Reunion ClioClub Shell, Jueves 18-02

Publicado por Nahue03, Febrero 16, 2010, 15:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: juanse_el22 en Febrero 19, 2010, 02:35:11 AM
llegue tarde pero le puse toda la onda!!! me los arranque a todos para las playitas de olivos!!!!!

proximo jueves en el rio con tetra, mate y demas!!!!!!!!

P.D: mati, te queres matar jajaja   :-P
P.D.2: a los que no vinieron a las playitas.. que se curtannnn!!!!!!  ::)

conta gay... no me digas que le diste con el varilla jajajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Febrero 19, 2010, 02:38:49 AM
conta gay... no me digas que le diste con el varilla jajajajaja

Yo vi pasar a un varilla primero...
...No Path To Follow...

juanse_el22

Cita de: Nahue03 en Febrero 19, 2010, 02:45:08 AM
Yo vi pasar a un varilla primero...

por fin un testigo!!!!!!!!!!

pense que no podia vernos nadie!!!!!!!!

gracias nahue!!!!

toma matute!!!!!!!!!!!
]

matias2008

sos un mentiroso... la tenes adentro Juanse.. segui participando!!! 

juanse_el22

Cita de: matias2008 en Febrero 19, 2010, 03:10:22 AM
sos un mentiroso... la tenes adentro Juanse.. segui participando!!!  

la verdad no ofende amigo!!!

igual te sigo queriendo  :-*

por suerte estaba Nahue presente!!!!

segui participando  :D

te vendo mi mil seis asi la proxima sentis la adrenalina!!!
de dorapa la tenes adentro jjajaja

]

Gonza_pide_pista

Muy buena la reu, llegue en 3 cilindros y cuando sali a acomodar el auto me di cuenta que no habia donde meterlo, se me escapo el piecito y la segunda luego quiso cantar jajaja, asi q a la salida dejando pasar al Sport trate de seguirlos de No tan lejos, me fui casi hasta Rosario pero no los alcance, asi que regrese a casa.

Increible como se copo la parada, la proxima Off en la guantera.  ;D :renault :up :twisted:

salute!

fran54ar

emanuek

Che... pero que bueniiiiiiiiiisima onda locos la convocatoria... se ve que le ponen mucha pila y onda locos!!!
Los re felicito la verdad... es muy lindo ver tanta amistad por alla de esta manera...
Espero fotos, loquitas...
Salud por la pila que le ponen al Club...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

chacho

Cita de: poyo en Febrero 19, 2010, 02:33:15 AM
Bueh.. la verdad.. no puedo creer la cantidad de gente que eramos...

Como siempre.. de primera!.. Hubo como 30 autos jajaj.. si no me quedo cort@... TERRIBLE COMO LOS CLIOS COPAMOS LA SHELL!!

Abrazos!!

PD: Chachin, sale caravana a lujan...

jajaja completamente...esssssstamossss embrujados!!!!!!!

espero que la magia de cristobel me ilumine  8)

tremendo la shell, la verdad que un lujo, la prox meto parte de enfermo el viernes y me prendo en las playitas  ;D

cristobel

Una noche espectacular!! La pasamos de 10!!!! Terrible convocatoria, la gente pasaba y seguía de largo, todo lleno de clios!!!!!!

Chacho... Veremos que pasa con eso!!!!

Las fotos las tiene carlos....

rocketride

muy buena y me alegro que juan haya resusitado  ;D y juan para vos que alardeas , viste pasar a 2 mil 6 muy rapido  ::) :-* el familaiar que tiene el calco de bb a bordo  esta en venta , te digo por si las dudas  :twisted:

la proxima derecho a las playitas con unas heladeritas y algo frio para tomar

saludos a todos y queremos las fotos amigooosssss :up

Eze.

pablogr

Me alegro mucho por todos los que participaron anoche....

Sabes que me queda un poco lejos! pero para la próxima puede llegar a caer de sorpresa...ja!

Un abrazo grande.

Pablogr.- CSC

Diego256

Lo leo y me deprimo, no pude ir!!!! Mi hno se llevo el auto y me re garco!!  :mad: :mad:

la prox la prox!!

Julieta

Cada vez más, felicitaciones por la convocatoria  :up, es hora de cambiar de lugar me parece, pero lo lindo de ese lugar es que es o era el punto de encuentro de muchos amantes de los autos y siempre es bueno que los demás vean de qué forma un club de autos se junta para pasarla bien.

CarlosdeClio2

Para los que no pudieron asistir, les hago una reseña del Encuentro Shell de anoche jueves 18 de febrero:

Como se viene haciendo hace ya varios meses, todos los jueves en la Shell de Avda Gral. Paz, mano hacia el Rio de la Plata, entre Constituyentes y Balbin nos juntamos para compartir un momento entre amigos y conocidos.

La noche estuvo fantástica y el tiempo nos acompañó hasta altas horas de la madrugada.

Cada jueves vemos más nueva gente en el Club, con ganas de conocerse y charlar sobre sus Clíos. Lamentablemente dada la gran concurrencia y lo estrecho del sitio no recordamos los nombres de todos (mal de nuestra parte) pero ayer aparecieron 3 personas nuevas !! (con un RL con unas enormes llantas de 17, un Dina y un RT que esperamos nos indiquen sus nombres en este mismo post).

Nos està quedando chica la Shell !!

Hubo algunos ausentes... Mc Fly que avió a último momento; Charly Rothmans que paó de urgencia por el cirujano; Joni, que nos tiene preocupados por su desaparición; y los hermanos Macana...

También nos re-encontramos con nuestro ex-RR.PP el gran Rom Rom (Rodrigo) con quién charlamos un largo rato sobre su nueva vida.

Escuchamos unas emotivas palabras, alegóricas al Club, de las cuales nos llevamos una gran reflexión...

Nos acompañaron también como siempre los "primos" del Club del Williams y de los Sport. Y también pasaron fugazmente la gente de los Corsa.

Gracias a todos por compartir y hacer de cada jueves un agradable momento entre amigos del Clio.

Aquiiiiiiiiiii. fotos:

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.