Hnda New Fit EX 1.5

Publicado por fernando57, Febrero 02, 2010, 08:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JulioC

Mi viejo tiene uno del 2004 con 60.000 Km y nunca tuvo ningún problema. Creo que le cambió los bujes traseros y algo de los frenos y nada más.
Se fué varias veces al sur con ripio, nieve y barro y nunca paó nada. Es el día de hoy que sigue sin hacer ruidos en el interior.

Recuerdo que una vez se fué de vacaciones y yo lo tenía que prender cada 5 días. Como una semana no pude ir cuando intenté arreglarlo no podía.  Llamé al seguro, le puso la batería auxiliar y arrancó al toque.
El del auxilio me dijo que a los Fit si no los arrancás en una semana se quedan porque la batería es chica si le vas a agregar rastreador. Me dijo que ese es el único problema que tienen, que después nunca había tenido que ir a ayudar a ninguno por otro tema... Eso para mí dice mucho, sobre todo si es un auto familiar.

slds

Luquitas_RND

Cita de: JulioC en Febrero 02, 2010, 14:45:40 PM
Mi viejo tiene uno del 2004 con 60.000 Km y nunca tuvo ningún problema. Creo que le cambió los bujes traseros y algo de los frenos y nada más.
Se fué varias veces al sur con ripio, nieve y barro y nunca paó nada. Es el día de hoy que sigue sin hacer ruidos en el interior.

Recuerdo que una vez se fué de vacaciones y yo lo tenía que prender cada 5 días. Como una semana no pude ir cuando intenté arreglarlo no podía.  Llamé al seguro, le puso la batería auxiliar y arrancó al toque.
El del auxilio me dijo que a los Fit si no los arrancás en una semana se quedan porque la batería es chica si le vas a agregar rastreador. Me dijo que ese es el único problema que tienen, que después nunca había tenido que ir a ayudar a ninguno por otro tema... Eso para mí dice mucho, sobre todo si es un auto familiar.

slds

vos hablas del fit 1 donde la falencia mayor es la caja que tiene, cosa que el fit 2 mejoro la caja mucho.

son autos de otra calidad y nos sorprende eso, pero afuera no lo destacan por que es normal esa calidad.
ahora esta en cada uno pagar esa guita por esa calidad o tener otro auto con calidad parecida
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fernando57

Cita de: elgonza82 en Febrero 02, 2010, 11:03:39 AM
Yo te diria que lo vayas a ver y compares con los medianos, yo al FIT lo veo demasiado idealizado, pero te subis y no es la gran cosa.

Anda a ver dsp C4 1.6, Bora 2.0, Megane 1.6, 307 1.6, ahora esta por salir el Focus 1.6, y traen ademas de todos los elementos de seguridad, mas confort y mejores materiales.

Hasta el Vectra GT 2.0 tiene una muy buena calidad de materiales.

salute y suerte con el que elijas!

PD: Mirate el City y el Kia Cerato, estan muyyy buenos.

Fui a ver el C4 le faltan varias cosas, no tiene frenos a disco en las 4, control crucero, levantavidrios traseros, tasas, distribucion de frenado, climatizados y un monton de detalles mas.
El Bora no me gusta en lo mas minimo. El vectra se deja de fabricas, el megane tampoco me gusta. En general no me gustan los autos con cola, por eso en un principio buscaba un monovolumen pero usado.

Cita de: pablo1986 en Febrero 02, 2010, 11:47:25 AM
Fer,
Anda a mirar el TIIDA.
A mi en lo personal no me gusta da afuera...
Pero tiene alto equipamiento y sobre todo SEGURIDAD...

ABS
6 AIRBAG
Repartidor de frenada (creo)
3 años garantia....

por lo menos anda a verlo...

Mi viejo tiene el Tiida, es una nave, pero terrible nave, esteticamente no me gusta en nada, adentro es un avion, perooooo. a parte de ser mas caro  que el fit, no se el tema reventa como viene. El fit tambien trae repartidos de frenado y 3 años de garantia y abs en las 4

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 02, 2010, 14:05:56 PM
es un auto caro por los detalles que le faltan, pero tiene algo bueno es un auto internacional, lease buscas en europa o en japon repuestos y hay detodo.

