me parecio lo mejorcito que se puede conseguir. El precio $2400, si, una fortuna, pero no queria arriesgarme a gastar 1 luca y que el auto rinda menos o que al mes empiece a hacer otro ruido.
Luego de esto, estuve unos dias disfrutando el lindo sonido del escape y lo lleve a ChipRacing.
Me gaste $600 en el chip como todos los chicos de aca.
El auto segun banco de chipracing arrojo 111hp std con escape,suspe y 121hp y monedas chipeado y con todo lo demas.

Cabe aclarar que cuando chipearon el auto fue un dia de mucho calor, tal vez ahora de 1 o 2 caballos mas.
Mi auto no tiene admision especial como la de eze o nico, sino que tiene la original.

Conclusion: Note el auto mucho mas agil en aceleracion, recuperaciones y menor tiempo en alcanzar la velocidad maxima. De tablero me llego a marcar 205km/h. Gps no tenia en ese momento pero supongo que seran unos 200km/h reales.
Contra otros autos, probe contra un palio hl con chip, suspension y escape y lo arruine en todo sentido, abajo, arriba, etc.
En primera se enrosca rapidisimo y se queda patinando si lo sacas en mas de 2800rpm.

Para mi valio la pena cada centavo.
Tal vez si fuera otro auto como un corsa no me molestaria ponerle un escape de otro escapista mas barato, porque con el multiple malo que trae cualquier otra cosa va a ser mejor. En cambio el del clio esta muy bien diseñado.

La proxima seria probar sacando el filtro original y ponerle un k&n o sacarle el filtro directamente y ver el rendimiento.

Con eze y nico podria probar, no tengo problemas y luego ver que tanta diferencia hay con una admision.

Gonzi

Te felicito Chemicalboy a disfrutar mucho de eso sonido armonioso y me encantaria poder escucharlo ya q tengo en mente hacer lo mismo, poner un cañosilens completo con 2 tachos. Espero q nos podamos ver en alguna reu asi lo escucho.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Munchi

barbaaroo!!!!! felicitaciones y envidia sana hacia vos!
disfrutalo mucho

dj_nico

fgf... bien hay Ramiro... Menos mal q fuiste a CR... sino t iva a qedar en 117 en Mc.... jujua jujua

A difrutarlo a full... y tenes q palicear a todo el q se t cruce fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nachito

Bueno loco fue tu decision y tu billetera asique mas que bien, ahora con el cai vas a sacar los 9hp que faltan  ???

dj_nico

Cita de: Nachito en Marzo 03, 2010, 11:39:01 AM
Bueno loco fue tu decision y tu billetera asique mas que bien, ahora con el cai vas a sacar los 9hp que faltan  ???

Jajajaja... no t cansas eee... Por empezar, no todos los autos son iguales... mi auto cuando yo lo chipie tenia 123 hp con el cai y escape completo... y el chip me saco 7 hp... qeres creerlo o no... el cai t da potencia en el auto... pero teniendolo con aire frio... sino es lo mismo q nada.

Todo bien nachito...posta no quiero discutir ni peliar mas con vos... todo lo contrario quiero q este todo bien dale  :up Ya t dije algun dia cuando puedas t venis donde nos juntamos con los pibes y vamos a dar una vuelta y vas a notar la diferencia q hay... Ya no vamos a los numeros... sino la diferencia en el andar... Ya t digo... Cambia... 130, 128, 126... los hp q le quieras poner vos... pero mi auto anda mas q un auto sin admision  :up  fgf

Ya t dije nachito cuando quieras... probamos  :up

Saludos

Nachito

No me canso de que ? cada cosa que pongo te sentis tocado ? jajaaj para vos de perseguirte, le pregunte porque por los hp tuyos y de ezequiel a los que le dio a el, 5 6 o 7 caballos como vos decis, los veo re complicados con una manguera y un filtro pero bueno.

dj_nico

No tocado... pero no hace falta aclarar... tu toque de sarcasmo me di cuenta...
Aunque posta nacho... esta todo bien  :up Y ya t digo a tu duda de si puede ser o no q ande mas llevando una manguera abajo y cambiando el filtro... Cuando tengas tiempo o vas a la shell o en alguna reunion del club o en el autodromo... pero nos juntamos y t muestro q cambia... no t digo de correr... t digo q notes el cambio del tuyo al mio  ;)

Un Saludo fgf

nico87

eu para los pobres que no tenemos plata para cañossilen...mande un mail a fbn escapes y me dijo que aca en mar del hay un distribuidor y me paso  la direc..me mantiene el precio de 520 pesos instalado medio equipo..esta en precio no?  
          Referencias del mismo tienen? Gracias y paren de discutir si un auto anda un km/h  mas o un km/h menos. Cual es la diferencia? vas a llegar mas rapido a hecharte un cago a tu casa?
         Abrazo

PD:  es re lento tu auto nico.
PD2:    :-*