BMW 135 biturbo + sport 2.0 + fotos pág 1

Publicado por juliancho, Enero 25, 2010, 00:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

16valvulas

Hay algunos que no entienden lo que es sentirse parte de una leyenda del automovilismo mundial , hoy en dia " renault sport " lo es y haber tenido un williams , sport , r5 turbo , etc , aca es sentirse parte de eso ya que no son muchos los q tienen la posibilidad .
BMW 135 van haber muchos y no tiene nada de historia ni de leyenda ni nada , solo que lo hace bmw , si me decis el m3 bueno eso es otra historia .

Es asi gente aca solo tenemos los clios los williams para enfrentarlos con el resto y sin embargo siempre dejan bien parada a la marca y todos los elojian y se sorprenden .

Me gustaria tener un megane r26r haber que carajo hace la por@ng@ del 135 al lado de esa bestia . Imaginense en el mouras al 135 tratando de bajar el tiempo del renault ... a la segunda curva vuelca . En el europa renault sport tiene con que vancar a las bembas no se preocupen muchachos , con esto no quiero decir q renault es mas q bmw por que me estaria equivocando feo .

Pero los productos que ha sacado " renault sport " a lo largo de su historia son una marca registrada al igual que lo es BMW Motorsport .

XuanRS

Cita de: Luquitas_RND en Enero 28, 2010, 16:49:50 PM
pero hay qeu tener unos dedos de frente negro y reconocer realidades, es otro segmento de auto. ponele un clio 3 rs alado y sigue siendo mas auto la bemba...

voy a eso te gusta el clio, perfecto. es mas rapido? no, es mejor auto? no. esta mejor contruido?, no.
listo entonces te gusta mas alla de todo. perfecto eso no se discute, pero es como agarrar un 147 que hace la 10 y decir es lo mejor del mundo pke va rapido y alado para un m3 le gana y le dice tu m3 es una bosta... mas alla del ejemplo disparatado seria algo asi.
esta perfecto tener gustos distintos entre personas, pero tampoco digamos giladas que eso leeo en este thread.

Lucas...me parece que no entendes lo que digo....

Si lees bien en ninguno de mis comentarios hable mal del BM, por el contrario dije que era un exelente auto y que tiene otras virtudes.

No me importa si el Sport es mas lento, mal echo (cosa que no estoy de acuerdo), que mas..? viejo?...o lo que sea....No creo que el Sport sea mejor auto, ni el mejor del mundo.....Lo que digo y no lo digo mas en este post....es que me quedo con el Sport!!!! No quiero que lo entiendas ni que lo entiendan....No pasa por tener dos dedos de frente, pasa por otro lado que veo que vos no sentis. Si me pones un Golf R32 y un Renault 12 Gordini.......me quedo con el 12!!!!!!!!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gacrosscr

Me gustaria tener un megane r26r haber que carajo hace la por@ng@ del 135 al lado de esa bestia . Imaginense en el mouras al 135 tratando de bajar el tiempo del renault ... a la segunda curva vuelca . En el europa renault sport tiene con que vancar a las bembas no se preocupen muchachos , con esto no quiero decir q renault es mas q bmw por que me estaria equivocando feo .

si pero no deja de ser renault, y la verdad que no podes compararlo nunca con um bmw , sea el renault qu sea!

Napo

Cita de: gacrosscr en Enero 29, 2010, 01:15:53 AM

si pero no deja de ser renault, y la verdad que no podes compararlo nunca con um bmw , sea el renault qu sea!

Porque desprestigiar a la marca? Justamente tenes un RENAULT y estas a la par de un bmw mucho mas merito.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Luquitas_RND

Cita de: XuanRS en Enero 29, 2010, 01:06:25 AM
Lucas...me parece que no entendes lo que digo....

Si lees bien en ninguno de mis comentarios hable mal del BM, por el contrario dije que era un exelente auto y que tiene otras virtudes.

