Primer, y ULTIMO service "oficial" al Sportway...

Publicado por choncba, Enero 29, 2010, 01:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby_G

hola como va miren chicos yo entiendo lo que dicen pero no todos los lugares son iguales yo trabajo en un minuto y cuando vienen a hacer el servicio se le hace todo al auto , el tema que es como todo hay gente que tiene ganas de laburar y hay otra que no hace 5 años que estoy en renault y les puedo decir que hay de todo gente buena onda y garcas como tambien pasa con los talleres mecanicos, el rubro esta muy podrido pero no son todos iguales, espero que les sirva mi opinion saludos

sebatom

Cita de: fernando57 en Enero 29, 2010, 11:00:13 AM
Mucachos, lamentablemente el serivcio post venta es un desastre, por eso jamas hice el service en nigun concesionario oficial es el principal curro, y si lo hace una mina, no le cmabian ni el filtro lo digo por la experiencia de mi señora cuando estabamos de novios se lo hicieron le hice una marca en el filtro y cuando lo retira era el mismo. Desastroso
A NO GENERALIZAR!!!

fer__08

q cagada lo de als alfombras cheee mal son unos hdp los de :renault

gacrosscr

Cita de: elgonza82 en Enero 29, 2010, 16:22:26 PM
Que verguenza estos chochamus, que buena cagada a pedos les pegaria si fuera el supervisor. En MB haciamos Service a camiones, colectivos, Sprinters, y autos, y la verdad aunque sean algunos bondis de linea, las sprinter re baqueteadas, la dedicacion que le dabamos era ejemplar, no era un service como a un auto de lujo, pero la parte mecanica se la cuidaba y mucho!    y obvio salia lavadito el bondi que laburo!

jajajaja y tu amigo se cree ese chamuyo??  mandate un  :down lokito!!

no gonza, mi amigo es el qeu trabajaba en citroen, no el que compro el auto!!!!

emarc

lamentablemente todos los postservice de cualquier marca son malos y choros, solo se dedican a vender autos y nada mas y lo de "garantia" tomalo con pinza si te pasa algo a la la larga ninguno te cubre nada y algo de $ te terminan sacando. a mi viejo por ejemplo se le rompio solo toda la parte donde va la llave para darle encendido y lo dejaron congado un par de meses! y encima despues le dijeron que le pusieron una usada, y sugen mi viejo ni eso, repararon esa y le dejaron la misma, y el auto tenia menos de un mes en la calle, y encima le querian cobrar! por eso te digo que la garantia no existe, es cuestion de la suerte que te toque un auto que no tenga problemas y listo
conviene hacer los cambio de aceite y ajustes con la gente ya de confianza que uno conoce y listo

ttgrimalt

Que garron che... Yo lo pensaba llevar hoy o mañana al service de Mediterraneo en Mza. porque cumplio los 10000 km el finde... Y como que no se que hacer, el tema es que si le tocan algo en el taller a donde solia llevar mi gol la compu siempre queda colgada si abren o tocan algo demas (en el corsa de mi vieja paso asi) Y es medio garron... Que hachemo, que hachemo...!?!?!? Estoy en la duda!!

choncba

Cita de: ttgrimalt en Febrero 01, 2010, 16:56:27 PM
Que garron che... Yo lo pensaba llevar hoy o mañana al service de Mediterraneo en Mza. porque cumplio los 10000 km el finde... Y como que no se que hacer, el tema es que si le tocan algo en el taller a donde solia llevar mi gol la compu siempre queda colgada si abren o tocan algo demas (en el corsa de mi vieja paso asi) Y es medio garron... Que hachemo, que hachemo...!?!?!? Estoy en la duda!!

Cuánto te queda para que se cumpla el año de garantía??? Si es 2 meses o menos, no lo lleves NI EN PEDO.
Averigué por mi cuenta, en un lubricentro de confianza, por $290 te hacen todo con aceite sintético. Alineado y balanceado $45. Lavado completo, incluído motor $60. Hacer esto en renó te sale $740, y la duda siempre será... Ã,¿Lo hicieron?  :mad:

Saludos.

Gonza_pide_pista

Cita de: gacrosscr en Enero 30, 2010, 16:20:15 PM
no gonza, mi amigo es el qeu trabajaba en citroen, no el que compro el auto!!!!

Me exprese mal!! alto choborra soy. jaja

ttgrimalt

Cita de: choncba en Febrero 01, 2010, 17:04:45 PM
Cuánto te queda para que se cumpla el año de garantía??? Si es 2 meses o menos, no lo lleves NI EN PEDO.
Averigué por mi cuenta, en un lubricentro de confianza, por $290 te hacen todo con aceite sintético. Alineado y balanceado $45. Lavado completo, incluído motor $60. Hacer esto en renó te sale $740, y la duda siempre será... Ã,¿Lo hicieron?  :mad:

Saludos.

Lo saque el 4 de mayo al auto o sea que quedan 4 meses para el primer año, igual el service es 1 año o 10000 km. Lo que primero se cumpla segun se, deberia ver bien el manual a ver que onda. Lo pensaba llevar alla pero ahora la estoy dudando. Esta tarde voy a averiguar cual es el precio final y que le "hacen" y aviso!! SLDS!

choncba

Cita de: ttgrimalt en Febrero 01, 2010, 17:21:20 PM
Lo saque el 4 de mayo al auto o sea que quedan 4 meses para el primer año, igual el service es 1 año o 10000 km. Lo que primero se cumpla segun se, deberia ver bien el manual a ver que onda. Lo pensaba llevar alla pero ahora la estoy dudando. Esta tarde voy a averiguar cual es el precio final y que le "hacen" y aviso!! SLDS!

