consulta RT 2001

Publicado por emarc, Febrero 01, 2010, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aztek4

pregunta.. los sports 1.6, son muchos mas caros que un simple RT 2001??? no me refiero a precio sino a arreglos, y esas cosas

Clio2 RT 00 =)

coupe_torino

Cita de: aztek4 en Febrero 03, 2010, 17:38:34 PM
pregunta.. los sports 1.6, son muchos mas caros que un simple RT 2001??? no me refiero a precio sino a arreglos, y esas cosas

No para nada, a menos que tengas algún quilombo con los airbag (como tuve yo :mad: ), paragolpes u opticas delanteras (que igual veo bastantes opticas en ML y no es un precio de otro mundo).
Por el resto me parece que es lo mismo.

agumick

mucho depende del precio de cada auto(RSI y RT2001), personalmente me compraria el 2001, aunque vos tenes un auto con muy pocos kilometros que sabes que no tendras problemas, por eso como te dijeron antes estaria bueno que esperes un poco a juntar mas guita y pegar un salto aun mayor, pero vos queres mas confort no? El 2001 tiene menos kilometros que el tuyo y mas confort, me parece que no hay mucho que pensar, salvo como que la diferencia de guita sea muy grande.

saludos,

emarc

ayer me señaron el mio (pobrecito RN 97, mi primer auto  :cry:), cuando este liquidado los pelpas del RN, me pongo las pilas con la compra y voy a ver de hacerlo ver por mecanico al 2001 que me gusto mucho

pablo1986

Pone fotos de ambos y los vamos viendo...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

emarc

emarc

muchachos recien llego del registro del automotor (de hacer los pelpas) y debo informarles .... que se fue mi querido clio RN 97 :cry:, fue mi primer tutu  :cry:, me dio muchas alegrias y aventuras y experiencias nuevas (habia tenido moto antes).
lo que no me van a creer es que despues de muuuchas dudas (como habran visto  ::)) junte coraje y desicion y señe el RSI  ::) !! asi que calculo que tipo martes (peremo) ya me lo dan y hacemos los pelpas
asi que bue nuevo RSI en el club!!!  :renault  :renault  :up  ;D  ;D
no veo la hora de tenerlo

pd: haciendo numeros, no me daba mucho el cuero pa el 2001, pero bue toy muy contento y en un par de añitos quien dice je

les dejo las fotis que saque del aviso cuando lo vendian asi lo van conociendo, cuando lo tenga le saco mas  ;)

Peta

Creo que fue la mejor eleccion..! el sueño de muchos!

TE FELICITOOO!!!

Hacete una RE-presentacion

By Juanse

poyo

El RT es lo que va eh.. :down..

jajaj

No mentira!! Ya te conteste en el otro post!!

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aztek4

bien maestro....
terrible caño..
el RT que habias visto es uno verdecito??? por la zona oeste??'

salutes

Clio2 RT 00 =)

emarc

Cita de: aztek4 en Febrero 05, 2010, 17:08:53 PM
bien maestro....
terrible caño..
el RT que habias visto es uno verdecito??? por la zona oeste??'

salutes

vivo en rosario  :)

emarc

[quote Hacete una RE-presentacion [/quote]

sis cuando lo tenga saco pics  ;) y sale nueva presentacion  ;D

sebastian folmer

Vengo sigiendo tus dos pors!! ... el del RSi y el del 2001 RT... asi que espero que pongas las fotos del nuevo auto y felicitaciones por la compra!!!

nico_rsi

Te compraste un clio con todas las letras felicitaciones! a mi maaaaaaaaaaaaaaaarlo