Clio 3 en Argentina

Publicado por javierluciano, Enero 31, 2010, 11:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierluciano

:renault hola queria hacer una pregunta, este es el ultimo mes que me falta para terminar de pagar mi clio 2 mod 2007, y estaba pensando en cambiarlo por algun modelo del rombo, pero la verdad el unico que me convence y es mi sueño es el megane 2, simbol y sandero en lo personal no me gustan, pero me entro la duda cuando escuche varias versiones de que en marzo presentan en nuestro pais el clio 3, hay algo de cierto de su llegada?

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Somos varios los que estamos juntando orina en la dulce espera de la version 3 !!!!

juliancho

yyyyy,... lo lógico sería q lo traigan ya q el clio 2 no puede ser eterno....el tema es "cuándo?"...pero venir tiene q venir seguro y esperemos, roguemos, q no sea un "mutante mercosureño" como paó c el 207

tuli

Demi

juliancho

Cita de: DemiÃ,® en Enero 31, 2010, 22:31:04 PM
80? 90
seguro como un 307

tanto??....en Europa la gama clio parte de los 10 mil Euros...si lo fabrican acá en Cba seguro q el más económico sale bastante menos q 80 lucas...uno miles más q los de ahora si pero no tanto....pienso

Demi

Cita de: juliancho en Enero 31, 2010, 22:44:23 PM

tanto??....en Europa la gama clio parte de los 10 mil Euros...si lo fabrican acá en Cba seguro q el más económico sale bastante menos q 80 lucas...uno miles más q los de ahora si pero no tanto....pienso
seguro se fabricaran si llegan en Brasil. Y seguro va a costar eso si el clio 2 cuesta 50 lucas! pensalo asi julian y los primeros van a ser franceses seguro. No lo dudes! y van a traer 5p y 3p seguro tipo expression y full y dsp por ahi algunos RS me lo imagino asi. No creo que vendan clio 3 pelados sin airbag

Hell Boy 666

Juliancho... en Europa un DACIA SANDERO (es verdad.. no existe el Renault Sandero) cuesta 5.500 euros... aca cuesta aprox. 50.000 pesos...
un CLIO 3 tranquilamente puede costar $65.000/$75.000

ojala llegue el Europeo, y no algo mercosurisado como el falso 207

Saludos...
Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Gonza_pide_pista

Cita de: Hell Boy 666 en Enero 31, 2010, 22:51:13 PM
Juliancho... en Europa un DACIA SANDERO (es verdad.. no existe el Renault Sandero) cuesta 5.500 euros... aca cuesta aprox. 50.000 pesos...
un CLIO 3 tranquilamente puede costar $65.000/$75.000

ojala llegue el Europeo, y no algo mercosurisado como el falso 207

Saludos...
Leo

Monster, donde viste un Dacia Sandero a 5500 euros!!!!?????

Clio 3 puesto en ARG importado  calculen los precios del nuevo Ibiza... 19 dolares Entrada de gama,aca no se va a fabrica el clio 3,.

sauchi!

Nahue03

Mmmm... creo q`si llegara eel Clio 3 en Marzo, ya deberiamos saberlo... por 2 motivos, aca seria un BUM! y en Europa ya es viejo jaja... Esas noticias vuelan rápido..

Sinceramente, no creo q`vemos lamentablemente el Clio 3 en Argentina, creo q`nos saltearemos eso, y empezaremos a ver el Megane 3 y demás segmentos...

Mmmm... no se q`aconsejarte... Pero mira bien el Megane, el Clio ya en poco tiempo viene sin puertas o sin tapizados, etc... MUY pelados están saliendo.

Un abrazo!
...No Path To Follow...

poyo

Si lo ponen 80/90 asi como lo traen se lo van a meter en el upite...

me compro el sport de luky, el rsi de Xuan y un energy para pasear!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fran54ar

Cita de: poyo en Febrero 01, 2010, 11:51:44 AM
Si lo ponen 80/90 asi como lo traen se lo van a meter en el upite...

me compro el sport de luky, el rsi de Xuan y un energy para pasear!!

Slds.
Idem, yo creo que en ese precio no apuntarían a nuestro targuet actual.. Para eso me compro un bora 1.8t o un vento usado.. No tiene sentido un Clio a 80.000.

Por la misma razon armaron un 207 mercosur.

her1979

Gonza_pide_pista

Cita de: fran54ar en Febrero 01, 2010, 12:25:27 PM
Idem, yo creo que en ese precio no apuntarían a nuestro targuet actual.. Para eso me compro un bora 1.8t o un vento usado.. No tiene sentido un Clio a 80.000.

Por la misma razon armaron un 207 mercosur.

Traen el Ibiza, traen varias versiones mas de 207 en poco tiempo, y estan en esos valores.

Clio 3 no creo que traigan  porque le queda poca vida, pero creo que el segmento B esta en esos valores, el tema es que tenemos autos viejos recontra amortizados como el Bora 1.8t que para el equip. que tiene esta mas barato que la competencia.

Si un 207 Compact anda por los 71 el 3 ptas full, imaginen un 207 posta cuanto estaria?? es obvio que van a andar en esos valores y usados siempre hay con muchas ventajas, pero eso depende de la decision de cada uno, a mi por mas que sea el mejor auto del mundo, si tiene 6 años me quedo toda la vida con el cero.