Ojo, la garantía es de un año o 100 MIL KM, no 10 MIL.

Fade!

Cita de: choncba en Enero 29, 2010, 01:27:07 AM
Bueno les comento, el jueves tube franco en el laburo y no se me ocurrió mejor cosa que sacar un turno en la concesionaria donde compré el auto para que me vean algunas huevadas, ya que todavía está en garantía, que vence en marzo.
Al llegar le comento cuales eran mis inquietudes, y me pregunta porqué no aprovecho para hacer el primer service... Mi auto tiene recién 8500 km., pero ya que lo tenía que dejar igual, accedí...

• 1Ã,º Service (control general, supuesto ajuste de tren delantero, control de fluídos, cambio de aceite, filtro de aceite y aire) -> $ 628,00.-
  • Opcional con el primer service: alineado y balanceado -> $ 138,00.- (ni en pedo)

A todo esto dije bueno... ya está, y lo dejé.
Me llaman a las 17:20 para avisarme que está listo, pero que ellos están hasta las 17:50... o sea, cruzar una ciudad entera en 30 min... pobre el 206 de mi viejo...
Llego y me tienen esperando 50 min! Me pasan la factura para que valla por caja:

O sea, está más que claro, entre aceite y filtro, son $200, OK, filtro de aire $30, y mano de obra... $388!!! :-o

Para colmo de los colmos, cuando me entregan el auto "lavado", las alfombras que tenía puestas no eran las mías! Se lo digo, y me dice: Que cagada, se deben haber ido con otro auto... Ã,¿No te gustan estas? Caradura total, las alfombras deben ser de un clio, pero más viejo, son distintas y están todas gastadas... Encima la parte de repuestos ya estaba cerrada... conclusión, tengo que volver mañana a que me den unas alfombras nuevas... Patético lo de  :renault
Mañana les cuento cómo me fué, pero les aseguro que después de cumplida la garantía, nunca más al service oficial...
Saludos.

me hicieron exactamente lo mismo.. primera y ultima vez yo tambien..
HUL

chemicalboy

Choncba a mi me cobraron $599 ese service. Yo lo hice en ciara de la plata.
Tenia un par de problemas como la vibracion de los espejos exteriores, no lo arreglaron pero me dijeron que se lo vuelva a llevar. Despues pidieron el repuesto a renault del selector de aire frio/caliente que cuando le das a full de calor se vuelve un punto.
Tenia un ruido en el cinturon de seguridad del conductor, eso lo arreglaron o se arreglo solo, nose.
Despues creo que todo lo demas lo hicieron, me dieron la botellita de liquido limpiaparabrisas para que lo rellene cuando se termine. Los filtros que sacaron tambien.
Lo ideal es hacerlo en una ypf boxes, que lo podes ver mientras lo hace y no te rompen el tuje.
A mi se me vence en marzo, lo voy a llevar nuevamente para que me arreglen esas boludeces y el proximo ya va para la ypf boxes.

ttgrimalt

Cita de: choncba en Febrero 01, 2010, 17:47:50 PM

Ah ah ah, ese es otro temita! Ahi la pienso mas, el tema es que me duele pagar tanto por que le hagan un par de boludeces que no sabes si van a ser hechas realmente; Son varios ferneces en mi estanteria los que estoy resignando por pagar al service OFICIAL! Pero si no queda otra...

Julieta

Cita de: choncba en Febrero 01, 2010, 17:47:50 PM

Jaja,  Ã,¿De dónde sacaste 100.000 y encima "O 100.000"? Si fuera así, todos nuestros autos estarían en garantía todavía.... O lo que se cumpla primero....... es más que obvio que en la mayoría de los casos, es 1 año....... y siempre está el tema de "lo que se cumpla primero, en el caso que existan dos opciones (km/tiempo), de cualquiera de las formas, la garantía se le vence al año.

Ã,¿Lo dice en el manual lo de 100.000?
Ã,¿No habían llegado a la conclusión que ahora es sin límite de km?

Lean este post:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75797.0

Saludos

choncba

Cita de: Julieta en Febrero 02, 2010, 17:21:17 PM
Jaja,  Ã,¿De dónde sacaste 100.000 y encima "O 100.000"? Si fuera así, todos nuestros autos estarían en garantía todavía.... O lo que se cumpla primero....... es más que obvio que en la mayoría de los casos, es 1 año....... y siempre está el tema de "lo que se cumpla primero, en el caso que existan dos opciones (km/tiempo), de cualquiera de las formas, la garantía se le vence al año.

Ã,¿Lo dice en el manual lo de 100.000?
Ã,¿No habían llegado a la conclusión que ahora es sin límite de km?

Lean este post:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75797.0

Saludos

Supongo que se entiende que quiere decir "lo que se cumpla primero". En definitiva la garantía es de un año, siempre que en el mismo no superes los 100.000 km.
Yo pregunté eso al comprarlo, en el manual de la garantía lo dice claramente, la explicación fué que tubieron casos de taxis y remis que superaron los 100.000 KM antes del primer año, y quedaron fuera de garantía.
Saludos.