No me importa si el Sport es mas lento, mal echo (cosa que no estoy de acuerdo), que mas..? viejo?...o lo que sea....No creo que el Sport sea mejor auto, ni el mejor del mundo.....Lo que digo y no lo digo mas en este post....es que me quedo con el Sport!!!! No quiero que lo entiendas ni que lo entiendan....No pasa por tener dos dedos de frente, pasa por otro lado que veo que vos no sentis. Si me pones un Golf R32 y un Renault 12 Gordini.......me quedo con el 12!!!!!!!!

Saludos y suerte Xuan!

esta perfecto que te guste, si lo justificas en que te gusta y punto esta perfecto.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: 16valvulas en Enero 29, 2010, 00:51:21 AM
Hay algunos que no entienden lo que es sentirse parte de una leyenda del automovilismo mundial , hoy en dia " renault sport " lo es y haber tenido un williams , sport , r5 turbo , etc , aca es sentirse parte de eso ya que no son muchos los q tienen la posibilidad .
BMW 135 van haber muchos y no tiene nada de historia ni de leyenda ni nada , solo que lo hace bmw , si me decis el m3 bueno eso es otra historia .

Es asi gente aca solo tenemos los clios los williams para enfrentarlos con el resto y sin embargo siempre dejan bien parada a la marca y todos los elojian y se sorprenden .

Pero los productos que ha sacado " renault sport " a lo largo de su historia son una marca registrada al igual que lo es BMW Motorsport .

fijate en francia lo que vale un sport 2001...
anda a francia y fijate cuantos sport, rs, ves por la calle muchisimos...

es un hot hatch un sport, un auto "barato para los pibes". guste o no es la realidad. el unico fuera del esquema fue el williams hablando de clio, el resto siempre fueron el mismo segmento pero mas moderno.

fijate en ebay.fr

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: coupe_torino en Enero 28, 2010, 19:43:08 PM
Lo que me gusta del RS es que es un lobo con piel de cordero...
Se pueden hacer cosas como lo que se relata en la firma de Demi, con un BMW nadie te va a dar la oportunidad porque ven que es un bm y chau, no te corren, obvio.

partamos que en la calle no se "deberia" correr... por lo tanto es lo mismo tener un enzo que un clio 1.2 con turbo kompresor y nos

16valvulas

Aca no estamos hablando de valores y si queres fijate lo que vale una 318 ti modelo 2001 haber si te pensas q vale mucho mas que un sport 2001 ...

Pero no te confundas yo no estoy comparando a renault contra bmw , en tal caso digo que Renault Sport tiene los meritos suficientes como para hacerle frente a un M en un circuito , con un auto de carrera como lo es el megane r26r . Y eso me deja muy trankilo saber q la marca no se queda atras nunca , si bien no va a superar a los alemanes trankilamente tenes argumentos como para quedarte con un RS Y PUNTO !!!

Lee bien lo que pongo , el megane r26r le rompe el ort@ al m5 (507hp) , al m3 nuevo (420hp) , al viejo , a todos los motorsport los pones en un circuito y ninguno le baja el tiempo al megane . No por eso voy a decir q es mejor la tecnologia del megane que la del bimer , pero simplemente que le gane es un argumento muuy importante para quedarme con el megane !!! jeje es asi .

Aparte no te olvides 2 veces campeon mundial y bmw mirando desde los boxes ...

FedeSport

Cita de: 16valvulas en Enero 29, 2010, 11:42:08 AM
Aca no estamos hablando de valores y si queres fijate lo que vale una 318 ti modelo 2001 haber si te pensas q vale mucho mas que un sport 2001 ...

Pero no te confundas yo no estoy comparando a renault contra bmw , en tal caso digo que Renault Sport tiene los meritos suficientes como para hacerle frente a un M en un circuito , con un auto de carrera como lo es el megane r26r . Y eso me deja muy trankilo saber q la marca no se queda atras nunca , si bien no va a superar a los alemanes trankilamente tenes argumentos como para quedarte con un RS Y PUNTO !!!

