LIMPIAR PANELES E INTERIOR DEL CLIO 2

Publicado por nico87, Febrero 16, 2010, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Bueno gente, les comento q a raiz de un problema en el levantavidrios IZQ, tuve q sacar el panel de la puerta (gracias Demi y Cris q los molesté) y me decidi a pegarle una buena limpieza...

Lo primero q hice fue buscar 3 tipos de cepillos, uno de uñas, uno un poco mas grande y un cepillo de dientes usado.
Con un rociador y MrMusculo antigrasa, le pase a todo el panel, manija xa cerrar, plastico del parante y plastico q cubre el espejo retrovisor.
despues de refregar bien, espere 5min y con un trapo humedo le fui sacando el sobrante que quedaba, y despues en un balde con agua y shampoo Jhonson (el uso xa lavar el auto) aplique el mismo procedimiento, limpiar nuevamente y enjuagar con abundante agua las partes. Lo mas dificil fue el panel entero, ya q tiene bastantes recovecos y es la parte que mas mugre tenia, sobre todo donde apoyamos el codo izquierdo cuando nos cansamos. Fui aplicando por partes MrMusculo, refregando y luego quitando el execeso, para despues lo mismo de antes, shampoo con agua y q haga buena espuma para retirar bien cualquier resto de residuos. En el panel aplique directamente con la manguera par que escurra bien todo. Deje secar un dia entero y ya estaba listo para poner.
En estos dias, voy a hacer lo mismo pero con el panel y partes plasticas del lado derecho ya que quede muy conforme con lo realizado. Antes de empezar, y una vez retirado los plasticos y panel derecho, voy a sacar una foto para ver la diferencia, y si a alguien le interesa, hago el paso a paso con fotelis.
La verdad que pense que me iba a llevar mas tiempo, pero la verdad que bien valio hacerlo.
Cabe destacar que yo fumo y arriba del auto tambien, y no tengo problema con q fumen los demas (menos atras!!) y a medida que iba limpiando, se notaba bastante como salia la mugre. Los que fumen, saben de lo que hablo.
Quedó con un olorcito rico y a esta hora ya esta todo puesto en su lugar.

Espero se animen a hacerlo, es muy facil.

Un abrazo

Matias 8)

MauroValenti

Para todos los plasticos, no se si en los tapizados o pana funciona, se usa el pan de jabon blanco, ese para lavar la ropa, con una esponja o paño humedos. Se pasa por todos los plasticos y de enjuaga. Limpia muy bien, no ataca el plastico (es un jabon neutro) y hasta dicen que renueva el olor a nuevo.

saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

NetZ

Cita de: MauroValenti en Marzo 12, 2010, 20:39:43 PM
Para todos los plasticos, no se si en los tapizados o pana funciona, se usa el pan de jabon blanco, ese para lavar la ropa, con una esponja o paño humedos. Se pasa por todos los plasticos y de enjuaga. Limpia muy bien, no ataca el plastico (es un jabon neutro) y hasta dicen que renueva el olor a nuevo.

saluti

Jabón blanco y cepillo, acabo de limpiar el interior del varilla increible el agua negrita q caía, jaja...quedó 2 tonos más claro  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cowboy90

Cita de: NetZ en Marzo 12, 2010, 20:58:46 PM
Jabón blanco y cepillo, acabo de limpiar el interior del varilla increible el agua negrita q caía, jaja...quedó 2 tonos más claro  ::) ::)

WHITE SOAP RULES THE WORLD! jaja es lo mas yo me gaste 50 mangos en tuff y no me sirvio para una g@rcha, para el techo si porque no da darle con jabon no lo sacas mas, pero en los plasticos olvidate, es lo mejor lejos y lo mas importante CERO RIESGOS. El mr musculo es como una pepa, te pasas para el otro lado y cagaste! no hay vuelta atras!

cokemdq

Cita de: nico87 en Febrero 16, 2010, 21:56:04 PM
tuff Stuff    OK  voy a ver donde lo consigo. GRacias y  despues les cuento como me fue.

Nico la semana pasa compre uno, lo pague $30, eso si me dijo lo compraste justo porque me llego la nueva lista con aumento.
Lo compre en Lubricentro Khun esta en Edison y Azopardo.

Saludos

Diego256

Cita de: cowboy90 en Marzo 12, 2010, 23:30:05 PM
WHITE SOAP RULES THE WORLD! jaja es lo mas yo me gaste 50 mangos en tuff y no me sirvio para una g@rcha, para el techo si porque no da darle con jabon no lo sacas mas, pero en los plasticos olvidate, es lo mejor lejos y lo mas importante CERO RIESGOS. El mr musculo es como una pepa, te pasas para el otro lado y cagaste! no hay vuelta atras!

jaja cuanta razon tenes!

Walter1.6Sport

Si es para plasticos solos, no gasten guita al dope, esta 100 % comprobado (hace 6 años que limpio con esto) que el jabon blanco en pan (ese de lavar la ropa) y una esponjita mojada los dejan nuevos. Si es para alfonbras y tapizados tuff Stuff sin dudas. saludos

nico87

Fui a carrefour y compre un lavatapizados..no me acuerdo la marca, creo que es patito ejej, me salio 20 pesos. Lo aplique en el techo y la verdad que saca mucha mugre, lo mismo con los paneles de puerta..saca todo, me falto limpiar todavia bastante, pero por lo que lo probe es excelente.

NetZ

Cita de: neo13 en Febrero 16, 2010, 20:44:32 PM
por que ??
no te gusta la marca
tiene un quimico muy  fuerte
es muy agresivo
si podes darme una respuesta valida como para aportar algun dato o consecuencia  de su uso o abuso

No había leido tu comentario. Lo utilicé y me dejó como una mancha blanca sobre el plástico donde lo dosifiquè, y eso q no lo dejé estar sino q instantáneamente empecé a frotar por uno de sus extremos.
Me costó mucho sacar esa mancha q se había hecho.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE