ME QUIEREN COMPRAR EL AUTO Y NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!

Publicado por gacrosscr, Enero 28, 2010, 21:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Cita de: emarc en Febrero 04, 2010, 09:44:06 AM
yo no me compraria la moto sin tener un auto, eh tenido moto y es otro mambo (lluvia, frio, palos, ect), comprate la moto pero para boludear los fines y pasear, desopues comprate un tutu para usar a diario (obvio un cliete  :renault  ;) )

Nada q ver, la moto es una pasión. Yo desde los 13 q manejo mi primer motito, ya pasé por todo tipo hasta q a los 18 adquiri mi preciada kawasaki. Recién dps de eso me di lugar a la comodidad de un auto...pero la sensación de una moto para quien realmente la vive es indescriptible ;).
Nada como 400 km en ruta para ir a la costa 1 fin de semana, tragando bichos y poniendole el pecho :D.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Maveriks

A ver....que lindo debate!  :)
Mira man..hace un tiempo estuve al igual que vos, en una gran indecision....
Pense,pense,ahorre...me prive de algunas cosas...todo por el carrito de mis sueños..
Que hice?
Escuche mucho..algunas pel@tudeces, algunas no...Hasta que me decidí!!!!
Hice lo que tenía ganas, lo que mayor satisfacción me daría y fue comprar el cLiete!!!
Mira man...yo te digo, hasta me endeude por el auto....pero cuando paro en algun espejado y veo mi cochecito...  :up pfffffffffff "para todo lo demas existe Mastercard...."

Hace lo que te haga feliz!
No se que edad tenes...pero al menos YO, pienso que ya tendremos tiempo para preocuparnos "realmente".
En este País nunca se sabe!..lo dijeron mas arriba, por eso mismo date el gusto man!

COMPRA LA MOTO!

cyas!

rocketride

yo muy printo vendo el auto para construir ta bien , yo soy casi arquitecto me quedan 6 materias  y tabajo en eso asiq ue por un lado me sale algo mas barato por el tema de los gremios el terreno ya lo tengo y con la venta del auto uno 43.000 mas algo que tengo que seran 20 mil mas empiezo con esa guita podes empezar trankilamente con las bases y gran parte del hormigon , depues de a poco pordes ir cerrandola y bueno los detalles que es lo mas caro , viene para el final , yo ni lo dudo ladrillo x ladrillo , y mas con el precio de venta de tu auto
abrazo.

Eze.

gacrosscr

Cita de: poyo en Febrero 04, 2010, 11:09:43 AM
emarc.. gastoncito es uno de esos locos que vuela por los aires con la moto, una y otra vez.. jajaj---!! Esta chapita!!

;D

pero de motos parece que sabe.. de autos le falta...  :-* :-* Sino tendría un Clio!!

jajajaja poyin es verdad las dos ruedas me vuelven loco, lo de auto la verdad ni me interesa porque estoy todo el dia en la facu asi que seria para el finde y en casa hay auto para usar!!! asi que mmmmmmmm