Renault Pinamar 2010

Publicado por cokemdq, Enero 11, 2010, 11:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gere

Alguein sabe hasta que fecha suele estar el stand? ya veo q cuando me voy yo no esta mas y me la achuro.
Cuando sea grande quiero ser Sport!

Gonza_pide_pista

Cita de: gere en Enero 29, 2010, 09:47:02 AM
Alguein sabe hasta que fecha suele estar el stand? ya veo q cuando me voy yo no esta mas y me la achuro.

Gere creo que hasta fin de marzo esta, esta noche los voy a ver no aguanto mas!!!!  Dsp lleno el post de fotos.

Julieta

Cita de: gere en Enero 29, 2010, 09:47:02 AM

El año pasado estuvo hasta mediados de febrero.

fer__08

que hermoso ese clioooooooo

racer

Estuve ahí también, iba a subir las fotos pero veo que ya le sacaron, igual agrego algunas

Este Megane 3 con 250 cv me volvió loco (estaba cerrado, no dejaban que te subas)

Interior del Megane 3 de 180 cv

y el ya conocido Clio V6 (para mi le faltaba una pulida, tenía marquitas)

La coupé fuego no era la mejor, sin dudas. Tenia un cartelito del club de la fuego.

El R12

Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

Emanuel

Holas, el stand de renault esta hasta el 15 de febrero !
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF

juampaRSI

bueno aca va mi pobre cobertura (pobre pq el pajero de mi amigo no me paso todas las fotos q les saque al stand pq me cope mal jejej)

aclaracones: el bolud@ de chomba de renault azul soy yo :D
el sport lo limpiaban con tierra pobrecito de los rayones q tenia, ademas las cubiertas estaban detonadasss, le arrancaron la s de la insignia y buen la cort@ ahi pq me pongo mal....faltaba el willy del año pasado, creo q era de un user del club no?? y faltaba algun q otro sport...los precios de la boutike medio salados, la remera de renault f1 sport 135 pesos, me termine comprando una tira de llaveros pq sin algo de ahi no me volvia ni en pedo ejjee

Julieta

Hoy paseando por Las Costas Atlánticas  ;D, pasé especialmente por Pinamar para ver el Stand de Renault, me encuentro con todos los Renault tapados, oooobviamente todos los demás stand, con sus autitos en exhibición como Dios manda. ólo llegué a ver las llantas del Megane jaaj

Y bueno, me fui al de VW.  :twisted:

Napo

Cita de: Julieta en Febrero 15, 2010, 00:05:58 AM
Hoy paseando por Las Costas Atlánticas  ;D, pasé especialmente por Pinamar para ver el Stand de Renault, me encuentro con todos los Renault tapados, oooobviamente todos los demás stand, con sus autitos en exhibición como Dios manda. ólo llegué a ver las llantas del Megane jaaj

No habras ido muy temprano? Un amigo que fue me comento lo mismo hace un rato, pero creo que fue a las 7. Me muero si esta cerrado que mañana me voy para alla y meto el sport adentro del stand jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

1 pm ... puede ser .... pero los demás estaban todos abiertos.

pepeone

Cita de: Julieta en Febrero 15, 2010, 00:05:58 AM

Decimelo a mi...
El unico dia que fui a Pinamar en mis vacaciones, los muy put@S de Reno fueron los ultimos en abrir el stand, tan ultimos que me fui y seguian los autos tapados  :cry:. Y eso que me habre ido como a las 8 de la noche...
Muy bueno el Hypnos de Citroen!  :-o
:down por Renault ¬¬

XuanRS

Sera que se dejan ver por los verdaderos fanaticos del  :renault

;D