Limpieza Intrerior al DCI

Publicado por laloliloliloli, Enero 16, 2010, 11:59:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Hola les queria compartir la limpieza del interior del DCI, procediendo a limpiar:

Techo
Paneles
Topedo
Tablero
Etc, Etc, Etc....  ;) ;)

Materiales:

Lysoform líquido
Agua
6 gotitas de cloro
Esponja
Paño tipo rejilla para ir absorviendo....
Luego gracias a mi viejo, que compramos una Aspiradora Bosch incluso aspira agua tambien se me hace mas facil, pero cabe aclarar que TODA mi vida lo hice sin la maquina, y quedaba fantástico igual, asi que no es indispensable... ;) ;)

Bueno aqui la documentacion de lo hecho y los resultados... despues una linda repasada final con BLEM NARANJA... BUENISIMO!!!!
Gracias a todos, espero que sirva...
Abrazo!

Yara

Fer, sale limpieza de mi techo que esta todo sucio!!!!
Un fenomeno como siempre, Hugo un grande que compro la aspiradora para que el nene juegue, jeje
Un abrazo.
POWERED BY TDI ENGINE

laloliloliloli

Cita de: Yara en Enero 16, 2010, 12:37:51 PM
Fer, sale limpieza de mi techo que esta todo sucio!!!!
Un fenomeno como siempre, Hugo un grande que compro la aspiradora para que el nene juegue, jeje
Un abrazo.

:D :D :D Gracias amigo!!!! claro que cuando quieras le limpiamos el interior al cliete gris ehh!!!
Abrazo  ;)

poyo

Que grandeeeee Ferrr!! Que maestro!!..

Impecable lo suyo.. !! k+

Y para yara también.. porque me cae bien!! ::)

Abrazos!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gabriel C

Impecable.. DE LUXE !!!! Te felicito te quedó hermoso.... si ke le pones dedicacion el clio !!!

Saludos
Gabriel

demoN

Con que pasaron el producto en los plasticos? Saco la mugre entremedio de los "pozos"?

Es algo que tengo ganas de hacer hace rato!

laloliloliloli

Cita de: demoN en Enero 16, 2010, 16:07:08 PM
Con que pasaron el producto en los plasticos? Saco la mugre entremedio de los "pozos"?

Es algo que tengo ganas de hacer hace rato!
Demon:
Con una esponja es suficiente. Eso si..... empapá o humedecé, luego refregas...y listo, es fantastico!!
Abrazo Grande

laloliloliloli

Cita de: poyo en Enero 16, 2010, 13:33:59 PM
Que grandeeeee Ferrr!! Que maestro!!..

Impecable lo suyo.. !! k+

Y para yara también.. porque me cae bien!! ::)

Abrazos!!
Poyo
Gracias Poyo!!! Vos tambien me caes bien amigo!!!
Te mando un abrazo grande

desindtec

Hola Fer.

Que onda que le pones viejo!!!.

Lo mejor de todo es que no te guardas nada. Compartis todo lo que tenes a tu alcance.

Me imagino porque se llena el lubri...

Saludos

laloliloliloli

Cita de: Gabriel C en Enero 16, 2010, 13:59:16 PM
Impecable.. DE LUXE !!!! Te felicito te quedó hermoso.... si ke le pones dedicacion el clio !!!

Saludos
Gabriel
Muchas Gracias Gabriel!!
La verdad es que me gusta tenerlo "chiche bombon" al cliete!!!!
Te mando un abrazo amigo!

laloliloliloli

Cita de: desindtec en Enero 17, 2010, 07:53:46 AM
Hola Fer.

Que onda que le pones viejo!!!.

Lo mejor de todo es que no te guardas nada. Compartis todo lo que tenes a tu alcance.

Me imagino porque se llena el lubri...

Saludos

Gracias Marce!!
La verdad es que me gusta compartir las cosas ya que sin saberlo, por ahi aclaras dudas acerca de los que se hace.... asi que para eso estamos aca ademas!!
Y vos sos un tipo de no solo compartir, sino tambien de tomarte las molestia de dar "pergaminos" de explicaciones y posibilidades y demas instructivos que a todos nos requete sirven!!
Te mando un abrazo!
Gracias por todo!

PD... Error de precio de ECU en Circular S.A 4800 mangos...... pero en la casa de Renault me pasaron 2800.... sera un ERROR?? o pueden que la casa la venda mas barata que la concecionaria???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

desindtec

Hola fer:

Bueno seguramente la casa de repuestos manejo otros margenes y quiza sea importador. Es mas barato para ellos y no es algo que salga como la tapita del vaso de expansion...
Asegurate el tema garantias.

Saludos

renolin

Y que opinan de pasarle el compitt de limpieza de teclados y monitores de comput@doras?
es una espuma tensoactiva, que deberia andar bien en teoria no?

muchas gracias.

marambios2.0

excelente viejo!!!

para el interior yo tb uso de ves en cuando un cepillo de dientes para los recovecos

saludos!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

XuanRS

De 10!!

Excelente laburooo!!! Quedo como 0km!

Que ganas que le pones al auto! Y siempre todo bien detallado....Te felicito!!!

Saludos Xuan!