Develando Mito Clio Sport 2.0 16v (Fase II)

Publicado por Napo, Febrero 07, 2010, 04:45:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Cita de: maxiwilliams1 en Febrero 07, 2010, 16:39:18 PM
Pablo dijo "creo que "
La cantidad de williams no hay duda que renault trajo 200 como decía en las publicidades y al ver una lista de los williams patentados se llega a la cifra de 250 williams , me gustaria saber como saben o donde salio la cantidad de sport vendidas en el pais que decis vos.
solo pregunto para aprender

Te referis a mi con lo de los sport? Yo no dije ninguna cifra creo y segun tengo entendido en el 2001 entraron 100 o 101 sport y en 2002 3. Y lo del williams segun lei en este foro era porque se los trajeieron particulares.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

maxiwilliams1

Cita de: Napo en Febrero 07, 2010, 17:03:55 PM
Te referis a mi con lo de los sport? Yo no dije ninguna cifra creo y segun tengo entendido en el 2001 entraron 100 o 101 sport y en 2002 3. Y lo del williams segun lei en este foro era porque se los trajeieron particulares.
a vos o a quien sepa ,de donde sale la cifra de 100 sport o 104 ? hay alguna revista o nota que lo diga?

Demi

hola maxi, charly tiene el test de auto al dia ahi dice. Nosotros lo vimos. fijate que lo podes comprar el test. El del wlly no esta.xq renault no prestaba autos en esa epoca. Pero el de los sportÃ,´s esta hecho sobre un bordó. Y el fase 2 esta hecho sobre el auto de brenda  :)

saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Acá esta otro bordó como el de pablo  el de matias (matias el sport q esta publicado abajo de pablo)

JoyRsi

put@ madre que lindos son!!algun dia seran mio alguno JAJA!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coneclio

Hola napo perdona que desvirtue un poco, pero te tengo que hacer una pregunta.

el sabado puede ser que paseabas con tu clio tipo 14hs por Gral Paz agarrastes Gaona y te bajastes en moron era el tuyo yo iba en mi clio 1 gris.
trate de seguirte pero te veia ir nomas fue la primera ves que veo un sport 2.0 y verdad que si es el tuyo te felicito fue un placer,lastima que en momentos lo veia de lejos hermoso ese auto.

coneclio.

Como me gusta el clio...

Napo

Cita de: coneclio en Febrero 07, 2010, 20:23:13 PM
Hola napo perdona que desvirtue un poco, pero te tengo que hacer una pregunta.

el sabado puede ser que paseabas con tu clio tipo 14hs por Gral Paz agarrastes Gaona y te bajastes en moron era el tuyo yo iba en mi clio 1 gris.
trate de seguirte pero te veia ir nomas fue la primera ves que veo un sport 2.0 y verdad que si es el tuyo te felicito fue un placer,lastima que en momentos lo veia de lejos hermoso ese auto.

coneclio.

Recien le pregunte a mi viejo si era el porque fue a cañosilen y me dijo que no fue por ahi. Fijate si te acordas la patente por ahi fue alguno del club

Hoy hace 1 hora mas omenos lo vi al presidente por quilmes en la madrid. La pizzeria pizzaiola estaba estacionado el sport y yo arriba y pasaste al lado mio por la izquierda y te vi pero venias en otra jaja.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

maxiwilliams1

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 07, 2010, 18:04:38 PM
hola maxi, charly tiene el test de auto al dia ahi dice. Nosotros lo vimos. fijate que lo podes comprar el test. El del wlly no esta.xq renault no prestaba autos en esa epoca. Pero el de los sportÃ,´s esta hecho sobre un bordó. Y el fase 2 esta hecho sobre el auto de brenda  :)

saludos
Demi
Gracias Demi !! eso era lo que quería saber  :up
Hace unos años hablando con Hernan el dueño de silenpro le ofreci mi williams para hacer el test del williams pero quedo en la nada ,hoy en dia no se si lo prestaría  :|

McFly

Cita de: maxiwilliams1 en Febrero 07, 2010, 22:24:55 PM
Gracias Demi !! eso era lo que quería saber  :up
Hace unos años hablando con Hernan el dueño de silenpro le ofreci mi williams para hacer el test del williams pero quedo en la nada ,hoy en dia no se si lo prestaría  :|

maxiiii ademas del test q dice demi dice q son 100 en realidad son 104 yo tengo el dato del registro automotor de la cantidad de patentados en la argentina q son 104

Napo

Cita de: McFly en Febrero 08, 2010, 01:28:55 AM
maxiiii ademas del test q dice demi dice q son 100 en realidad son 104 yo tengo el dato del registro automotor de la cantidad de patentados en la argentina q son 104

Iba a dar ese dato pero quizas era erroneo. No podes fijarte de vuelta a ver cuantos hay rodando?

R

McFly

Cita de: Napo en Febrero 08, 2010, 02:03:55 AM
Iba a dar ese dato pero quizas era erroneo. No podes fijarte de vuelta a ver cuantos hay rodando?

eso es imposible de saber ya sea por choques o robos yo conozco 7 q ya no existen mas yo calculo q no deben quedar mas de 70 o 75

Demi

aportando datos de fase 1

drd 502 , 503 y 504, fueron los test drive. Los 3 autos. Uno de cada color.

y de los fase 2 . el de brenda.

pablogr

Dije creo que solo por que hasta la fecha no había tenido la oportunidad de ver otro Clio Sport de este mismo color que hoy en día tengo....

En mi larga búsqueda de querer compra Clio Sport Fase II de los 6 que fui a ver en todo los colores en algunos eran distinto.

Lo único que me coincidieron fuero los Gris Aluminio ( el que estaba en Córdoba) (Como el que fui a ver a Antelo).

El Clio Sport que estaba en San Antonino de Areco (Colo Rojo como el mio) para mi ya era naranja de tanto campo.

Después tuve la oportunidad de ver uno Negro en Correientes...se ve que trabaja en el campo tambien ya no era mas negro.

Después dos azules muy trillado...(Yo creo que uno era celeste y otro azul) (uno ubicado en CBA y el otro Perdido en San Luis)

Después el mio que es un color único para mi.....

Un abrazo grande

Pablogr.

ToTo_Sport

Desvirtuo totalmente...
PABLOOO QUIERO ESE SPORTTTTT  ::)
no querés un fSport1.6?  ;)

Saludos,
ToTo.

ON: Hay varios de ese color...yo aparte del de pablo y de ese qe ta publicado, también había otro por loma hermosa creo...o algo así...

poyo

Estuve leyendo todo el post..

y no entendí cual es el Mito?..

;D

Alguien que me explique poir favoir..

Grazie!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>