ME QUIEREN COMPRAR EL AUTO Y NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!

Publicado por gacrosscr, Enero 28, 2010, 21:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Queres moto? tengo un amigo que tiene una R1 2008 edicion limitada, la azul con llantas doradas, con 6000km, ni un detalle, pide U$D21000, la moto es un infierno, se maneja sola.
lo que tienen las motos, cuadris , jets, es que no se desvalorizan como los autos

Saludos

Gobbys

Cita de: gacrosscr en Enero 29, 2010, 01:23:45 AM

si por eso, el terreno ya lo tengo, es grande y en un lugar muy lindo, por eso mi idea era invertir ahi, pero tambien pense  "soy un pibe , sino me doy los gustos ahora cuando em los doy"

Say No More ...
Hace lo que tengas ganas ...

jid50

Cita de: gacrosscr en Enero 29, 2010, 01:23:45 AM

si por eso, el terreno ya lo tengo, es grande y en un lugar muy lindo, por eso mi idea era invertir ahi, pero tambien pense  "soy un pibe , sino me doy los gustos ahora cuando em los doy"

Capo, yo tengo 22 años y no tengo un mal pasar ni nada. Si pudiera hacerme mi casa ya sé que el día de manaña cuando cresca en lo laboral ya voy a tener mi propia casa y solo me voy a tener q matar por el auto o por viajar, cosa que si haces al revez no vas a poder. Cuando más grande sos mas dificl es para poder darte los gustos y mas cuando hablamos de una casa qe no es pavada. Yo me compraria una moto media chica y la plata del auto lo pongo en la casa. Saludos pibe y toda la suerte

hermetal

Cita de: El Brujo en Enero 29, 2010, 09:18:06 AM
Construí tu casa, uno nunca sabe lo que puede pasar en este impredecible pais, vendelo y al ladrillo. Volver a ocmprar un auto es mucho mas facil que encarar una construcción, si hoy te dan los números, hacelo.
Tal cual. Yo hice eso y ya pude comprar una kangoo y ahora estamos viendo la posibilidad de comprar un auto chico. Al auto llegas más fácil. Con la casa estamos haciendo el proyecto y empezamos pero es más difícil y caro. Te vuelvo a repetir meterle a la casa no tiene precio. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

jid50

Cita de: hermetal en Enero 29, 2010, 12:23:15 PM
Tal cual. Yo hice eso y ya pude comprar una kangoo y ahora estamos viendo la posibilidad de comprar un auto chico. Al auto llegas más fácil. Con la casa estamos haciendo el proyecto y empezamos pero es más difícil y caro. Te vuelvo a repetir meterle a la casa no tiene precio. Chauz

+1 :up

her1979

Cita de: El Brujo en Enero 29, 2010, 09:18:06 AM
Construí tu casa, uno nunca sabe lo que puede pasar en este impredecible pais, vendelo y al ladrillo. Volver a ocmprar un auto es mucho mas facil que encarar una construcción, si hoy te dan los números, hacelo.

+1

marcelo19

Compra ladrillos, nunca se desvalorizan.......si bien sos un pibe y queres disfrutar, tambien te digo que a la velocidad que tenes las cosas ( o sea el terreno, y si te decidis a construir la casa...) el auto vbiene solo y ya vas a tener tiempo de difrutar las cosas ;)

Uploaded with ImageShack.us

gacrosscr

gracias gente, la verdad que no puedo ni dormir ni estudiar con este tema!

Gonza_pide_pista

Lokito, eso de que sos joven y darte los gustos dejaselo a los grones, que plata q ven plata que gastan.

Si tenes el terreno entrale a la casa de una!!! Yo estoy juntando guita hace 2 años para comprar el auto y encararle de a poco a un depto, en capital ando a pata hace mucho y sigo vivo, voy a casa y tengo el auto compartido, si lo tuviera aca no podria ahorrar mucho y estaria muchos años para encarar una propiedad, sacrificate ahora afirmate en unas buenas bases que cuando sos grande te empieza a romper las bolas eso!! jaja

voto  :up contruir.

matur9

hace lo que venga en ganas y mas satisfaccion te de a vos!!!

Pero algo inteligente es construir, por que en este pais no hay estabilidad, y hoy un ladrillo puede salir 2 pesos y mañana 4 justo cuando queres o estas obligado a construir.

Suerte en lo que decidas.
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gabriel C

emarc

yo no me compraria la moto sin tener un auto, eh tenido moto y es otro mambo (lluvia, frio, palos, ect), comprate la moto pero para boludear los fines y pasear, desopues comprate un tutu para usar a diario (obvio un cliete  :renault  ;) )

poyo

Cita de: emarc en Febrero 04, 2010, 09:44:06 AM
yo no me compraria la moto sin tener un auto, eh tenido moto y es otro mambo (lluvia, frio, palos, ect), comprate la moto pero para boludear los fines y pasear, desopues comprate un tutu para usar a diario (obvio un cliete  :renault  ;) )

emarc.. gastoncito es uno de esos locos que vuela por los aires con la moto, una y otra vez.. jajaj---!! Esta chapita!!

;D

pero de motos parece que sabe.. de autos le falta...  :-* :-* Sino tendría un Clio!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

Cita de: poyo en Febrero 04, 2010, 11:09:43 AM
emarc.. gastoncito es uno de esos locos que vuela por los aires con la moto, una y otra vez.. jajaj---!! Esta chapita!!

;D

pero de motos parece que sabe.. de autos le falta...  :-* :-* Sino tendría un Clio!!

jeje y si, gustos son gustos, no hay q perderse los gustos cuando uno se lo puede dar y la oportunidad lo permite, pero uno lo aconseja a nivel practicidad
yo cuando tube moto la compre x q era o la moto 0km y no renegar mecanicamente o un R12 baqueteado q si se me para no sabia q mirarle, toce opte por la moto y no renegue nada en cuanto a motor, pero dps mamita.. que llueve, que hacer frio, que te tocan y sos el paragolpe, ect, junte guita unos años y la vendi y compre el clio y la verdad un auto no lo cambio ni ahi por una moto, es mi experiencia numa
yo no se practicamente nada de autos, pero me gusta el clio  :)