Primer, y ULTIMO service "oficial" al Sportway...

Publicado por choncba, Enero 29, 2010, 01:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Recién me llama a mi celular una tal "Anabella" del servicio post venta  :renault ... jeje. Para preguntarme que tal fué la atención en el primer service... Pobre mina!
Después de escucharme en silencio por más de 5 min. con mis "halagos" hacia renault, me tiro las siguientes preguntas:
-Tenía algún reclamo por garantía?
-Si.
-Lo solucionaron?
-NO, me dijeron que era normal.
-Lo atendieron cordialmente?
-(...) Si (Las gomas de la rubia que me atendió con el logo  RenaultSport en el bolsillo del lado derecho de la camisa nublaron mi mente ;D)
-Recomendaría hacer el service en Renault?
-NO, me parece un choreo, me cambiaron las alfombras, y tube que volver...

Saludos.

leandro4x4

y a mi entonces no me dieron la factura del primer service siendo q pague 500 y pico, con la excusa de q no habia sistema, para mi q no me cambiaron nada estos ratillas de  :renault
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

renault clio rl

Cita de: choncba en Febrero 02, 2010, 18:53:37 PM
Recién me llama a mi celular una tal "Anabella" del servicio post venta  :renault ... jeje. Para preguntarme que tal fué la atención en el primer service... Pobre mina!
Después de escucharme en silencio por más de 5 min. con mis "halagos" hacia renault, me tiro las siguientes preguntas:
-Tenía algún reclamo por garantía?
-Si.
-Lo solucionaron?
-NO, me dijeron que era normal.
-Lo atendieron cordialmente?
-(...) Si (Las gomas de la rubia que me atendió con el logo  RenaultSport en el bolsillo del lado derecho de la camisa nublaron mi mente ;D)
-Recomendaría hacer el service en Renault?
-NO, me parece un choreo, me cambiaron las alfombras, y tube que volver...

Saludos.

hay que volver entonces !!!
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

pepe_04

Uh yo le tengo que hacer el el 1Ã,º service despues de que vengo de la vacas :s

1.6 16v 110hp Sportway

fgeminis

Uh volvi de vaca y mi Koleos paso los 10000km y esta con 11000km y me dice la compu "hacer revision", viene con garantia de 3 años o 100000km, el tema es q ellos te sacan ese cartel de "hacer revision" en la concesionaria, nose tengo dudas q no cambien nada ... que opinan? :(

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

El Brujo

Cita de: fgeminis en Febrero 03, 2010, 00:08:51 AM
Uh volvi de vaca y mi Koleos paso los 10000km y esta con 11000km y me dice la compu "hacer revision", viene con garantia de 3 años o 100000km, el tema es q ellos te sacan ese cartel de "hacer revision" en la concesionaria, nose tengo dudas q no cambien nada ... que opinan? :(

Es un service mas complejo, por supuesto, te borran la indicación de advertencia y por lo que me comentaron, ciertos vehículos, cuando se pasan de cierta cantidad de km, dejan de arrancar, obligándote a caer en sus garras.

Si un service de los 10000 km de un Clio 1.2 cuesta $ 600, no me quiero imaginar el de la Koleos.

Lo que te recomiendo es que te quedes al lado y te asegures que cambien todo y te den la factura.

Recuerden que en caso de que no le den la factura, si el motor falla dentro del período de garantía, para Renault Argentina, ese service nunca se hizo en un taller autorizado Renault, es mas, debe ser un curro del encargado, no cambian nada de manera que no tiene faltantes en stock y son $ 600 limpios que le quedan de bolsillo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

fgeminis

la voy a llevar a la agencia mas por el tema de la GARANTIA, dsp van a decir q se rompio algo por no hacer el 1er service, gracias Brujo

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

gaby_G

Cita de: El Brujo en Febrero 03, 2010, 08:34:48 AM
Es un service mas complejo, por supuesto, te borran la indicación de advertencia y por lo que me comentaron, ciertos vehículos, cuando se pasan de cierta cantidad de km, dejan de arrancar, obligándote a caer en sus garras.

Si un service de los 10000 km de un Clio 1.2 cuesta $ 600, no me quiero imaginar el de la Koleos.

Lo que te recomiendo es que te quedes al lado y te asegures que cambien todo y te den la factura.

Recuerden que en caso de que no le den la factura, si el motor falla dentro del período de garantía, para Renault Argentina, ese service nunca se hizo en un taller autorizado Renault, es mas, debe ser un curro del encargado, no cambian nada de manera que no tiene faltantes en stock y son $ 600 limpios que le quedan de bolsillo.
hola como va si queres borrar la revicion anda hasta donde dice que okm para revicion mantene apretado el boton hasta que te aparesca 10000km dejalo parpadear tres veces y soltalo . eso es lo que hacemos en la agencia proba y cualquier cosa aavisa saludos

Nahue03

Cita de: gaby_G en Febrero 05, 2010, 23:05:47 PM
hola como va si queres borrar la revicion anda hasta donde dice que okm para revicion mantene apretado el boton hasta que te aparesca 10000km dejalo parpadear tres veces y soltalo . eso es lo que hacemos en la agencia proba y cualquier cosa aavisa saludos

Como es esto??? ???
...No Path To Follow...

gaby_G

Cita de: Nahue03 en Febrero 05, 2010, 23:08:53 PM
Como es esto??? ???
si es igual al megane 2 o al laguna 2 viste que el display lo comandas con el boton del comando del limpiaparabrisa bueno, lo apretas hasta llegar al contador de los km para el service lo mantenes apretado y se resetea, es decir parpadea y se pone en 10000km lo soltas y listo, en el megane 2 es igual pero tenes que apretar el boton del parcial del tablero, también se puede hacer con la clip con la diferencia que con la clip podes modificar la cantidad de km

chacho

Cita de: El Brujo en Febrero 03, 2010, 08:34:48 AM

Recuerden que en caso de que no le den la factura, si el motor falla dentro del período de garantía, para Renault Argentina, ese service nunca se hizo en un taller autorizado

me parece que lo que tenes que entregar es el cuadernillo de la garantia completada y sellada por el concesionario, no te piden la factura

fgeminis

Cita de: gaby_G en Febrero 05, 2010, 23:16:35 PM
si es igual al megane 2 o al laguna 2 viste que el display lo comandas con el boton del comando del limpiaparabrisa bueno, lo apretas hasta llegar al contador de los km para el service lo mantenes apretado y se resetea, es decir parpadea y se pone en 10000km lo soltas y listo, en el megane 2 es igual pero tenes que apretar el boton del parcial del tablero, también se puede hacer con la clip con la diferencia que con la clip podes modificar la cantidad de km
exelente ya probe y funciono, te da opciones  para poner a los cuantos km se quiere la proxima revision 3000. 6000 .10000 o 200000km, yo le puse 200.000km, no mentira hasta 10000km y empieza descontar de nuevo, gracias
Ahora quiero bajar los kilometros totales a 0   ;D

gaby_G

bueno joya me alegro bien ahi!!!! para resetear el parcial es igual pero sobre el parcial, a los km totales te referis a los km que tiene la camioneta???