Reunión Clio Club Zona Sur - Sabado 6/3 Plaza Valentín Alsina 16 Hs.

Publicado por Gastoon, Febrero 19, 2010, 13:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Cita de: neo13 en Febrero 26, 2010, 15:16:56 PM
vamos vamos acaso nadie jugo al doctor con una prima   :-P :twisted:

Están confundiendo usuarios, mi primo es el de los dos willys y no se registró en el foro, 113cv, es mi marido.

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

neo13

Cita de: Silenclio en Febrero 26, 2010, 16:25:02 PM
VIOLEITOOOOR

si si despues cuando me di cuenta me senti mal

abusado guajjjjjj

yo tenia 12 y mi prima 16
-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Febrero 26, 2010, 16:44:17 PM
si si despues cuando me di cuenta me senti mal

abusado guajjjjjj

yo tenia 12 y mi prima 16

Incesto y abuso de menores..!!!  ::)

gustavojose

Señores, esto es un foro de autos....

por favor dejen las primas y el pasado en el pasado.

Gustavo.

neo13

Cita de: gustavojose en Febrero 26, 2010, 17:09:54 PM
Señores, esto es un foro de autos....

por favor dejen las primas y el pasado en el pasado.

Gustavo.

ojala sea un comentario ironico y gracioso porque este post siempre fue asi se habla de todo para matar la espera entre reunion y reunion porque si fuera un comentario enserio seria una lastima que en un rinconcito donde no hay puterio ni que moderar saltes con un comentario si  y menos en estos dias que estan los animos tan caldeados
-                                                

Peta

Cita de: neo13 en Febrero 26, 2010, 18:27:58 PM
ojala sea un comentario ironico y gracioso porque este post siempre fue asi se habla de todo para matar la espera entre reunion y reunion porque si fuera un comentario enserio seria una lastima que en un rinconcito donde no hay puterio ni que moderar saltes con un comentario si  y menos en estos dias que estan los animos tan caldeados

Me sacaste el post de los dedos.

By Juanse

aztek4

idem...
estaba pensando lo mismo

yo no tuve suerte con las primas.. tengo 1 sola y tiene como 10 años de diferencia conmigo...

Clio2 RT 00 =)

Heutch

Tomemoslo asi..., como dijo Fabi, este es el "predancing" antes de cada reunion.., de donde se disparan los temas que después se hablaran en las reuniones..! jajjaja
De hecho, yo, con mi tierenos 6 años, decia que amaba a mi prima de 8.., Jua..!!

Gastoon

Las que siempre estan buenas son las novias de los amigos O las hermanas de los amigos

AMBAS INTOCABLES!

pero las que si se pueden, son las amigas de tu novia

SIEMPRE ESTAN MAS BUENAS Q TU NOVIA O ASI LO VES jajajajajaj

y lo de gustavito OLVIDENSE muchachos, ya tenemos un par de reuniones ensima y es obvio que lo tiro en joda NUNCA se puso la gorra , y el sur muchachos por suerte seguimos siendo lo mas puro y sincero !

CLIO SUR NO ES CARETA ES PURA AMISTAD Y AMOR POR EL CLIO!

Heutch

Gastoon

en estos dias hago los 10 mandamientos de los Clio Sur jajajajaj

poyo

Cita de: Silenclio en Febrero 26, 2010, 22:24:07 PM
Las que siempre estan buenas son las novias de los amigos O las hermanas de los amigos

AMBAS INTOCABLES!

pero las que si se pueden, son las amigas de tu novia

SIEMPRE ESTAN MAS BUENAS Q TU NOVIA O ASI LO VES jajajajajaj

y lo de gustavito OLVIDENSE muchachos, ya tenemos un par de reuniones ensima y es obvio que lo tiro en joda NUNCA se puso la gorra , y el sur muchachos por suerte seguimos siendo lo mas puro y sincero !

CLIO SUR NO ES CARETA ES PURA AMISTAD Y AMOR POR EL CLIO!

Cita de: neo13 en Febrero 26, 2010, 18:27:58 PM
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

neo13

a que viene las citas de esos comentarios poyo ?????

ya  que los citastes podes hacer algun  comentario para poder saber lo que pensas
-