ME QUIEREN COMPRAR EL AUTO Y NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!

Publicado por gacrosscr, Enero 28, 2010, 21:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

bueno gente, la cosa es que no estaba en mis planes vender el auto, es un 206 xs premium blanco y tiene 11000km. La cosa es que un amigo me dijo que me lo compraba ya que me fije que el me esperaba , que me daba 55000$ . La verdad que es un muy buen numero para mi, y es mas hasta le dije que se fije porque era demasiado pero no le importa. La cosa es que como dije no tenia pensado hacerlo y estoy evaluando si vender o no.
La cosa es que hago con la plata, cambio a dolares y lo guardo en el banco, invierto en ladrillos, compro otro auto (que mucho no me convence) o me doy el gusto de comprarme la moto.
La verdad es que no se que hacer, lo de la moto lo queria hacer mas delante pero como segundo vehiculo, no me da para vender un auto por la moto ( cbr 600).
que se yo que opinan?????

gracias!

Gonza_pide_pista

Vendelo y comprate un Clio usadito, con lo demas te compras la moto!!   

Galasso46

Vendelo! esa plata no te la va a dar nadie mas.. comprate otro igual si t gusta y t guardas la diferencia..
pero la idea de comprarte la moto sin auto no me parece lo mejor, si bien el cbr es un sueño te quiero ver cuando haga frio d verdad, o cuando llueva, ademas sabemos que no es una moto para llenarla d km usandola todos los dias..
sino otra q podes hacer es vender el auto, comprarte el cbr, darte el gusto d usarla un par de meses y dps volves al auto.. yo haria eso..

te mando un abrazo y si t llegas a comprar el cbr quiero una vuelta :D

gacrosscr

Cita de: elgonza82 en Enero 28, 2010, 21:23:47 PM
Vendelo y comprate un Clio usadito, con lo demas te compras la moto!!   

no gonza , clio no es la idea, y la moto vale 18 verdes!

gacrosscr

Cita de: Galasso46 en Enero 28, 2010, 21:33:14 PM
Vendelo! esa plata no te la va a dar nadie mas.. comprate otro igual si t gusta y t guardas la diferencia..
pero la idea de comprarte la moto sin auto no me parece lo mejor, si bien el cbr es un sueño te quiero ver cuando haga frio d verdad, o cuando llueva, ademas sabemos que no es una moto para llenarla d km usandola todos los dias..
sino otra q podes hacer es vender el auto, comprarte el cbr, darte el gusto d usarla un par de meses y dps volves al auto.. yo haria eso..

te mando un abrazo y si t llegas a comprar el cbr quiero una vuelta :D

jajajajajajaaj. lo que pasa es que no me conviene hacer eso de comprar el mismo auto porque con esos km no lo consigo ni en pedo, y lo de la moto puede ser , porque a mi me da lo mismo andar en un 147 o en lo que sea asi que en casa puedo agarrar alguna que otra  carretilla , asi que no se!

Gonza_pide_pista

Cita de: gacrosscr en Enero 28, 2010, 22:50:38 PM

no gonza , clio no es la idea, y la moto vale 18 verdes!

No sabia que querias un CBR, ni en pedo me gasto 18 lucas verdes en una moto si no tengo auto, jaja y eso que me gustan las motos.

No es negocio comprar dolares, y con 55 lucas no construis ni un quincho si no tenes el terreno, asi que pensalo por ese lado, si estas quenchi con la moto comprala, sino al cuetaso vender el auto.

NetZ

Pasa a dolares, compra en unos meses y con suerte tenes una ventajosa diferencia. Eso si no es critico tener auto para vos....cosa q veo no es asi :p.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

hermetal

loco yo vendí el mío y me compré un terreno. En breve empiezo con mi casa. No hay mejor satisfacción, salvo una ferrari pero ese sí que es un sueño. No se sí tenés algo ahorrado pero por algo hay que empezar. Yo lo venía postergando y finalmente me decidí. Es ponerle voluntad y querer lograrlo. estaba entre eso y la hyundai coupe fx no me arrepiento ni un segundo haber comprado el terreno. Suerte. Saludos Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Nachito

Es todo un tema, yo tengo 2 amigos que tambien me dicen cuando venda el mio te lo compro, pero cuando llegue el momento nose si venderlo o no porque con esa plata no consigo otro como el mio y otro auto no me gusta, salvo un bora que no llego ni robando un camion de caudales.
Si queres la moto, vendelo y compratela pero igual no me dan las cuentas, con 55 lucas no te la compras ni loco

gacrosscr

Cita de: elgonza82 en Enero 28, 2010, 23:07:58 PM
No sabia que querias un CBR, ni en pedo me gasto 18 lucas verdes en una moto si no tengo auto, jaja y eso que me gustan las motos.

No es negocio comprar dolares, y con 55 lucas no construis ni un quincho si no tenes el terreno, asi que pensalo por ese lado, si estas quenchi con la moto comprala, sino al cuetaso vender el auto.

el terreno ya lo tengo, la idea era contruir  por eso!!!

gacrosscr

Cita de: hermetal en Enero 28, 2010, 23:37:10 PM
loco yo vendí el mío y me compré un terreno. En breve empiezo con mi casa. No hay mejor satisfacción, salvo una ferrari pero ese sí que es un sueño. No se sí tenés algo ahorrado pero por algo hay que empezar. Yo lo venía postergando y finalmente me decidí. Es ponerle voluntad y querer lograrlo. estaba entre eso y la hyundai coupe fx no me arrepiento ni un segundo haber comprado el terreno. Suerte. Saludos Chauz

si por eso, el terreno ya lo tengo, es grande y en un lugar muy lindo, por eso mi idea era invertir ahi, pero tambien pense  "soy un pibe , sino me doy los gustos ahora cuando em los doy"

gacrosscr

Cita de: Nachito en Enero 28, 2010, 23:37:56 PM
Es todo un tema, yo tengo 2 amigos que tambien me dicen cuando venda el mio te lo compro, pero cuando llegue el momento nose si venderlo o no porque con esa plata no consigo otro como el mio y otro auto no me gusta, salvo un bora que no llego ni robando un camion de caudales.
Si queres la moto, vendelo y compratela pero igual no me dan las cuentas, con 55 lucas no te la compras ni loco

es verdad, me pasa eso, lo vendo y con eso no se compra nada! un fiesta okm vale 50 asi que no da, la cosa es subir!

dj_nico

Vendelo gaston y comprate un auto... un clio  :-*

jaja fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Lucho RSi

Vendelo y metele a la casa! sabemos que con esa plata mucho no haces, pero una vez que empieces depsues vasa  estar motivado para terminarte la casa, eso si que no tiene precio!
Despues vas a tener tiempo para la moto, cosa que si la compras ahora despues no se si se va a poder construir....... ;) ;)

Suerte!
De Clios a Coupé megane K4M

El Brujo

Construí tu casa, uno nunca sabe lo que puede pasar en este impredecible pais, vendelo y al ladrillo. Volver a ocmprar un auto es mucho mas facil que encarar una construcción, si hoy te dan los números, hacelo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.