Me presento desde la pampa..

Publicado por pampa06, Enero 27, 2010, 02:50:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bienvenido y felicitaciones por el Clio!!!

Yo lo primero que haria seria sacarle la calco de la agencia!!! Es enoooorme jejejejejej

La de Elf no la toques..!!!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pampa06

Gracias de nuevo a todos por la bienvenida y las felicitaciones, asi da gusto estar en el club cuando tiran todos buena onda.
Haber por donde empiezo, veo q lo de la calco es reiterativo jaja, ya la saque y si podriamos decir q por la propaganda me bajaron 4 lucas el precio del auto, esta bien no? jeje..
Janesen y lucho, ya q pasan seguido o vienen por trabajo, avisen si vienen y comemos un asado, va cualquiera q ande por estos pagos es bienvenido, asado y alcohol no va a faltar seguro y mujeres si suben solas al auto tampoco 8) jaja...
Peladorsi, los tractores efectivamente son de mi flia, yo trabajo arriba de uno, es algo q me apasiona, mas si es un John Deere, es mi otra pasion... Y en cualquier momento si mi viejo se copa armamos uno planchado con unas buenas llantas y lo llevamos a las picadas jaja, ya hay uno q corre contra camiones y anda bastante lindo jeje..
Un abrazo!!

Sebastianito

Cita de: pampa06 en Enero 29, 2010, 03:41:41 AM
Gracias de nuevo a todos por la bienvenida y las felicitaciones, asi da gusto estar en el club cuando tiran todos buena onda.
Haber por donde empiezo, veo q lo de la calco es reiterativo jaja, ya la saque y si podriamos decir q por la propaganda me bajaron 4 lucas el precio del auto, esta bien no? jeje..
Janesen y lucho, ya q pasan seguido o vienen por trabajo, avisen si vienen y comemos un asado, va cualquiera q ande por estos pagos es bienvenido, asado y alcohol no va a faltar seguro y mujeres si suben solas al auto tampoco 8) jaja...
Peladorsi, los tractores efectivamente son de mi flia, yo trabajo arriba de uno, es algo q me apasiona, mas si es un John Deere, es mi otra pasion... Y en cualquier momento si mi viejo se copa armamos uno planchado con unas buenas llantas y lo llevamos a las picadas jaja, ya hay uno q corre contra camiones y anda bastante lindo jeje..
Un abrazo!!

Naaaaa, un tractor de picadas jajaja, si no lo veo no lo creo
Un Abrazo

pampa06

Sebastianito, lo pedis lo tenes jeje... Aca te dejo unos videos para q lo creas... Y un camionero tiene un video cerca de la ciudad de villegas filmando el velocimetro del camion y un tractor adelante a 80 km, q segun los comentarios de gente q lo vi es el mismo de las picadas..

www.youtube.com/watch?v=jx6R4bJl3vo&feature=related

Lucho RSi

;D jeje que maestro el del tractor!! hay uno que sale haciendo wily! jeje  ::)
De Clios a Coupé megane K4M

Bola Negra

Muy buena eleccion emi! yo tambien soy de pico... en unos dias cuando venga el pioneer 7150 ub se los presento... Saludos y difrutalo!
NiCK!

pampa06

Sos de pico? q bueno, y q haces en cordoba trabajas o estudias?.... Dale apenas compres el stereo subi fotos asi lo vemos y te pregunto un par de cositas, por q yo tambien tenia pensado comprar ese, ya q no me da todavia el presupuesto para el dvd jeje..