Garantia de los 10000 KM

Publicado por maurychivilcoy, Diciembre 14, 2009, 21:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurychivilcoy

Hola gente!!! otra vez consultando... resulta que mi Clio (1.2 mod 2009) esta por llegar a los 10000 Km y tengo que hacerle el service. El tema es que capaz me paso y caigo en la agencia con supongamos 10500 Km... esto me hace perder la garantia del auto al tener mas de 10000 km? o tenes una tolerancia? aclarenme en las repuestas que dan si es lo que les parece o estan 100% seguros! pido disculpas si la pregunta es muy obvia, pero realmente tengo la duda... Saludos!!!

Julieta

Hello, la garantía es de un año, sin límite de kilometraje, por lo tanto si tu clio tiene 20.000 km y todavía no cumplió un año, sigue la garantía vigente.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74563

Demi

Cita de: Julieta en Diciembre 14, 2009, 21:25:54 PM
Hello, la garantía es de un año, sin límite de kilometraje, por lo tanto si tu clio tiene 20.000 km y todavía no cumplió un año, sigue la garantía vigente.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74563

No es así, Yo tengo el papelito que claramente decía. Garantía de 1 año o 10.000kms.
Después lo subo. Quizás cuando vos sacaste tu auto te daban mas garantía en kms. Pero ahora no.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 14, 2009, 21:34:06 PM
No es así, Yo tengo el papelito que claramente decía. Garantía de 1 año o 10.000kms.
Después lo subo. Quizás cuando vos sacaste tu auto te daban mas garantía en kms. Pero ahora no.

El mío también tenía la misma garantía que la tuya, pero leé el link que puse.

Demi

me acuerdo que el papelito tenia un * chiquito que decía los de los kms!
apenas lo encuentro lo subo!

edit: ahi leí yo me acuerdo que el vendedor christian guaglianone me dijo "es 1 año de garantía o 10.000kms" Cuando fui a RM de av juan b justo y andres lamas, el flaco me dijo, la garantía es de 1 año o 10k!!

asi que estos de Renault ponen los que les conviene!!

Martín G.

Perdòn, pero estoy leyendo la Garantìa de mi K9K del 2005 y en la misma dice

Garantìa de hasta 12 meses a partien de la fecha de entraga, sin lìmite de kilometraje.

Espero que aporte al foro.

Cordiales saludos.
MGM

Yara

Al mio le cambiaron en garantia el sincronizado de la marcha atras, con 13000 km (o por ahi cerca) y le cambiaron el tablero y el cinto de seguridad del acompañanate a los 17000 km. En el mio al igual que el de Martin G. dice un año sin limite de km.
POWERED BY TDI ENGINE

Demi

LA epoca rica de Renault Ratón. Que suerte =(

Igual jamás me preocupé por la garantía por suerte.

jafeba

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 14, 2009, 21:34:06 PM

Tengo un clio 2009 y la garantia es de 1 año sin limite de km, lo que vos haces referencia es al 1er service donde dice que se debe hacer a los 10000km o al año de uso.

jafeba

Cita de: maurychivilcoy en Diciembre 14, 2009, 21:19:56 PM
Hola gente!!! otra vez consultando... resulta que mi Clio (1.2 mod 2009) esta por llegar a los 10000 Km y tengo que hacerle el service. El tema es que capaz me paso y caigo en la agencia con supongamos 10500 Km... esto me hace perder la garantia del auto al tener mas de 10000 km? o tenes una tolerancia? aclarenme en las repuestas que dan si es lo que les parece o estan 100% seguros! pido disculpas si la pregunta es muy obvia, pero realmente tengo la duda... Saludos!!!

La garantia de tu auto es de 1 años sin limite de KM, y el service oficial tiene que ser a los 10000KM, si vas a realizarlo con 15000 por ejemplo no perdes la garantia pero si al auto le paso algo por no haber echo el service a tiempo si te pueden decir que no te lo cubre la garantia, se entiende ?

javier_vasco

Mi garantia tambien es un año sin limite de kilometraje
Con respecto a la tolerancia, habria que averiguarla. Porque legalmente vos tenes que tener firmada la garantia por un agente oficial renault de que se hizo el service de 10000 km. Ahora si vas con el auto con 12000 km no se que puede pasar. Hay que investigar y ver ese tema. El mio tiene  7500 y en febrero me voy de vacaciones. Calculo que andare en 9000 km para esa fecha. En el viaje hare unos 2000 2500 km en total, asi que aunque me faltan 1000 km lo llevare igual al service.
A un amigo mio que compro Peugeot y le dijeron que hasta 10500 - 11000 km es la tolerancia. Fuero de eso se cae la garantia automaticamente. Aunque en ellos es 2 años sin limite de km.

saludos
javier_vasco

pepe_04

con el tema de la garantia es asi, vos llegas a los 10 mil kilometros antes del año y vas hacer el service, asi y todo la garantia te dura si o si hasta el año.

Ej. Mi auto tiene 7500 km es modelo 2009 y antes del año llego a los 10 mil. bueno voy hacer el service y mi garantia va a seguir hasta el año por mas que tenga 20 mil km ;)

Espero ayudarte, saludos !!

P.d: de ultima llama a renault y pregunta para quedarte tranqui

1.6 16v 110hp Sportway

maurychivilcoy

Gracias javier_vasco !!! ahi apuntaba mi pregunta... si alguien sabia si habia tolerancia y de cuanto para realizar el service de los 10000 sin perder la garantia. Como comento Javier, yo queria saber si por llevar a hacer el service a los 10500 km pierdo la garantia ya que mi Clio lo compre hace 5 meses y me quedan 7 de garantia. Supongo que lo mejor sera llamar... Gracias !!!