Me robaron el Vidrio del espejo :( hace una semana compre el auto.....

Publicado por Doctorly, Febrero 24, 2010, 08:51:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctorly

sael

Cita de: CarlosdeClio2 en Febrero 24, 2010, 10:06:32 AM
Mirá, por lo del robo, ya está.
Ahora busquemos la solución para el faltante. En este foro se habló del tema, es solo usar el comando BUSCAR y ver qué sale.
Ya que estás de compras, no se qué modelo de Clio tendrás, podés ponerle un espejo especial que traian algunos modelos y que tiene la particularidad de tener uno de sus extremos en forma convexa dando mucho mayor angulo de visión trasera que los espejos "normales".

[admin]No citar imágenes, gracias[/admin]

Hacele caso a Carlos que sabe, yo fui el primero creo en comprar esos espejos y la verdad super recomendables. La direccion que te paso es un comercio pequeño, pero que en su momento lo tenia a menos de la mitad de precio que en cualquier otro lado.

hace un año atras estaban cerca de 50 mangos c/u son originales y con desempañador+zona convexa. Una ganga...

Si los queres son los del megane I no los del clio porque nunca vinieron asi en el clio.

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

chemicalboy

Y los espejitos siempre le gustaron a los indiosss.... Te chorean cualquier cosa ya. Perdon que me prenda en tu post, pero, es normal que vibren los vidrios en el clio 2 f2 cuando pasas los 100km/h aprox?

Doctorly

MUCHAS GRACIAS SAEL!!! HOY QUE LOPUDE VER MAS DETENIDAMENTE TIENE COMO 3 CABLES ROJO NEGRO Y NOSE CUAL MAS, Y ESTAN ASOMADOS LOS COBRES COMO SI LOS HUBIERAN CORTADO, PUEDE SER QUE YA TENIA EL DESEMPAÑANTE?? Y LO HAYAN CHOREADO POR ESO??? COMO HACE NADA TENGO EL AUTO NI SABIA ESO, ESOS CABLES ESTAN EN UN DISQUITO REDONDO..

pablo_rn

les doy mi opinion? yo creo q estan choreando las cosas de los autos para tunear los carros los negros hdp!! jaja

hay q cagarlos a tiros!!!!

saludos!

y suerte con el espejo!!!
clio RND mod.99

Doctorly

jajajajajjaja  ;D a full con los espejos, puede ser esa eh no la habia pensado! guarda con los espirales muchachos!!

cherman04

un espejito te robaron?? eso no se puede creer  ya es el colmo. eso es daño porqie para que miercoles van a querer un espejito?
que lastima che pero no es complicado conseguir el espejito
un bajon
quiza sea algun vecino maldito, pero aun asi jamaz se debe desquitar con los autos

suerte loco espero lo encuentres.

saludos german

Doctorly

Wenas, bueno en respuesta a todos los que comentaron y me dieron una mano en especial carlos, les comento que no me pude comunicar con la casa renault de jonte llame toda la semana y nada, como tenia q ir a la casa del renault en warnes para comprar bujias y demas, compre el espejito el comun esta unos $25 pe el concavo $50 pe compre ese, con desempañador $180 pe  :-o.
Como data les cuento que me lo robaron xq ya venia con desempañador la version del clio que tengo espero no me choreen el de conductor...  Abrazo a todos!! y gracias! :up

cherman04

Cita de: Doctorly en Marzo 01, 2010, 11:46:53 AM
Wenas, bueno en respuesta a todos los que comentaron y me dieron una mano en especial carlos, les comento que no me pude comunicar con la casa renault de jonte llame toda la semana y nada, como tenia q ir a la casa del renault en warnes para comprar bujias y demas, compre el espejito el comun esta unos $25 pe el concavo $50 pe compre ese, con desempañador $180 pe  :-o.
Como data les cuento que me lo robaron xq ya venia con desempañador la version del clio que tengo espero no me choreen el de conductor...  Abrazo a todos!! y gracias! :up

huy bueno menos mal que lo solucionaste esperemos que los HDP no aparezcan mas.
la verdad qye no se puede creer que sean asi de forr@s eso es maldad.

saludos german

Fabio99

Hola a todos..
Aprovecho la oportunidad y pregunto a ver si alguien me puede ayudar.
Soy de Villa Maria (Cba), y se me rompio el vidrio espejo del lado del conductor.
Tengo un clio 1 fase III. Mod 99 (el que viene con el comando manual desde el interior)
Pregunté en la unica casa de repuestos originales renault que hay aca y me fajaron con el precio
Obvio no falta la avivada de los repuesteros. Me quisieron vender el vidrio solo a $150 !! tan locos..
Leyendo en el foro vi que no salen mas de $ 50 ..
Si alguien me pasa algun tel de un repuestero confiable que me venda y envie el vidrio, se los agradeceré-
Muchas Gracias

Fabio

gacrosscr

pregunto y porque algun vecino tiene que estar tresentido de algo??? que macana hiciste pillin!!! jajajaja

emanuek

Cita de: gacrosscr en Abril 19, 2010, 19:32:06 PM
pregunto y porque algun vecino tiene que estar tresentido de algo??? que macana hiciste pillin!!! jajajaja

Che Gac... me parece que se jué este muchacho ya... como que se me hace...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

CarlosdeClio2

Cita de: Fabio99 en Abril 19, 2010, 19:28:22 PM
Tengo  ... clio 1 fase III. Mod 99 (el que viene con el comando manual desde el interior)
....Si alguien me pasa algun tel de un repuestero confiable que me venda y envie el vidrio, se los agradeceré-
Muchas Gracias
Fabio

Pasame a mi e-mail todos los datos de la placa de ese auto y veo de conseguirtelo y enviártelo.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gacrosscr

Cita de: emanuek en Abril 19, 2010, 19:54:05 PM
Che Gac... me parece que se jué este muchacho ya... como que se me hace...
;)

jajajajaj me parecia raro que el nombre de usuario este distinto a todos los demas!!!

Julieta

Cita de: gacrosscr en Abril 19, 2010, 20:25:52 PM

jajajajaj me parecia raro que el nombre de usuario este distinto a todos los demas!!!

Sí, te va a responder, es tuchocapitalino que tuvo que cambiar de usuario.

Saludos