Lee bien lo que pongo , el megane r26r le rompe el ort@ al m5 (507hp) , al m3 nuevo (420hp) , al viejo , a todos los motorsport los pones en un circuito y ninguno le baja el tiempo al megane . No por eso voy a decir q es mejor la tecnologia del megane que la del bimer , pero simplemente que le gane es un argumento muuy importante para quedarme con el megane !!! jeje es asi .

Estoy con vos completamente, si hablamos de competición, en la máxima cateroría F1 Renault logró muchas cosas, o sea que a nivel marca es muy prestigiosa y reconocida, así que no veo el porqué de rebajarla ante una marca como Bmw que obviamente también es mui respetada..

Luquitas_RND

Cita de: 16valvulas en Enero 29, 2010, 11:42:08 AM

vos tampoco me entendes a mi, no te estoy ni discutiendo ni peleando...

son autos normales ambos, quizas lo mejor de su gama en particular, pero son un auto mas. que uno le tenga afecto es otra. pero no es lo mismo ir a 250 en la bemba que en un clio por mas sport que sea...
distribucion de peso, insonorizacion, etc, etc, etc. me gusta renault pero como marca y producto esta por debajo.

en un circuito es muy relativo, lo agarra un fiat 1 de turismo pista y lo saca a pasear quizas y con menos hp...
no ir a lo  yankee que acelere rapidoy nada mas, pero es medio subjetivo una setting de chasis y suspe para circuito a un auto de calle lo hace imposible de usar.

desde que no es lo mismo un bm que una civic que un clio con llantas 17  y perfil 40.

son muchisimos factores a tener encuenta. bms y hondas con 300.000 kms y andan perfecto sin gastar aceite, digamos son muchos factores.

si vamos a hot hatch me quedo todo el dia con un civic type R. ande en un circuito mas lento el cual nunca voy a pisar y que me pase un vento en linea recta pero como auto producto vida util es mejor...

vuelvo a repetir es super personal, pero los fanatismos son cualquiera

16valvulas

Bueno entonces sinceramente no se para que tenes un renault ... ahora saltas con los hondas ... no se no entiendo a que queres llegar .

No lo tomes como algo personal no ?  solo q no entiendo tu punto .

Por suerte te repito "Renault Sport" no se queda atras nunca y sige demostrando que en traccion delantera es el mejor del mundo . El megane es un auto espectacular una obra maestra de la marca , un auto para temer y tener en cuenta tengas un mercedez o lo que quieras , pero es un auto para llegar al track day girar divertirte al maximo y volver a tu casa trankilo . No me hables de un fiat uno por que ai te fuiste al carajo , trankilamente la trompita del megane r26r le hace frente a la trompita del 135 !!! y el fiat uno que hace ??? jaja totalmente de mas por mas que haga lo q haga .

Te repito por ultima ves , en la division deportiva renault tiene mucha historia y muchos meritos para hacerle frente a los alemanes y a los ponjas .

Galasso46

bue se fueron por las ramas ya.. f1.. r26r.. porq no dicen q le hace frente al Veyron asi terminan de desvirtuar? creo q mas d uno interpreto como quiso lo que escribieron los demas.. en ningun momento se dijo q el sport es mejor q el bm.. Julian compartio unas fotos barbaras de un auto increible y conto un poco sus prestaciones.. y Xuan lo unico que dijo fue q el prefiere un sport.. es cosa de cada uno muchachos, pueden estar de acuerdo o no.. pero tampoco da para hacer quilombo en cada post que se abre donden se menciona la palabra "sport".. yo prefiero el bm como muchos de aca, pero regalenme un sport y voy a estar feliz de la vida...

juliancho

Cita de: Luquitas_RND en Enero 29, 2010, 10:37:56 AM

fijate en francia lo que vale un sport 2001...
anda a francia y fijate cuantos sport, rs, ves por la calle muchisimos...

es un hot hatch un sport, un auto "barato para los pibes". guste o no es la realidad. el unico fuera del esquema fue el williams hablando de clio, el resto siempre fueron el mismo segmento pero mas moderno.

