consulta RT 2001

Publicado por emarc, Febrero 01, 2010, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

si no te interesa el 2001, avisame donde esta que quiza a mi me interese.. jejejej
es complicada tu desicion porq un RSI es un RSI, pero vos tenes q fijater para q lo queres, si para andar fuerte, o para estar mas actualizado... comparacion no tienen.
uno es mas nuevo, y el otro mas potente.

Clio2 RT 00 =)

aztek4

respondiendo a tu ultima pregunta
yo iria por el 2001, ya que yo uso el auto para ir a trabajar y ma pareceria al pedo quemar un RSI para eso.

Clio2 RT 00 =)

nico_rsi

para mi podes ir a trabajar con el RSi tambien.. no solo que es deportivo sino que tiene todos los chiches... ahora si me decis que le vas a hacer 100km todos los dias yyy,,,,,,,, pero el RSi el f3p es lo massss grande que hay  asi qe aumentar de años es al dope  ojala encontres lo mejor que se  ajuste a tus necesidades  :)

pablo1986

la cosa es simple amigos...
el RSI es un auto que te pide.
No está hecho para dominguear...
El RT es un auto que responde bien, anda fuerte y es más nuevo...
La pregunta viene a ser la siguiente: que es lo que buscas en el auto que cambias?
a) un auto para pisar
b) un auto para todos los días y andar tranqui 160
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

NetZ

Viendo el planteo q se hace en el thread, yo optaría por el 2001. Si esta en capital pasa dato q esta para chusmear, particularmente te diría q trates de escalar un poco más en años, pero ese km siendo real es UN ABort@ :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

aztek4

Cita de: nico_rsi en Febrero 02, 2010, 22:15:20 PM
para mi podes ir a trabajar con el RSi tambien.. no solo que es deportivo sino que tiene todos los chiches... ahora si me decis que le vas a hacer 100km todos los dias yyy,,,,,,,, pero el RSi el f3p es lo massss grande que hay  asi qe aumentar de años es al dope  ojala encontres lo mejor que se  ajuste a tus necesidades  :)

claaro.. ahi esta el tema q me falto aclarar... yo por dia le hago 50 km aprox al auto... no me da para comprar un rsi... para llenarlo de km... pero aclaro.. q me gustaria tener como segundo auto un rsi o un willy..

Clio2 RT 00 =)

nico_rsi

Cita de: pablo1986 en Febrero 02, 2010, 22:20:42 PM
la cosa es simple amigos...
el RSI es un auto que te pide.
No está hecho para dominguear...
El RT es un auto que responde bien, anda fuerte y es más nuevo...
La pregunta viene a ser la siguiente: que es lo que buscas en el auto que cambias?
a) un auto para pisar
b) un auto para todos los días y andar tranqui 160

ta seguro que no sirve para domingear ?? mira que los unicos dias qe yo lo uso qe puedo usarlo es sabado a la noche o domingo .. y es re domingero  ;D

NetZ

Cita de: nico_rsi en Febrero 02, 2010, 23:19:24 PM
ta seguro que no sirve para domingear ?? mira que los unicos dias qe yo lo uso qe puedo usarlo es sabado a la noche o domingo .. y es re domingero  ;D

+1. Si el auto esta std sin cosas raras es perfecto para dominguear. Ahora, si tiene alguna maldad, ya resulta incómodo hasta sentirlo regular :-P (en un domingo con la flia adentro de 35Ã,º de ST jeje)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

emarc

Cita de: javier_vasco en Febrero 02, 2010, 16:31:43 PM
Si tenes un 97 con 66000 km reales (cosa que me cuesta creer, lo tenes de cero vos??) me quedaria con ese y sigo juntando plata para pegar un salto mas grande

saludos
javier_vasco

lo kms son reales, esta impecable todo, pero no aguanto mas que no tenga direccion y ademas queria tener uno con llantas y demas chiches, tampoco me da mucho el cuero para juntar mucho mas osea si ponele llego a juntar 40 lucas no lo puedo gastar en un auto, de pepe que me puedo meter en deudas para pagar el clio 2 fase 1

pablo1986

Cita de: nico_rsi en Febrero 02, 2010, 23:19:24 PM
Nico, vos viniste a la Shell un jueves y tbn un sabado al lavadero, no?
Si es así...
No te vi domingueando al salir de la Shell ;)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

emarc

bue les cuento el uso que le queria dar es el comun diario (venir todos los dias al trabajo, salir a pasear los fines, irme alguna que otra vacacion, y cosas asi) osea no para picar, correr y eso, osea logico que si lo pisas y quiere salir rapidito mejor  :), pero no lo quiero para correr.

pd:aclaro que vivo en rosario

nico_rsi

Cita de: pablo1986 en Febrero 03, 2010, 12:36:23 PM
Nico, vos viniste a la Shell un jueves y tbn un sabado al lavadero, no?
Si es así...
No te vi domingueando al salir de la Shell ;)

a la shell si !!  pero los sabados laburo asi qe dudo que ese sea yo :D  y se domingea

emarc

bue finalmente le dije no al del RSI  :|, asi que tratare de ponerme las pilas en vender el mio asi compro ese 2001 ;D

coupe_torino

El tema de los RSi es que al igual que los sport 1.6 valen mucho y a la hora de vender hay que tener paciencia.

emarc

Cita de: coupe_torino en Febrero 03, 2010, 16:44:29 PM
El tema de los RSi es que al igual que los sport 1.6 valen mucho y a la hora de vender hay que tener paciencia.

si eso tambien es verdad, pero lo que mas tira abajo en ese sentido es: "seguro lo tubieron pendejos que lo cagaron a palos" jeje toce tambien dificulta aun mas una futura venta