No se que detalle le puede estar faltando, a mi cirterio tal vez algun techito solar, y no mucho mas. Viene muy full el EX 1.5

Muchachos, me decidi y señe el fit, igual agradezco los aportes de este dia que duro el post para que me decida. Si bien estaba casi decidido a comprarlo estaba dispuesto a cambiar de opinion si habia alguna experiencia que me diga no lo compres por tal motivo.
Recien el mes de abril me lo entregan pero bueno ahora queda ir tachando dias para que llegue.
Gracias a todos por participar.
Saludos
Fer
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

pablo1986

Buenisimo, felicitaciones.
Donde lo señaste?
Me hubieras dicho y te pasaba el contacto de donde compro mi viejo y le podias garronear algo :P
A mi viejo le tardaron en dar lo que tardó en patentar...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Luquitas_RND

Cita de: fernando57 en Febrero 02, 2010, 15:43:39 PM

No se que detalle le puede estar faltando, a mi cirterio tal vez algun techito solar, y no mucho mas. Viene muy full el EX 1.5

Saludos

lee lo que puse antes y ahi veras lo que a mi criterio como el de mi amigo tiene falencia el fit

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fernando57

Que auto de ese precio tiene todo lo del fit y techo, hablando de 0km? Lo saque en Automotores Caballito. Tu viejo lo habra comprado ni bien salio, ahora esta sobrevendido y eso es lo que tardan de hecho por retrasar mi decision unas horas me perdi que me lo entreguen en marzo
Fernando

pablo1986

Cita de: fernando57 en Febrero 02, 2010, 21:26:42 PM
Que auto de ese precio tiene todo lo del fit y techo, hablando de 0km? Lo saque en Automotores Caballito. Tu viejo lo habra comprado ni bien salio, ahora esta sobrevendido y eso es lo que tardan de hecho por retrasar mi decision unas horas me perdi que me lo entreguen en marzo
Honda Caballito de Av Directorio.
Lo sacó mitad de Noviembre y te los tiraban por la cabeza. Había 4000000 en agencia...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

fernando57

Bueno de esa agencia me vcgaraon el utimo lugar de embarque para entrega marzo por unas horas jaja. Pero bueno la verdad estoy tachanco los minutos ya. Hoy lo señe y ay estoy muy emocionado quiero tenerlo ya
Fernando

-Martín-

Felicitaciones el Fit no te va a defraudar sumado a los 3 años de garantia, es un excelente auto, lastima el precio!

Fer

fernando57

Cita de: -Martín- en Febrero 02, 2010, 22:00:43 PM
Felicitaciones el Fit no te va a defraudar sumado a los 3 años de garantia, es un excelente auto, lastima el precio!

Si ya lo creo lastima el precio jaja . Gracias
La verdad estoy contento y no creo que me vaya a arrepentir. Tengo gente cercana que tiene honda y la verdad no tienen quejas
Fernando

fgeminis

te felicito el Fit es un auto moderno, el motor es VTEC y con 16V con eso te da un 1.5cc una potencia de 115CV, la altura te da mas amplitud de baul y mas comodidad.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

fernando57

Graci
Cita de: fgeminis en Febrero 17, 2010, 12:41:25 PM
te felicito el Fit es un auto moderno, el motor es VTEC y con 16V con eso te da un 1.5cc una potencia de 115CV, la altura te da mas amplitud de baul y mas comodidad.
Gracias, la verdad no buscaba un motor mas grande ni mas potente busco algo moderno, un muy buen equipamiento como tenia el Sprt 1.6 que vendi. Igual segun Honda creo que es de 120 cv pero bueno la verdad muy contento y eso que todavia no me lo entregaron
Gracias
Fernando

Luquitas_RND

Cita de: fgeminis en Febrero 17, 2010, 12:41:25 PM

consume practicamente igual que un punto 1.8 ambos a la misma velocidad en un ambiente real... el tanque es super pequeño 115 dormidos, un r9 de un amigo lo saca a pasear y hasta que no activa el vtec no me pasa a mi y tengo 3/4 de los hp.

el baul nose donde vieron que es amplio pero es super pequeño muy parecido a lo que es un fiat 1.

tiene una tendencia a irse de cola importante ya que no tiene peso atras

fernando57

Luquitas agradezco tu apreciacion tambien pero mi cuñado tiene uno que me lo dejo una semana para usarlo y la verdad no coincido en nada a lo que me decis.
Igual ya no busco auto para sacar a pasaear a nadie solo a mi hijo, eso ya me saque el gusto con autos anteriores. Ojala exista un sport 2 litros familiar pero no lo hay y si lo hay no tengo el dinero para llegar a un auto familiar con motor rabioso. Igual ya deje la velocidad de lado, ahora busco confort, cosa que ninguno de los autos que mencionaste lo tiene y ninguno delos autos del segmento que ocupa tampoco o tiene
Fernando