Develando Mito Clio Sport 2.0 16v (Fase II)

Publicado por Napo, Febrero 07, 2010, 04:45:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Gente basandome en este post, la presentacion de El conocido Pablogr: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66695.0

Segun lo que dice ahi: Les muestro algunas fotos de mi Clio Sport 2.0 (tercer clio que tengo), color rojo lucifer (creo que solo entraron dos al paiÂÃ,­s con este color

Bueno mi duda surgio si alguien tenia idea si esto es verdad. Y tambien ya que en este momento se estan vendiendo quizas los 2 sport Fase II Rojos.

Espero sus respuestas.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

martinlanzani

por lo menos el de arriba es el de Dj zeus, quien pudiera tenerlo, no???????

-Martín-

Hace poco habia uno en venta con 20.000 km mas o menos, era del interior y supuestamente (segun el aviso) era de una mujer grande...

Yo recuerdo haber visto uno en fin de año del 2007... en donde el flaco casi se mata por parque avellaneda haciendo una maniobra muy jodida!

XuanRS

Napo....

Te recuerdo que no se pueden postear publicaciones de ventas externas al Club. Mucho menos si dentro de la foto se publican los datos del vendedor, por eso te modifique la foto.

Saludos Xuan.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Jeresportway

Cita de: martinlanzani en Febrero 07, 2010, 09:47:39 AM

El de arriba es el de Pablogr .  Terribles maquinas  ;D

k4m

Gonza_pide_pista

No tengo idea napo!!

Solo se que el de Pablo es el mejor que vi en ese color, el otro lo vi por palermo, y ayer vi uno igual desde mi oficina, y no era el de palermo me parece porque estaba planchado, y el de palermo lo vi original, me puedo haber equivocado, pero me parece que alguno mas hay.

salute.

Julieta

Cita de: martinlanzani en Febrero 07, 2010, 09:47:39 AM

dj zeus no tiene un sport, tiene un Clio 1 varillero gris  :D

Yo vi dos en Bs.As y ninguno era el de Pablo, por lo menos, hay 3

Fer

Demi

hay mas bordó. Solo hay 4 colores. el de pablo gr. el de maurito, el negro y el gris.
No hay tal mito. El de pablo es uno de los 4 colores que entró en fase 2. Viste pocos xq no hay ni 60 autos en el pais.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Napo

Cita de: Fer en Febrero 07, 2010, 13:27:42 PM
Al fin duermo tranquilo!

Me alegro mucho ! sinbo plz

ON: Entonces hay varios, estaria bueno saber cuantos masomenos y tambien del Fase I el cual para mi vinieron mas Bordos y menos amarillos. O quizas los amarelos esten guardados
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

pablo1986

Amigo, tengo una consulta técnica:

En que te cambia que hubiera 1,2,3, 4.... X Sport 2.0 Fase II, si vos tenes un Fase I ?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cristobel

NetZ

Justo ese Demi....jajaja....nadie quiere cambiar el varilla por un fase 2 medio dudoso?  ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Napo

Cita de: Cristobel en Febrero 07, 2010, 15:02:38 PM
Entonces PabloGR Mientio??

No dije eso quizas se confundio. Como algunos dicen que vinieron 250 willys o 200 o lei hasta 500.

R

maxiwilliams1

Pablo dijo "creo que "
La cantidad de williams no hay duda que renault trajo 200 como decía en las publicidades y al ver una lista de los williams patentados se llega a la cifra de 250 williams , me gustaria saber como saben o donde salio la cantidad de sport vendidas en el pais que decis vos.
solo pregunto para aprender