Me robaron el Vidrio del espejo :( hace una semana compre el auto.....

Publicado por Doctorly, Febrero 24, 2010, 08:51:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctorly

chicos me desperte esta mañana y cdo me disponia a contra voluntad todas las mañanas para ir a laburar me encontre con que no tenia el vidrio, me imagine que se lo llevaron puesto, quien seria tan raton como para querer un vidrio, alta ingenuidad de mi parte cdo me di cta q ni un pedacito hadel espejo habia en el asfalto. Estoy muy angustiado 1 semana hace que tengo el auto. Se que es una boludes y que me van a decir "son los riesgos que corres" bla bla = me voy a seguir sintiendo para el ort@. Tengo miedo que sea algun vecino resentido. Buen si alguien tiene una data de si se pueden conseguir sin comprar el espejo entero lo sabre agradecer. Salu2 a todos y gracias de antemano

gustavojose

El vidrio se compra solo, no es necesario comprar todo.

Gustavo.

Doctorly

che gusta, gracias por la data, si alguien sabe dnd lo puedo comprar por la zona de uqz y $ estaria? Che toy re caliente jajaj, alguien sabe si es dificil de poner o como se hace?

nico87

Me vino al pelo tu vidrio, no se con que pegarlo ahora.  jaja chiste. Hay gente muy ratona dando suelta..

Doctorly

jajajaja turro devolvelo, si nico ni hablar, al corsa de un amigo le chorearon la luz de la patente con cables y todo.... q lacras, LO PEOR DE TODO ES Q AYER ESTABA EN LA PUERTA Y PASO LA PORTEÑA UNAS 5 VECES NO MIENTO, Y CON LAS MOTITOS ATRAS, lo unico que hacen es hechar luces de colores y hacerse los fachas nada mas

sabonchuli

Che, que lastima... y la verdad me preocupas porque también soy de villurca city...
mirá, con respecto a una renault en urquiza... una con abundante material tenés en constituyentes entre iberá y tamborini (enfrente del colegio ex- bunge y born), Se llama renault FM, pero consejo, de urquiza, estás en 10 minutos en warnes... ahí tenés variedad y precios...
suerte con tu compra...

damyale

buenas creo que esta de moda robar los vidrios de los espejos mi viejo tiene un megane 2 y lo dejo en pompeya 10 min y le robaron el vidrio del spejo mepa que lo chorean los negritos no se para que... pero seguro que son ellos por uqe en pompeya abundan... saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

Doctorly

Muchas Gracias Che, si ire para warnes seguramente, no tengo ni idea como se pone eso si. Lo que te puedo decir es que el domingo le robaron el reloj a mi viejo en la esquina de casa, ahora esto del espejo. Lo unico que me queda pensar es que la federal se abrio del tema y se esta dedicando a otra cosa, y estos son pichis. El super de enfrente tienen una lista para que firmen los vecinos para que haya un policia las 24 hs. Nueva policia mayor indice delictivo no se entiende. Buen perdon estoy algo enardecido no quiero desvirtuar. Disculpen si alguien sabe como se pone el espejito, avisen soy un completo ignorante de estas cosas pero quiero aprender hace poco tengo el tutu. gracias!  :)

nico87

Cita de: damyale en Febrero 24, 2010, 09:51:46 AM
buenas creo que esta de moda robar los vidrios de los espejos mi viejo tiene un megane 2 y lo dejo en pompeya 10 min y le robaron el vidrio del spejo mepa que lo chorean los negritos no se para que... pero seguro que son ellos por uqe en pompeya abundan... saludos

para reflejar su rostro seguro que no ::)

Doctorly

CarlosdeClio2

Mirá, por lo del robo, ya está.
Ahora busquemos la solución para el faltante. En este foro se habló del tema, es solo usar el comando BUSCAR y ver qué sale.
Ya que estás de compras, no se qué modelo de Clio tendrás, podés ponerle un espejo especial que traian algunos modelos y que tiene la particularidad de tener uno de sus extremos en forma convexa dando mucho mayor angulo de visión trasera que los espejos "normales".

Como es nuestro proceder, como usuarios del foro, te pasamos la solución y en este caso también la ubicación sobre dónde poder hallarlo. Hasta hace poco tiempo este espejo se podía conseguir en un comercio de repuestos Renault ubicado en Avda. Alvarez Jonte 3439 de Cap Federal.

Los espejos del auto, en ambos lados, son idénticos, asi que si tenés dudas al respecto podés "calcar" la forma en cualquier papel del que te quedó y llevarlo como "muestra" a la repuestera.

El nro. de pieza creo que es el 77 01 040 426

Suerte y saludos
Carlos

Algo de este tema se puede visualizar en http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66435.15

By Yara

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

sebita.uqz

que garron la put@ madre! yo también soy de urquiza y a mi viejo le sacaron 2 tasas de la rueda!! nose para q eh! son unos hdp

Doctorly

Carlos Muchas Gracias por la data man! inclusive lo del papel my util, es verdad si algo note es la comodidad de los espejos, en otros autos me tenia que inclinar un poco para ver si tenia a alguien pegado en el costado atras (puntos ciegos) corsa ej.,  en este auto no mucha comodidad para hacer sobrepasos y sobre todo tranquilidad en autopistas. Perdon si ya se hablo el tema un poco de tolerancia che hace dias q estoy. Muchas gracias por la data Charly, abrazo!

pd. no sabes en q precio anda mas o menos?

Demi

La ultima vez que averigue un espejo comun $23. Ahora con los puntos muertos no se. unos mangos mass seguro porque lleva una resistencia etc para el desempañador

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CarlosdeClio2

Cita de: Doctorly en Febrero 24, 2010, 10:19:20 AM
pd. no sabes en q precio anda mas o menos?

[DESVIRTUE ON] Chiste interno.... Volvió eduytito? [DESVIRTUE OFF]

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.