Reunion ClioClub Shell, Jueves 18-02

Publicado por Nahue03, Febrero 16, 2010, 15:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

pesstacular!! la pasamos de put@ madre!!!

tenes las fotos del auto de matias en grande carlos? es decir las del sport con las llantas negras? Saludos!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Realmente me la perdi por bolu....!

Me quede dormido...! ajajajajajjajajajjaj cuando me desperte tenie el celu lleno de llamadas y de mensajes!!! Me queria matar.....Pero bue, el proximo Jueves estare ahi...!

:up
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gabriel C

Charly... vamos que faltan las fotelisssssssss !!!!!!!

Demi

Cita de: Gabriel C en Febrero 19, 2010, 14:14:08 PM
Charly... vamos que faltan las fotelisssssssss !!!!!!!
borracho ya las publico en el fin del a pagina 4 jaja

Gabriel C

poyo

Alguien tiene idea el nro real de autos mas o menos?

Exagero poniendo 30 autos ??

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

01- Nahue03 (Aqua Di Sport)
02- Poyo (Esperemos venga sin mala suerte)
03- Caotico (El Chacal)
04- MartinG (Siempre Cordial)
05- marianow
06- Demi y me traigo la pandilla de menores de 21
07- Falso kaká
08- El hijo de Jorge Rial
09- Ari
10- Cristobel!
11- Yeye (un rato mas y si hacen la subreunion en san martin al 5100 prometo parar a saludar!!! )
12- GabrielC (en 206 Diesel y sucioooo)
13- miguelito (mebottini) que por el numero te rompo el c... que te parece.(jajajajjaja)
14- El Borracho. Gonza_pide_pista... Voy con el auto y pido la bendicion para el viaje a las costas azules de mujeres bellas de Pinamar  Grin
15- McFly lider de las secretarias
16- fefo (con un fierro para matar al sin corazon y me voy)
17- Gustavo_85
18- tweety
19- Banshee ( lo llevo yo...! jejejejejej )
20- Rocketoyo
21- romrom
22- Junase_el22
23- Sebatom ( casi seguro la ùltima c/el sport )
24- Falso Bottini  presente jejej
25-charlylevas
26- rsi negro
27 chico nuevo con el varilla y las 17
28-matias...
29-matias2008
30-joe
31-bosteritoo
32-luquitas rnd
33-carlosdeclio2
34-juliancho
35-falso pablo
36-gustavo jose
37-fran54ar
38-powercito
39- chacho (cada reunionn una raya nueva)
y no se si me olvido de alguno mas..
faltantes
banshee
netz
xuan acusa quedarse dormido.
fer
macanas

emanuek

Pero que buenoooooooooo... se me caia la baba... parecia una muestra de Clios en Costa Salgueroooooo!!!!
Genial de nuevo... muy lindas las fotos LLENAS DE CLIOS Y AMIGOS!!!!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MarianoW

Excelente relato y mejores fotos!  :up

Muchas Gracias!

cristobel

Que buenas fotos!!!! Espectacular el sport de mati con las llantas negras by demi desígn...

El chico del varilla con 17 es luka770 un flamante socio nuevo, cruce dos palabritas con el pero lo vi dando vueltas y espero se haya integrado al grupazo de gente que hubo!!

Hermosa noche, llena de amigos y clios!!

Nahue03

Cita de: juanse_el22 en Febrero 19, 2010, 02:48:13 AM
por fin un testigo!!!!!!!!!!

pense que no podia vernos nadie!!!!!!!!

gracias nahue!!!!

toma matute!!!!!!!!!!!

Vieron que yo no doble con ustedes para Libertador??? Segui una salida mas y no la recomiendo por los pozos, las lomas y la poca luz y los arbustos chan...

Yo era el bolud@ de Xenon que les hizo luces al pedo en el semaforo, y VI PASAR AL VARILLA PRIMERO... Lo siento Mati, en lso 100 primeros metros al menos, el varilla cruzo delante, luego no seee...

jeje.. abrazo.
...No Path To Follow...

poyo

Quiero aclarar... que hay una persona que se está esmerando en quitar un puesto del club, .. si si, asi como leen.. Los lideratos amigo, no se ROBAN!!

A vos.. Chacho.. SI A VOS!!.. jajaja!!.. A base de toques y rayones no vas a poder quitarme el liderato!! ok?

jaja.. Abrazo gente!!

Una vez mas, no se puede explicar lo bien que se lo pasa, cuanto risa por favor.. Realmente es un grupazo de amigos!!..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Ehhh... no hay mucho que agregar, pero LA SHELL QUEDO CHIKA...!

Para la proxima, me parece estaria bien hacerlo en las playitas, el tema es que (y ayudenme los que conocen), el tema es que CREO que a la hora que ekmpieza el baile de gente, esta hasta las re manos la playita...
Por ahi podriamos juntarnos de movida en la YPF de Libertador y (no se cual es, la que tiene la Porsche), y luego de abastecernos de cafe, galletitas, gaseosa y comida (evidentemente somos muchos los muertos de hambre), partir a las playas...

Bueno vi algunas caras nuevas, no se si eran del Club o no, les recomienden que se acerquen a los grupos sigilosos como gatos je, y SI o SI temrinan integrandose, lo se por experiencia al igual que todos, por que todos empezamos de igual manera... jeje

Un abrazo grande para todos, y gracias por estar y seguir estando!!!

Nahue-

PD: Rom Rom, la Ducato que pase por Gral. Paz mano Riachuelo eras vos no??? Me avive tarde si es que eras...
...No Path To Follow...

marambios2.0

q bueno Che!!! muchísimos autos!el sport negro con llantas negras hermosoooo.

que moco ser del interior. pero bue. sigan aasi!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Nahue03

Cita de: marambios en Febrero 19, 2010, 16:01:11 PM
q bueno Che!!! muchísimos autos!el sport negro con llantas negras hermosoooo.

que moco ser del interior. pero bue. sigan aasi!

Noooo como moco??? JAMAZZZ...

Te prometo que las reuniones que se fomenten en Caravanas y encuentros mas cerca de tu/sus casas van a ser igual de copadas llenas de esto que se ve y se lee...

jeje... Abrazo!

Nahue-

PD: que conste que nunca fui a Cordoba, y por eso no hubo cafe birras amaretis ni manies (manises como sea)...
...No Path To Follow...