a

Publicado por yeyejf, Febrero 24, 2010, 09:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

a
a
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

javiersedicivalvole

yo te puedo dar mi experiencia en chipreacing porque al otro no fui.. en chipracing me quedo el auto bien y aceleraba bastante mas que std, el auto no pistoneaba, lo use varias veces a la costa a una velocidad desde 130 a 190 y no paso nada. repito: varias veces. lo tengo chipeado hace un año y todavia (y toco madera) ni un drama. el otro no se por eso no opino. ah: y te dan la carpetita con la banqueada y una calcomania. jaja

Fede Moffo

Yeye anda a cualquiera de todos los que leistes... Anda a cada uno y fijate el que mas te convenga/convence...PRECIO-LABURO.

En este post ya se va armar bardo por que MOCOCHEK es el mejor banco, pero es caro, Que ChipAcademia es barato, pero te banquean como el toto..... Q sportCHEAP tiene el mejor banco, pero no atiende Renault....etc etc etc.

Anotate en un papelito 3 q mas allas leido. Visitalos y fijate.
@Moffone_

Demi

Hola sr motorcheck, cuantos 1.2 chipeó? NINGUNO, me avisa cuando tiene el mapa, sis si. Jamásl llamó.
Chipracing todos los 1.2 chipeados del foro son de ahi. Asi que.. a menos que quieras ser guapo jajaja anda a chipracing o preguntale al de motocheck  si ya chipeo un 1.2 cuando yo banqueé el mio todavia no tenian las herramientas para chipear un 1.2 distinto deber ser ahora por lo que decis. $600 salia CR y no se cuanto MC. Y no es el mejor banco el de motorcheck. El mejor es el de crespo. Pero te sacude la cara ese si. Xq tiene menos rozamiento xq tiene1 rodillo solo. El de chiprracing es el mismo banco que motorcheck

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

yeyejf

Gracias gente... gracias demi... esa era la data que queria saber... porq muchos hablan, pero bueno nadie me habia especificado esto... dicho esto voy a llamar a mc para ver que onda y cuanto hay que dejar a la bestia!!! :-*

Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

XuanRS

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 24, 2010, 10:28:18 AM
El mejor es el de crespo. Pero te sacude la cara ese si. Xq tiene menos rozamiento xq tiene1 rodillo solo. El de chiprracing es el mismo banco que motorcheck

Quien te habra contado eso no???  ::)
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

Yo si alguna vez le hago el Chip lo voy hacer en donde Chipio el pibito este del RSI negro, q estaba cansado.....

:-o
@Moffone_

ezequiel.cattaneo

No tengo experiencia en clios, pero mi anterior palio, un corsa y un bora de unos amigos chipeados por chipracing nunca tuvieron problemas.

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Cita de: Bataleon en Febrero 24, 2010, 11:20:24 AM
Hola Capo

Mira de chip racing no te puedo hablar porque no lo conozco, pero si te puedo hablar de Motorcheck. Yo destaco 2 cosas, la calidad del laburo que hacen y la honestidad con la que laburan.

Te puedo asegurar que el Chapu de Motorcheck la tiene mas que atada. No por nada el esta a cargo de la electronica del Subaru del Japo Ç(creo que no hace falta aclarar que auto es). Lo que si te puedo decir es que quizas Motorcheck este mas orientado a lo que es turbo, no tanto a lo aspirado. Siempre vas a ver muchos VW en el taller.

Yo mi RSi lo chipee ahi, pero lamentablemente no le pudieron sacar mas potencia que el chip que ya tenia, que era de Antelo. Me lo banquearon sin cargo y me explicaron el porque de todo.

Mi experiencia en Motorcheck fue mas que satisfactoria.

En cuanto a las herramientas para el 1.2, hay que pensar que no es nada barato comprar los drivers para algunos autos. Es por eso que quizas el usuario Demi no haya tenido una buena experiencia ahi.

Saludos
Vamos a aclarar  algo, yo banqueé mi auto ahí xq queria saber cuantos hp tenia. Y ellos me dijeron que tenian las cosas trabadas en aduana para chipear 1.2 y dijeron que cuando las destrababan me lllamaban, MESES atrás. Todavía no llamaron y cuando llame no me dieron bola. No tuve mala experiencia en cuanto al banqueo. Si que no llamaron para chipear Y para mi insisto si bien el banco praecia mas preciso. Es igual al de chipracing, estara calibrado diferente. DE todos modos creo que chipracing chipea POR DEMAS MUCHISIMOS AUTOS TURBO. Igualmente son todos iguales para mi. jaja se tiran mierd@ entre todos es así y siempre va a ser así. El chapu me cayó bárbaro ni el podia creer q al 1.2 le habia sacado 13hp aspirado siendo un motor de 1.149cm3 y de 75hp de fábrica.

-Martín-

Pense que chipracing era de crespo!!

75 tiene el clio??? pense que 65!!

Guillote73

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 24, 2010, 21:16:42 PM
Vamos a aclarar  algo, yo banqueé mi auto ahí xq queria saber cuantos hp tenia. Y ellos me dijeron que tenian las cosas trabadas en aduana para chipear 1.2 y dijeron que cuando las destrababan me lllamaban, MESES atrás. Todavía no llamaron y cuando llame no me dieron bola. No tuve mala experiencia en cuanto al banqueo. Si que no llamaron para chipear Y para mi insisto si bien el banco praecia mas preciso. Es igual al de chipracing, estara calibrado diferente. DE todos modos creo que chipracing chipea POR DEMAS MUCHISIMOS AUTOS TURBO. Igualmente son todos iguales para mi. jaja se tiran mierd@ entre todos es así y siempre va a ser así. El chapu me cayó bárbaro ni el podia creer q al 1.2 le habia sacado 13hp aspirado siendo un motor de 1.149cm3 y de 75hp de fábrica.

Y es un 20% que te parece. Es lo mismo que ir con un K4M y salir con 132 burros.

rocketride

yo chipie un 1.6 k4m en chip racin y la verdad que la tencion fue de 10 no me puedo quejar el auto quedo barbaro y empuja lindo
yo no puedo hablar de motorcheck , por que nunca chipie un auto alla , lo que se es que un tallerista amigo de muchisima confianza me dijo que no lo chipee en motorcheck  por que el tuvo malos resultados con un 206 , es todo lo que puedo decir , yo que vos lo haria en cr  ;D

habla con martin de parte de ezequiel de clio 5 puertas gris  si queres .

Abrazo.

Demi

Cita de: -Martín- en Febrero 25, 2010, 21:46:53 PM
Pense que chipracing era de crespo!!

75 tiene el clio??? pense que 65!!
jajaj lee las specs!!
75 el 1.2
65 tiene el dCi

-Martín-

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 27, 2010, 02:20:59 AM
jajaj lee las specs!!