Nuevas del f2 con las negras

Publicado por Carlos16v, Febrero 26, 2010, 07:14:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos16v

Disculpen que ande desaparecido pero como que no me adapto mucho al clima de este foro..

Paso a contarles, como tenia que pintarle las reflex y estaban recontra re mil re cordoneadas por la dueña anterior decidi pintarlas y se me ocurrio tirarle negro satinado acá les dejo un par de fotos.

A la mayoria de mis conocidos no les gusto, pero bueno gustos son gustos.. siempre soñe con tener las patas negras y me di el gusto de cambiar el clasico gris plata que todos usan por un negro satinado que en un solo auto se las vi (gol trend) y quedan hermosas.

a las fotos..

Saludos buen fin de semana para todos!

juliandi

Muy lindo el color de esas patas, Yo lo bajaria un poco de adelante  ;)

te felicito!  El rojo es un corsita???

k-otic

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

doite2008

Quedaron muy bien, considerando que ya no se podía mejorar el color original. :up

Saludos.

facuverri

estan geniales esas patas!

un poco mas de plancha adelante y la detona esa clio

te felicito

saludos dsd mdq FACU

matias2008

Uffff!!!!   Que bueno que queda!!!!  Lo unico q te falta, el aleron del Dyna Color carroceria y explota!!!! 

Te felicito. Muy pero muy bueno.

Un abrazo

Matias 8)

Lucho RSi

Muy bueno quedó el color!! lo hiciste vos el laburo?? taparon un poco los rayones??

Yo reparé las 4 llantas de mi auto!  lo hice yo mismo, con mucho tiempo, paciencia, las lijé enmasillé y pinté quedaron re bien!

Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Carlos16v

Cita de: Lucho RSi en Febrero 26, 2010, 16:36:41 PM
Muy bueno quedó el color!! lo hiciste vos el laburo?? taparon un poco los rayones??

Yo reparé las 4 llantas de mi auto!  lo hice yo mismo, con mucho tiempo, paciencia, las lijé enmasillé y pinté quedaron re bien!

Saludos

No yo no cero idea a parte ni compresor tengo asi q las mande a que me las reparen.. las lijaron las enmasillaron y las pintaron negras satinadas quedaron muy bien la verdad y me salieron $60 c/u.

Muchas gracias a todos or la buena onda!! :D
Ahora tengo ganas de pintar los calipers pero eso capaz q lo haga yo con un aero.. aunque nose como iran a kedar ya vi un par de post por ahi..

Martin99

Queda bien con las llantas mate pero proba dejarle el centro del color original me parece que te va a quedar mejor
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

el duende

Te felicito, la verdad quedan 10 puntos, conseguite algun centrito copado de tsw...

Si pintas los calipers de que color????

saludos.....

NetZ

Cita de: el duende en Febrero 26, 2010, 22:21:06 PM
Te felicito, la verdad quedan 10 puntos, conseguite algun centrito copado de tsw...

Si pintas los calipers de que color????

saludos.....

mmmm, colores....un blanco lo veo muy bonito....sino caemos al típico rojo q con negro siempre pega....azul metalizado? :-P

A mi gustaron las llantitas negras, aunque el gris se luce más.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

claudiosk

espectacular!! yo tengo las mil rayos en negroo!! en el mismo clio solo q 3 ptas.....
saludos

dj_nico

Exelente decisión cambio exacto!!

Felicitaciones y a seguir con las mods fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

gury79

con todo el respeto del mundo dejame decirte q no me parece horrible pero no me gustan me gustan mas en un gris vison con perlitas proba vas a ver q no te arrepentis salu2

Luquitas_RND

No lo bajes!!!!

asi esta perfecto para poder usarlo

Salud y  yo soy mas partidario del negro brilloso pero igualmente quedan lindas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.