LIMPIAR PANELES E INTERIOR DEL CLIO 2

Publicado por nico87, Febrero 16, 2010, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Tengo los paneles de las puertas con manchas negras de suciedad, le pase blem y no sale , tambien CIF y tampoco..que le puedo pasar? Saludos

Nachito

Yo compre el stuff tuff para sacar unas manchitas de las butacas y le pase al torpedo para ver como quedaba, y quedo 0km

facuverri

nose como le estas pasando el cif, pero si tenes manchas le vas a tener que pasar con un cepillo de uñas no muy duro para que salgo todo

el stuff tuff es bueno para eso

pachi

Yo agarre el detergente y cepillo de cerdas duras, el de lavar la ropa, y le pase a los paneles de la puerta. Quedan okm,no deja manchas ni grasitud.Respecto a los tapizados pasale stuff tuff que sale muy bien.
Saludos y suerte
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

matiasgonzalez06

yo use para limpiar un techo de 19 (q estaba negro) con mr musculo antigrasa, quedo nuvo. despues al clio le saque un par de manchas de grass q me hizo el mecanico en el tapizado y salieron al toque y quedo muy bien.
probalo es muy bueno, mezclalo con javon y limpias con la espuma suerte. y para las puertas dale sin asco q va salir todo...
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Pablofg

no si si vale la pena, pero una vez pedi presupuesto para mi gol y me pasaron 200, es a domicilio y el que me lo recomendo me dijo que queda impecable todo.

http://www.wagenwash.com.ar/

NetZ

NO USES MR MUSCULO es lo único q puedo decir  :cry:. Yo use compit foam y salio todo...hace 2 años, ahora tengo q darle de nuevo, jeje.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Maveriks

Cita de: matiasgonzalez06 en Febrero 16, 2010, 16:45:47 PM
yo use para limpiar un techo de 19 (q estaba negro) con mr musculo antigrasa, quedo nuvo. despues al clio le saque un par de manchas de grass q me hizo el mecanico en el tapizado y salieron al toque y quedo muy bien.
probalo es muy bueno, mezclalo con javon y limpias con la espuma suerte. y para las puertas dale sin asco q va salir todo...

Esa es buena...
Otra = ODEX + Agua + Paño

neo13

Cita de: NetZ en Febrero 16, 2010, 19:13:01 PM
NO USES MR MUSCULO es lo único q puedo decir  :cry:. Yo use compit foam y salio todo...hace 2 años, ahora tengo q darle de nuevo, jeje.
Saludos

por que ??
no te gusta la marca
tiene un quimico muy  fuerte
es muy agresivo
si podes darme una respuesta valida como para aportar algun dato o consecuencia  de su uso o abuso
-                                                

nico87

tengo un mr musculo antigrasa.. porque decis q no lo use?  comentanos! un abrazo

nico87

Cita de: Pablofg en Febrero 16, 2010, 19:06:47 PM
no si si vale la pena, pero una vez pedi presupuesto para mi gol y me pasaron 200, es a domicilio y el que me lo recomendo me dijo que queda impecable todo.

http://www.wagenwash.com.ar/

La verdad mirando las fotos de la pagina es impresionante como cambia..eso esta bueno hacerlo antes de vender al auto...y si no cuando se cobra el aguinaldo mandarlo a hacer porque queda 0 la verdad

Demi

tuff Stuff $28.50 en el carrefour. Eso saca todo. es el mejor producto. Sirve para tapizado y techo tambien. Te lo recomiendo 100% El otro día limpiamos eso con el auto del poyo.

Lo dejas actuar 40 segundos y dsp lo sacas con un trapo previo agarrar un cepillo de zapatos y pasarle hasta quitar la mancha. Una vez que se seca te queda impecable.
Sino mandale un Mp a cristobel El la tiene Atada.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 16, 2010, 20:55:52 PM
El otro día limpiamos eso con el auto del poyo.

El otro día limpiamos con eso el auto del poyo.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

que?? usamos el auto para limpiar el producto!! q tiene de malo. el usaba las ruedas y le pasba a la tapa!!  jajajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

tuff Stuff    OK  voy a ver donde lo consigo. GRacias y  despues les cuento como me fue.