fijate en ebay.fr

y si, mi primo en EE.UU se compró un Mercedes 230 compressor 2004 x 14 mil dólares!!!..en Europa tamb los usados pierden muuucho valor ya q es mucho más fácil q acá acceder a un o km y les interesa mantener activa a la industria....pero el clio sport obvio q no es un alta gama, pero tampoco es "un auto barato p los pibes"....estuve pispeando una revista española

Clio 1.2............10 mil Euros
Clio RS.............dde 22 mil E y un poco màs algunas versiones limitadas
Mini cooper S....24,5 E
León fr 211 cv...25 mil E
León tdi sport....22 mil E
Audi A3............22 - 30 mil E (40 mil el S3)

Hay muchos pq fue y es un éxito de ventas, x la buena imágen ganada x Renault Sport y pq no son muchos los modelos con esas prestaciones a ese precio, pero tampoco es "barato"...tienen plata y buenos créditos...si lo traen acá ál nvo clio III RS andaría cerca de los 130 mil $ seguro...no es "para cualquiera"..y para los Europeos 22 mil E tamb es guita..

16valvulas

Si tenes razon pero pasa q aca en argentina es mas que logico que comparando un 135 con un sport la mayoria se quedaria con el bm . Pero quiza si hacen una encuesta en el clio club de españa entre los hot hacht deportivos de renault y bmw , por ejemplo 135i y megane rs , estoy seguro que los fanaticos de renault no dudarian en quedarse con el megane .

Aca es logico que se pierda un poco esa pasion por la marca ya que no hay modelos a la vista como para vancarlos y defender . Quedan muy aislados muy solos los clios contra el resto que sige evolucionando . Por suerte ahora entro el megane nuevo y ojala entre el clio en un futuro .

Yo cite al r26r como para q se den cuenta algunos que mas alla del oceano renault sport da batalla al que venga ... y si le queda alguna duda alguno le tiro algunos datos del matagigantes de renault  ;D

Luquitas_RND

Cita de: 16valvulas en Enero 29, 2010, 12:25:36 PM
Bueno entonces sinceramente no se para que tenes un renault ... ahora saltas con los hondas ... no se no entiendo a que queres llegar .

No lo tomes como algo personal no ?  solo q no entiendo tu punto .

Por suerte te repito "Renault Sport" no se queda atras nunca y sige demostrando que en traccion delantera es el mejor del mundo . El megane es un auto espectacular una obra maestra de la marca , un auto para temer y tener en cuenta tengas un mercedez o lo que quieras , pero es un auto para llegar al track day girar divertirte al maximo y volver a tu casa trankilo . No me hables de un fiat uno por que ai te fuiste al carajo , trankilamente la trompita del megane r26r le hace frente a la trompita del 135 !!! y el fiat uno que hace ??? jaja totalmente de mas por mas que haga lo q haga .

Te repito por ultima ves , en la division deportiva renault tiene mucha historia y muchos meritos para hacerle frente a los alemanes y a los ponjas .

mira la distribucion  de pesos y el resto de cosas que tiene...
http://www.autocity.com/latam/pruebas/2009_BMW_1_Series/prueba_manejo/7281.html

un civic en el mercado argentino esta totalmente disparatado una cupe 94 30 lucas... gil no soy...

pero si te puedo decir que conzco 5 que superan los 300.000 kms y andan perfecto todo menos el cruise control en una o dos... año 94...

me parece que te confundis o me confundo yo pero vos decis en cualquier lado del mundo honda civic y lo conocen mas que un renault clio. mas alla de corazones de cada uno...

un civic le metes lo que quieras y estas en los caballos que quieras, eso te da la pauta que es recontra armado por los tunners. lo se va en gustos.

yo si tendria que comprar me compraria una crx y le pondria todo el chimichurri pero es para otro momento de la vida jajaja...

tampoco pagaria un 1.6  sport 35 lucas... ni lo que vale hoy un 2.0 que estan casi todos caidos en estado y mantenimiendo.

estando en argentina esta es mi perspectiva lamentablemente.

si queres seguimos hablando por pm para no desvirtuar