Nuevas del f2 con las negras

Publicado por Carlos16v, Febrero 26, 2010, 07:14:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Te felicito muy buen cambio... Como un detalle lo bajaria mas de trompa pero asi esta muy bueno igual...saludos

nico87

quedo muy lindo, el tema del color dpende mucho del color del auto,  en tu caso quedaron muy bien. lindo modelo de llanta. Saludos

ezequiel.cattaneo

Le hace falta un detalle de color, llamesele centro o agun otro. De tener llantas negras me gustaria sin polara, pero el auto es tuyo. Dale plancha!

Simplemente tres letras, DWN

Carlos16v

tengo los centros originales de metal pulido TSW pero tengo miedo que me los afanen por eso no se los pongo.. :P ..

Encima creo q son re dificil de sonseguir..

Y el color de los calipers (unicamente ellos) tenia pensado un gris oscuro o los tipicos rojos.. otro amigo me decia pintaselos amarillo fluor.. pero la verdad no me puedo decidir porque color.. por mi se los pintaria gris oscuro pero nose.. tengo la gran gran duda!!!..

Gracias por los comentss!! Salu2! ;) :D

ezequiel.cattaneo

Cita de: Carlos16v en Febrero 28, 2010, 08:05:22 AM
tengo los centros originales de metal pulido TSW pero tengo miedo que me los afanen por eso no se los pongo.. :P ..

Encima creo q son re dificil de sonseguir..

Y el color de los calipers (unicamente ellos) tenia pensado un gris oscuro o los tipicos rojos.. otro amigo me decia pintaselos amarillo fluor.. pero la verdad no me puedo decidir porque color.. por mi se los pintaria gris oscuro pero nose.. tengo la gran gran duda!!!..

Gracias por los comentss!! Salu2! ;) :D
Tiene q ser un color claro para q se note como un acento. Pero no fluo!! jajaja

Simplemente tres letras, DWN

WarHeart

increible como quedaron esas llantas negras... con el color de tu auto quedan espectacular. El tema de los caliper no da un color fluor jajaja sino t equeda muy colorinche el auto, gris, negro, fluor.. ni da supongo q tiene q ser algo mas sobrio

Carlos16v

es una chinada pintarselos fluor lo se solo que hay algunos chiflados q lo hacen y quedan bien pero en autos colores plata, blancos o negros.. en mi color no pega ni con gotita por eso mi idea gris oscuro capaz que haga un poco de contraste.. el problema es que si no me gustan.. los pint de negro de nuevo no le hace nada al caliper??

cris_clio1

Te quedaron perfectas !!!

Te felicito muy buena eleccion del color !

Saludoss

Carlos16v

Cita de: juliandi en Febrero 26, 2010, 08:54:14 AM
Muy lindo el color de esas patas, Yo lo bajaria un poco de adelante  ;)

te felicito!  El rojo es un corsita???

Hola amigo si es un opel corsa.. Muchas gracias!

Salu2! ;)